Narra Ailen:
El trayecto fue un poco incomodo ya que era un silencio atroz que parecía que no se podía cortar ni con una tijera. Iba tan entretenida mirando el paisaje y pensando en todo lo que estaba pasando que no me di cuenta que me estaba sonando el celular.
_¡Ailen! Tu telefono corazón.-Dijo Alicia sonriendo.
_Ah si, perdón.
*Conversación telefónica*
Yo: ¿Hola?
Matias: Hola corazón ¿Como estas? Fui a tu casa a buscarte ya que no fuiste al cole y me dijeron que te fuiste por el finde. ¿Pasó algo?
Yo: Hola amor, no fui porque si pasó algo pero nada grave. Después te cuento. ¿Vos como estas?
Matias: Ahora me dejas con la intriga mala. Yo bien por suerte, te extrañe hoy.
Yo: Ya te voy a contar tranqui. Aww más tierno. Yo también te extrañe pero ya nos vamos a ver, es sólo que esta vez no nos vamos a juntar el finde como solíamos hacer.
Matias: Si que triste. Pero el finde va a pasar rápido. ¿A donde fuiste?
Yo: Em, después te cuento. Bueno amor te dejo, más tarde hablamos más tranquilos ¿si? Te amodoro y cuidate.
Matias: Bueno dale. Yo más hermosa, vos también cuidate. Besos.
*Fin de la conversación telefónica*
_Asi que tenés novio.-Dijo Alicia mirándome y poniendo una sonrisa pícara.
_¿Que? Noo, solo somos amigos.
_Que yo sepa los amigos no se tratan con taaantoo amor.
_Es que es como el hermano que no tengo. Bueno ahora a falta de uno tengo tres.-Rei por lo bajo.
_Si y además son muy talentosos.-Dijo Gaston uniéndose a la charla.
_¿A que se dedican?
_Tienen una banda de rock que es bastante conocida. Que raro no te suene el apellido Sardelli.-Dijo Alicia.
_Sabes que si me suena pero no se de donde che.
_Su banda se llama Airbag.-Dijo Gaston.
_¿Posta son ellos?-Dije bastante sorprendida.
_Si. -Dijo Alicia.
_Escuche varias canciones de ellos y la verdad son geniales. Más el que canta y toca la viola. Ese para mi es como el Slash Argento.-Dije haciendo gestos con mis manos.
_Bueno él es Patricio, el que yo te dije que te parecías mucho a él.-Me respondió Alicia.
_Hablando sobre eso. ¿Ellos me aceptaran?
_Obvio que sí hij... Ailen. -Dijo Gaston.
_Decime como quieras, no hay drama.
_Bueno. Respondió el hombre.
_Y ¿Que género musical te gusta?-Me preguntó Alicia.
_Me gusta mucho el rock, tanto el nacional como el internacional.-Respondí.
_En casa cada vez que vienen tus hermanos, escuchamos eso.-Dijo Gaston sin desviar su vista del camino.
_Wow, ¡que copado!.-Dije sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.