Capítulo 38

317 29 4
                                    

Narra Ayelen:

Pasaron varios días desde aquella "Discusión" con Patricio, desde entonces nada cambio para mal. Al contrario, creo que ahora estamos más unidos.

Ya estoy de vacaciones, tengo 2 semanas de descanso. Por suerte no nos mandaron ninguna tarea. Mis papás se fueron unos días a lo de una tía que vive en Santa Fe. Yo no fui con ellos porque estoy ayudando a los chicos con su nuevo disco. Si, mis hermanos lograron convencer a mis papás la propuesta que había aceptado antes que ellos.

Las fans todavía no saben nada de que sus ídolos tienen una hermana menor, creo que tampoco saben que la tenían pero estaba extraviada. Tengo que admitir que tengo mucho miedo, no porque piensen que son unas desquiciadas y que me van a matar, porque sé que son tranquilas. Tengo miedo de que piensen que soy una interesada o la única que no heredo el talento de mis hermanos. Cada vez que pienso me agarra un Panic Attack.

En este mismo momento me encuentro sentada en la vereda de mi casa, mirando la luna y pensando un poco. Sé que es muy peligroso estar a estas horas de la noche sola en la calle, pero no soporto estar todo el día encerrada entre 4 paredes y necesitaba respirar aire puro.

_ ¡LA PUTA QUE TE PARIO GUIDO!-Le grité.

_Wow, tranquila camarada.

_Uh que viejo sos por deos. El camarada ya no se usa Armido.

_Ay perdón por ser tan chapado a la antigua, Camila.

_Es joda, forro. En todo caso el chapado a la antigua seria Cuty, no vos.

_Eso es cierto. ¿En qué pensabas?

_En todo.

_ ¿Matías?

_ ¿Por qué la cagas Sardelli?

_Solo te pregunte Ashe, ¿Por qué no confías en mí? Aunque no lo creas podes hacerlo, puedo ser tarado, forro y hasta burro. Pero también puedo escucharte y brindarte consejos si es que es necesario.

_Obvio que confío en vos Brother pero, es que sos muy... Cuida y me da cosa hablarte de él.

_Ahh es por eso. Te juro que no me gusta ser cuida, pero me sale tan de adentro que no puedo frenarme. Ni Cuty es tan cuida como yo.

_Jaja. No me molesta, me da mucha ternura. Pero a veces ya te zarpas demasiado y me pone incomoda, aunque igual te amo.

_Más tierna. Te juro que hubiera dado lo que sea por haber pasado tiempo con vos desde que naciste. Me da mucha tristeza y bronca no haber estado cuando diste tus primeros pasos, cuando dijiste tu primera palabra o cuando te caíste de la bicicleta por primera vez y haberte visto levantarte como toda una guerrera.-Sus ojos se pusieron vidriosos y su voz se entrecortaba.-Me hubiera encantado ser el que te ayudaba a leer, aunque no haya terminado la secundaria.-Ambos reímos.-En fin, haber sido tu hermano mayor desde que naciste.-una lagrima recorrió su mejilla.

__No te preocupes por el pasado porque lamentablemente ya nada se puede hacer. Dediquémonos a Vivir El Momento y nada más.

_Ya vivimos el momento.

_Entonces que el ayer te chupe un huevo.-Guido rio.-Si, me salió muy Pato.

_Ya sé que soy un Master, Crack, Ídolo y todo lo que se les ocurra pero no hace falta que hablen de mí siempre.-Dijo Pato, sentándose en la vereda.

_Puff, se agrandó chiquito.-Dijo Cuty, también sentándose en la vereda.

_Pensé que ya estaban bajo 7 colchas.-Comenté.

_Adentro hace mucho calor, acá esta re lindo.-Dijo Cuty.

_Chicos, gracias.-Dije sin dejar de mirar a la luna.

_ ¿Por?-Preguntaron.

_Por todo lo que están haciendo, hicieron por mí a pesar de lo mal que los traté al principio.-Dije apenada.

__No te preocupes por el pasado porque lamentablemente ya nada se puede hacer. Dediquémonos a Vivir El Momento y nada más.-Dijo Cuty.

Con Guido lo quedamos mirando traumadamente.

_ ¿Qué pasa?-Preguntó él al percatarse de que lo estábamos mirando.

_Es que hace menos de 10 minutos le estaba diciendo exactamente lo mismo al rubio.-Respondí.

_Es que los Sardelli somos personas con telepatía entre si.-Comentó Pato.

Todos nos reímos del comentario de Pato y después seguimos hablando por un buen rato.

La noche estaba bellísima, la ciudad de la furia era iluminada por los faroles pero también con la luna llena, ideal para salir a caminar.

Me acuerdo que desde que tenía 5 años siempre que sufría de insomnio me ponía a ver las estrellas por la ventana y las contaba. Mi papá Claudio me sabia decía que las estrellas que iluminan, siempre serian mi guía. Y que el día que ya no los tenga físicamente, ellos se convertirán en esas estrellas para guiarme y tiene mucha razón. Ellos son lo que me guían ahora, desde que se han ido físicamente.

Seguimos hablando y boludeando hasta que se hicieron las 02:30. El sueño ya nos estaba venciendo así que entramos y nos fuimos a descansar después de saludarnos, claro.


Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora