Narra Gaston (Cuty):
Ailen se desmayó y rápidamente la llevamos a la sala que quedaba acá cerca.
Por suerte la atendieron rápido y luego salió el médico para decirnos que era lo que tenía.
_Ailen tuvo una crisis de nervios muy fuerte, es por eso que se desmayó. Pero no se preocupen porque está todo bien. ¿Recibió alguna mala noticia hoy?.-Preguntó el médico.
_Sus padres fallecieron.-Respondí.
_Lo siento mucho, les iba a pedir que mantengan a Ailen en reposo y no le den malas noticias ya que esta estresada, pero con esto es casi imposible que este tranquila. Lo que les voy a recomendar que esten atentos a sus actitudes.
_¿Porque?.-Preguntó Guido.
_Porque debido a esto que le está pasando, puede caer en depresión y comenzar a practicarse el Cutting.
_¿Que es eso?.-Prehunto mi mamá preocupada.
_El cutting es como una "forma" (por decirlo de alguna manera) que usan los jóvenes y adolescentes para desahogarse cada vez que se sienten sólos. Consiste en hacerse cortes en varias partes del cuerpo, en especial en los brazos. De hecho ella llegó acá con los brazos con varios cortes pero por suerte no eran profundos.
_¿Y como nos podemos dar cuenta de que ella está practicandose eso?.-Preguntó Patricio.
_Se empezaran a dar cuenta cuando se encierra bastante tiempo en el baño, cuando solamente usa remeras mangas largas o si usa remera manga corta pero se ata pañuelos en sus muñecas, es señal de que lo esta haciendo.
_Bueno doctor, muchas gracias.-Dije.
_De nada, estoy para servirles. Cualquier cosa que necesiten, me llaman.-Dijo el doctor y se fue, no sin antes decirnos que podíamos pasar a ver a Ailen y que en una hora ella ya se podía ir.
_Ma, creo que tendrías que pasar vos primero, ella te necesita.-Le dije a mi vieja.
_Nose, tengo miedo de que no quiera hablarme.-Dijo ella.
_Gaston tiene razón, vos tenés que estar con ella en este momento. Sos su mamá y ahora más que nunca necesita tu apoyo.-Dijo Guido.
_Bueno, esta bien. Gracias hijos por todo lo que están haciendo por su hermana.-Dijo ella y los tres la abrazamos.
Luego fue a ver a Ailen.
_________________________________________
Narra Ailen:
Me desperté un poco mareada y con dolor de cabeza en un lugar en el que nunca antes habia estado.
Lo último que recuerdo era haberles dicho de todo a los Sardelli, después de eso no me acuerdo más nada.
Pensé que todo había sido un sueño y que mis padres seguían vivos, pero todo eso se derrumbó cuando vi entrar a Alicia a la habitación.
_Hola Ailen ¿Como te sentis?.-Preguntó Alicia sentándose a mi lado.
_Bien, sólo que un poco confundida. ¿Que fue lo que me pasó?.-Pregunté.
_Tuviste un ataque de nervios y te desmayaste.-Dijo ella.
_Con respecto a ese ataque que tuve, quería pedirles perdón por todo lo que les dije. Yo estaba re sacada y no medía mis palabras. Además ustedes no se merecían que yo les diga todo eso porque me están acompañando en este momento que es muy duro para mi y se los agradezco mucho.-Dije entre lágrimas.
_No tenés que pedirnos perdón porque nosotros sabemos que esto es difícil para vos y tampoco nos tenés que agradecer que estemos con vos porque somos tú familia. Luchamos tanto por encontrarte que ahora que te tenemos no te vamos a dejar ir.-Dijo Alicia y me abrazo. Yo sólo le correspondí a ese abrazo.
_Gracias. ¿Ya nos podemos ir?.-Pregunté.
_Si, ya nos vamos.-Dijo Alicia cortando el abrazo.
Alicia fue a buscar al doctor y a los minutos volvió para decirme que ya nos ibamos.
Lo único que quería en ese momento era llegar a mi casa y dormir un buen rato, el dolor de cabeza me estaba haciendo mierda.
Afuera de la habitación me esperaban los chicos, que al verme corrieron a abrazarme los 3 al mismo tiempo. Ese abrazo fue tan tierno que me hizo romper en llanto, ya que me recordaba a los abrazos que me daban mis papás.
Es difícil tener que aceptar que ya no los voy a ver, escuchar,hablar con ellos y mucho menos abrazarlos. Que injusta es la vida. ¿Que va a ser de mi sin ellos?
¿Quienes me van a aconsejar o ayudar cuando me sienta mal o tenga un problema?
En definitiva, mi vida sería una mierda ahora que ellos no están.Llegamos a mi casa y Alicia me dijo que me vaya a acostar ya que tendría que estar toda la noche despierta porque iba a estar el velorio de mis viejos. Me dijo que ella se iba a su casa pero que los chicos se quedaban conmigo para cuidarme.
Yo sólo asentí y me fui a dormir a la habitación de mi viejos ya que la mia estaba destruida.
Al entrar a la habitación me agarraron escalofríos. Me senté en la cama y comencé a llorar y gritar cosas como ¿Porque ustedes? ¿Porque me dejaron? Llevenme con ustedes. No voy a poder vivir sin ustedes.
Después fui hasta un mueble que tenían en su cuarto y agarré el álbum de fotos. Necesitaba verlos y hablarles aunque sea a través de una imagen.
En esas fotos se reflejaba los felices que éramos como familia. Me duele saber que esos recuerdos nl volverán, junto con ellos se fue la alegría de vivir. Lo único que quiero en este momento es irme con ellos.
Abracé una foto en la que estábamos los 3 muy felices y me acosté, nose en qué momento me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.