Capítulo 47

267 27 2
                                    


Narra Ayelen:

Me había quedado dormida sin darme cuenta, al parecer estaba cansada. Me desperté porque mi celular no paraba de sonar. Estiré mi brazo hasta la mesita de luz y atendí sin fijarme quien era el que llamaba.

*Conversación Telefónica*

Yo: _Hola.-Dije algo dormida todavía.

Xx: _Es hora de que te vayas levantando de tu siesta amore mío.

Yo: _ ¿Quién sos?

Xx: _Que rápido te olvidas de los accidentes vos eh.-Río.

Yo: _ ¿QUE CARAJO QUERES REBECCA?

Rebecca: _Te llamé para ofrecerte un trato.

Yo: _Te escucho.

Rebecca: _Mira, tu familia está en peligro, te voy avisando. Por eso, como soy muy buena persona, te ofrezco que vos te entregues y si lo haces, a ellos no les toco ni un pelo.

Yo: _Yo no pienso irme con vos porque la policía ya te está buscando y muy pronto vas a caer maldita perra.

Rebecca: _ ¿Estas segura de tu decisión? Mira, para que se te aclaren las ideas, mira por tu ventana.

Yo: Flaca, yo no te tengo mie...-Miré por la ventana y comencé a desesperarme al ver a Patricio ahí afuera sentado y un hombre apuntándole desde el techo de la casa de en frente sin que él se diera cuenta.

Rebecca: _Si seguís mis instrucciones, ni a él ni a tu amada familia le va a pasar nada.

Yo: _Esta bien, voy a hacer todo lo que me digas.-Dije con un nudo en la garganta.

Rebecca: _Escúchame atentamente.

Yo: _Antes que nada, escúchame vos a mí.

Rebecca: _Rápido nena que no tengo todo el día.

Yo: _ ¿Que garantía tengo yo de que si hago lo que me pedís a ellos no les pasa nada?

Rebecca: _Creo que todo este tiempo te sirve como garantía de que yo cumplo lo que yo prometo.

Yo: _Esta bien, ahora te escucho.

Rebecca: _Vos te vas a ir conmigo del país y le vas a dejar una carta a esa basura que tenes como familia diciendo que te vas porque no son lo mejor para vos y que tu vida corre peligro si seguís en esa casa y que por eso te escapas.

Yo: _Ellos nunca creerán eso.

Rebecca: _ ¡A MI ME IMPORTA TRES CARAJOS SI TE CREEN O NO! VOS VAS A HACER LO QUE YO TE DIGA SI NO QUERES QUE SE MUERAN ¿ESCUCHASTE?

Yo: _Mira, si queres que haga lo que digas, ¡A MI NO ME GRITAS!

Rebecca: _Esta bien, disculpa.- En serio que esa mujer era una tonta. Se hace la mala asesina y se tranquiliza cuando se lo pido, que persona de mierda.

Yo: _Pero volviendo al tema, ¿Qué día me fugaría?

Rebecca: _El 1 de Octubre.

Yo: _ ¿QUE? ESE DIA ES EL RECITAL DE MIS HERMANOS Y NO PUEDO.

Rebecca: _Ahhg está bien, nos vamos el domingo 2 de Octubre y no se habla más. Por el momento te dejo, pero tranquila, pronto volveré con nuevas noticias.

*Fin de la Conversación Telefónica*

No puede ser que ahora tenga que abandonar a mi familia con lo mucho que me costó aceptarlos. Rebecca esta desquiciada y tengo miedo de perder mi vida, pero por lo menos moriría tranquila porque sé que a ellos no les pasaría nada. Se merecen lo mejor y así será. Si es necesario, voy a entregar mi vida por ellos.

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora