Era un día muy tranquilo, demasiado para ser el día de la primavera. No había ningún grupo de jóvenes festejando por las calles de la ciudad. Quizá ya no haya amistad cara a cara, solo a través de las redes.Con toda la tecnología de hoy en día, se perdieron las juntadas que realmente valen la pena.
Como mis papás estaban trabajando y no volvían hasta la tarde, decidí ir a visitar a Patricio. Estaba aburrida y además tenia que arreglar las cosas como él, antes de que llegue el día de mi despedida. Fui caminando porque quería despejarme un poco y además los colectivos tardaban mil en venir.
Se preguntaran, ¿Por que no salí a festejar el día del estudiante? Sencillo, las cosas con mis amigos no van nada bien. Fernando se enojó conmigo porque supuestamente prefiero más a Hernan que a él. Yesica gusta de Hernan y piensa que se lo quiero robar cuando nada que ver. Y por ultimo, Hernan me confesó que gusta de Yesica y de mi. Todo esto es igual a, un gran caos. Hice lo posible porque todo se solucionara pero no pude, me temo que tendré que irme sin despedirme de ellos.
Llegué a la casa de Pato, toqué timbre varias veces pero nadie me atendió. Me estaba preocupando, hasta que recordé que él siempre le deja una llave bajo la alfombra a mis otros dos hermanos para que pasen cada vez que necesiten algo y él no este.
Al entrar a la casa, un olor a alcohol me drogó por completo. Su living estaba patas para arriba, algo malo acá había pasado. Fui a su habitación y no estaba, luego corrí hasta la sala de música y lo encontré.
_¡SOLTÁ ESO YA PATRICIO!-Dije quitandole de sus manos, aquel sobre pequeño lleno de polvo blanco.
_¿A QUE VINISTE? ¿A RECORDARME LO BASURA QUE SOY? AHORRATE TUS COMENTARIOS, YO YA SE LO QUE SOY Y NO NECESITO QUE NADIE ME LO RECUERDE.
_NO VINE A ESO PATRICIO. QUERÍA VERTE Y HABLAR CON VOS, SOLUCIONAR LAS COSAS. MENOS MAL QUE VINE, ESTABAS A PUNTO DE DROGARTE, ¿SOS CONSCIENTE DE ESO CHABON?
_Ya no doy más Ayelen, no quiero seguir siendo esta basura.-Comenzó a llorar y lo abracé.
_Pato,vos no sos una mierda. Que tengas defectos y cometas errores no te hace una mierda, al contrario, te convierte cada vez más en un ser humano maduro. Sos una gran persona, un gran músico, un gran hermano.
_Si fuera un gran hermano, no te hubiera hecho lo que te hice.
_Pato, eso es pasado, ya fue. Enfocate en tu futuro ahora, viví el momento y nada más. Yo se que no fue tu intención negarme,solo lo hiciste para que yo no tenga que soportar la mala onda de tu novia.-El morocho soltó una leve risita.
_Perdón, yo nunca quise hacer esto. Te juro que me siento perdido con todo esto. Amo a Melisa pero siento que ya no puedo seguir con ella, me hace mucho mal. Por su culpa tuve que alejarme de personas que si valían la pena. Ella es la causante de que vos no confíes en mi y eso es lo que mas me duele.
_Hey, Pato. Sos mi hermano mayor y claro que confío en vos. Quizá no te lo demuestre porque no pasamos tanto tiempo juntos o por las peleas que tenemos. Pero, sos el hermano que no quisiera perder nunca, ¿Sabes porque?-Negó con la cabeza.-Porque somos muy parecidos. Tenemos los mismos gustos, la misma forma de pensar, la misma forma de vestirnos y por sobre todo, el mismo carácter de mierda. En pocas palabras, yo debería ser Patricia Máxima Sardelli.-Reímos.
_Ibas a hacer la pata máxima.-Bromeó mi hermano.
_Así de contento te quiero ver siempre. Y no sentado en la soledad, alrededor de botellas y a punto de drogarse. Pato, me preocupa que cometas una locura por esta mina que te esta destruyendo.
_Te prometo que no voy a hacer nada indebido. Es más, me abriste los ojos y la voy a dejar. De ahora en adelante,me voy a concentrar solamente en mi carrera y en mi familia. Voy a intentar recuperar todo lo que ayer perdí.
_Así se habla che. Y no te preocupes, yo voy a estar ahí para vos, acompañándote en este nuevo camino que estas por tomar. No le voy a decir a nadie lo que vi cuando llegue, ¿Si?
_Si, gracias. Te quiero mucho.-Dijo y nos abrazamos.
Los hermanos sean unidos, dicen. Como también dicen, que uno arregla sus problemas porque presiente que su final se acerca. Y así es, el final está acechando a la familia Sardelli. Una vorágine se acerca, todo puede terminar terriblemente mal.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
AléatoireAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.