Narra Ailen:
Pasaron 6 meses desde la última vez que vi a la familia Sardelli, la verdad que el tiempo pasó volando.
Desde entonces llevo la misma vida que siempre llevé, gracias a Dios sigue todo igual. Es como si nunca me hubiera enterado que soy adoptada.
Ya termine las clases y el verano ya se está haciendo presente.
Al final con Matias nunca más hablé y con Nina obviamente que seguimos siendo mejores amigas.
_Ailen, baja que con tu mamá te queremos decir algo.-Dijo mi papá entrando a mi habitación.
_Dale pa, ahí voy.-Le respondí.
Mi padre asintió y se fue. Yo todavía estaba en pijama asi que me cambie.
Me puse un short negro con tachas, una muscula negra y mi camisa a cuadros roja y negra (Amo esa camisa) y en los pies me puse mis Converse negras.
Me hice una colita así nomas y bajé hacia la cocina.Salude a mis padres con un beso a cada uno y me senté en una silla que había alli.
Ailen: ¿Pasó algo?.-Pregunte al notar que tenían mala cara los dos.
Vanesa: Hija, tenemos que irnos de urgencia a Entre Rios ya que una prima mia esta muy mal y debo ir a verla.
Claudio: Pero, hay un inconveniente. Vos tendrías que quedarte ya que, bueno, todos ya saben que no sos nuestra hija biológica.
Ailen: ¿Que tiene de malo que no lo sea?
Vanesa: Lógicamente nada, pero mi familia es muy exagerada y la verdad es que no queremos que la pases mal ese tiempo que estaremos ahí, porque nose por cuanto tiempo vamos a quedarnos.
Claudio: No te preocupes, será como mucho 1 semana.
Vanesa: Y eso para nosotros es mucho tiempo. Pensamos que lo mejor sería que te quedes en la casa de Alicia y Gaston.
Ailen: No, yo no pienso volver ahí jamás. Sería muy caradura de mi parte presentarme ahí como si nada hubiera pasado.
Claudio: Pero eso es lo mejor para vos.
Ailen: Papá ya voy a cumplir 15 años, puedo cuidarme sola. Además no voy a salir a ningún lado si ya no voy al colegio.
Claudio: Esta bien, tenés razón y vas a poder quedarte aca. Pero con una condición.
Ailen: La que sea.
Claudio: Alicia vendrá a verte una vez por semana para asegurarse de que estés bien.
Vanesa: No es que no confiemos en vos, solamente que tenemos miedo que te pase algo.
Ailen: ¿Porque no entienden que no quiero volver a ver a esa familia?
Claudio: Ailen calmate. Esa familia es tu verdadera sangre.
Ailen: A mi no me importa la sangre, ustedes son mi verdadera y única familia porque siempre estuvieron para mi.
Vanesa: Nosotros entendemos eso, pero también entendelos a ellos y a nosotros. Vos no sos la única que sufre aca asi que no empieces a victimizarte.
Ailen: Yo no me estoy victimizando mamá pero ustedes tienen que entender que no soy una bolsa a la que ustedes pueden andar teniendo de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.