Capítulo 29: Mi primer día en mi nueva escuela

305 24 2
                                    

Narra Ayelen:

_¡DALE PATRICIO APURATE QUE SE ME HACE TARDE!-Le grité sin parar de golpearle la puerta del baño.

Pasaron ya 3 meses desde la fiesta del gay de Matias. Hoy comienzo un nuevo año escolar, en una nueva escuela.

Tengo miedo de que todos sean unos forros y me rechacen. O que sean unos interesados y sólo me hablen por ser la hermana de los integrantes de Airbag.

_Tranquila enana, todo va a estar bien. No estes nerviosa.-Dijo Pato besándome la frente y se fue.

Aparentemente este chico me conoce y mucho. Se dio cuenta de que estaba nerviosa. ¿O sólo lo dijo porque es algo normal? Quien sabe...

Entré a la ducha y me di un baño súper rápido ya que se me hacia tarde. Al salir me lave los dientes, me sequé un poco el pelo y me lo peiné, luego me hice una cola alta y me delineé un poco los ojos.

Me puse mi uniforme que consistía en una chomba blanca y una pollera azul. Mi mamá me dijo que podía ir con mis zapatillas Converse ya que no era necesario ponerse unos zapatos y yo le hice caso.

Me miré al espejo por última vez y salí del baño.

Fui hata mi habitación, agarré mi mochila de La Beriso junto con mi celular y bajé hacía la cocina.

_Buen día princesa ¿Nerviosa?-Me saludó papá.

_Buen día pa. Si algo. Pensé que era un colegio del estado al que iba a ir.

_Queríamos una buena educación para vos y como hay buenas recomendaciones sobre ese colegio, con tu mamá decidimos inscribirte.

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora