Narra Ailen:
Me desperté y me fije la hora en mi celular, eran las 18:30, sí que había dormido bastante.
Baje hacia la cocina para hacerme una chocolotada ya que tenía hambre. También les quería pedir disculpas a mis papás por como los traté horas atrás.
Pero ya era tarde, se habían ido y no me pude despedir de ellos. Por suerte vuelven dentro de una semana.Sobre la mesa, me habían dejado una nota y decía lo siguiente:
Ailen: Nosotros ya nos vamos porque se nos hace tarde, no nos despedimos de vos porque estabas durmiendo y no queríamos despertarte.
Cuidate mucho y sé amable con Alicia.
No olvides que te queremos mucho, sea como sea siempre vamos a estar para vos.
Atte: Tus papás: Claudio y VanesaSe me hizo raro eso de "No olvides que te queremos mucho y que sea como sea, siempre vamos a estar para vos"
Nunca me lo habían dicho, pero seguro lo dijeron por lo que pasó al mediodía.Decidí salir a caminar un rato ya que quería pensar un poco asi que dejé la chocolatada de lado y salí sin rumbo. No sin antes agarrar mi celular y mis auriculares junto con las llaves de la casa.
Me puse los auriculares y Set fire to the Rain de Adele comenzó a sonar.
Creo que hubiera sodo mejor nunca haberme enterado de nada. Seguiría viviendo mi vida normal,nunca hubiera conocido a los Sardelli y estos no estarían metidos en mi vida.
Pero viviría en la imaginación y eso no es nada bueno, traen consecuencias mucho más graves que estas.
Dicen que todo pasa por algo y lo que no, también lo es. Quizas este sea un caso similar.Alguien me toco el hombro e hizo sacarme de mis pensamientos.
_¿A donde vas?.- Preguntó el chico.
_¿Quien sos flaco para preguntarme a donde voy?.-Dije.
_Soy la persona que tiene que hacerse cargo de vos. Vamos a tu casa que no es bueno que andes sola.-Dijo Guido.
Como decía anteriormente, los Sardelli siempre están metidos en mi vida. Después de 6 meses tenía al rubio en frente mio. Se me hacia que estaba más flaco.
_No quiero volver a mi casa, quiero tomar un poco de aire y pensar.-Le respondí.
_Esta bien.-Dijo
_Chau.-Dije y comencé a caminar.
_Para nena, no terminé mi discurso todavía.-Dijo interrumpiendo mi camino.
_Puff, buee dale habla che que no tengo toda la tarde.-Dije revoleando los ojos.
_Prosigo. Bueno, pero si querés ir a caminar vas a tener que ir conmigo o te volves a tu casa, obviamente conmigo.
_Pero quiero ir SOLA.-Dije enojada.
_A mi me bajas el tono porque soy tu hermano mayor y me tenés que respetar. WOW siempre quise decir eso pero no podía porque era el menor, pero ahora si puedo y se siente bien ehh.-Dijo con una cara de felicidad inexplicable.
_No podés ser más boludo porque el día tiene 24 hs. Se nota que el rubio te afecta el cerebro eh. -Dije seriamente.
Él sólo comenzó a reírse lo cual desató mi furia y salí corriendo para que me deje en paz.
Pero fue en vano ya que me cansé rápidamente y Guido pudo alcanzarme.
_Uy loco ¿Porque me querés cagar la existencia?-Dije muy enojada.
_Nadie te quiere cagar nada Ailen, haciéndote la víctima siempre no vas a conseguir nada, excepto demostrar lo inmadura que sos.
Eso me sacó pero mal ¿Quien se cree que es para decirme inmadura? Tenía tanta bronca que le di una cachetada con todas mis fuerzas.
_¿QUIEN MIERDA TE CREÉS QUE SOS PARA VENIR A INSULTARME CHABON? NO QUIERO QUE NI VOS NI TU FAMILIA VUELVAN A BUSCARME.-Dije a los gritos como una loca.
Comencé a caminar y de tanta bronca que tenía crucé la calle sin mirar si venía un auto.
_¡CUIDADO AILEN!.-Gritó un chico.
Pero ya era tarde, cuando intenté reaccionar me encontré tirada en el piso a un costado de la calle al lado de Guido.
_Ailen fíjate al cruzar por favor, casi me matas de un susto.-Dijo Guido mientras me ayudaba a levantarme.
_No hace falta que finjas que te importo, yo se que esto solamente lo haces para molestarme.
_Ailen reacciona, vos nos importas mucho ¿Cuando lo vas a entender a eso flaca?
Yo lo mire, suspire y me tire al piso a llorar. Necesitaba hacerlo y no me importaba en dónde o con quien estaba, sentía que me iba a morir si no explotaba.
_¿Porque lloras?.-Me preguntó Guido sentándose a mi lado.
_Lloro porque nose que mierda hago con mi vida. Te juro que soy tan rara que ni yo me entiendo.-Dije aún sin parar de llorar.
Él solo me abrazó y yo sólo lloraba.
Asi estuvimos hasta que se hizo de noche y Guido me llevó hasta mi casa.Al llegar me fui a dar una ducha y luego me acosté a dormir. Guido se quedó a dormir en el living de mi casa ya que no quería dejarme sola.
_________________________________________
Narra Alicia:
Guido me llamó por teléfono para avisarme que encontró a Ailen en la calle, tuvieron una discusión y luego ella rompió en llanto.
Además de eso también me dijo que se iba a quedar con ella ya que no quería dejarla sola. Yo le agradecí y le comenté a Gaston lo que me había contado Guido.
_Yo creo que es normal eso, ella necesita un tiempo para adaptarse a esto.-Dijo mi marido.
_¿Pero cuanto tiempo más? Ya pasaron 6 meses Gaston y ella sigue sin aceptarnos.
_Tranquila Alicia, no seas impaciente.
Iba a decirle algo pero el teléfono interrumpió nuestra charla. Fui a atender.
Al escuchar lo que me decían del otro lado de la linea me quedé helada. No podía creer lo que había pasado...
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
DiversosAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.