Capítulo 52

261 26 0
                                    

El tan esperado sábado 1 de Octubre, llegó. Los fans de Airbag estaban ya en el Luna Park haciendo fila,ansiosos por el comienzo del show.

Guido, no daba más de la emoción. No veía la hora de subir al místico escenario y tocar, sentir la adrenalina que su cuerpo le pedía a gritos. También lo estaba porque hoy seria la primera vez que Ayelen canté junto a ellos, frente a los seguidores de la banda. Hablando de ella, hace días que Guido la nota extraña, como si supiera que se está por ir. Temía porque ella supiera de su viaje, aunque en algún momento debería saberlo.

Patricio se encontraba controlando que sus instrumentos se encuentren en perfecto estado. Iba de un lado al otro, probando sonidos, fijando que su guitarra esté bien afinada. La emoción, los nervios y la ansiedad lo estaban consumiendo por completo.

Gaston, se encontraba charlando con los encargados del lugar, asegurándose que el estadio esté en perfectas condiciones, en especial, que la seguridad sea la más estricta y correcta. También se fijaba las condiciones de su bajo, preparando como seria el show. Él y Guido estaban bastantes sacados de sus casillas por el comportamiento de Patricio. Trataban de calmarlo, pero todos sus intentos eran en vano.

_¡BASTA PATRICIO! CALMATE BOLUDO POR FAVOR.-Lo retó como hermano mayor que es.

_Si boludo, para un poco. Todo va a estar bien,seguro.

_Esta bien.-Suspiró- Esperen, ¿DONDE ESTA AYELEN? TENEMOS QUE PRACTICAR EL SONIDO, QUE CANCIÓN VA A CANTAR, TENEMOS QUE HACER TODO.-Gritó, haciendo que su voz sonará por todo el estadio.

Guido y Gaston golpearon sus caras con las palmas de sus manos, dando a entender que ya no podían más con Patricio. 

Ayelen se encontraba preparando sus cosas para mañana, con mucha tristeza. Sus padres no estaban en la casa, así que aprovechó para organizar todo para mañana. Preparó las cartas que le dejaría a sus hermanos, por si lo que planeaba no salia como ella quería.

Después del encuentro que tuvo con Rebecca, se dio cuenta que su plan no era muy seguro, así que por las dudas se estaba preparando para su, ADIÓS.

Pues bien, esto yo ya les había adelantado hace unos días, pero ahora ya está aquí. El final llegó, pero aun queda algo por saber. Lo único que puedo adelantarles, es que nada es lo que parece. No creo que lo que se imaginan, pueda suceder.

Eso es todo, rueguen porque la familia Sardelli y Airbag, no llegue a su fin.

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora