Capítulo 49: Chance

304 27 2
                                    

Narra Ayelen:

Faltan 18 días para el recital y 19 para mi fuga. Esto me tiene muy triste, pero trato de fingir que nada me pasa.

Por motivos aún desconocidos, no tengo clases durante todo el mes de Septiembre, y mitad de Octubre. Lo cual me viene perfecto, así pasó más tiempo con mis hermanos y mis papás. Nose cuando los volveré a ver, así que prefiero VIVIR EL MOMENTO.

Este viernes mis queridos hermanos tienen la firma de su tan esperado álbum "Mentira La Verdad" que ya escuché y la verdad está buenísimo. En especial "Tu banda" pero no voy a decir nada aun.

Hace un par de días no los veo porque andan a full preparándose para el recital del 1 de Octubre, la firma de discos y el show que brindaran este sábado en Chacabuco, al cual voy a acompañarlos como lo hice cuando estuvieron en Lincoln.

Todo este tiempo noté a mis papás un poco bajoneados, desde que salí del hospital que actúan de una forma extraña, como si supieran lo que pasara dentro de 19 días. Espero que Rebecca haya cumplido con el trato y no les haya dicho nada.

Esa mina es bastante tarada. Es mala y asesina, pero la puedo manejar a mi antojo, raro ¿No? Demasiado en mi parecer. Aunque pensándolo bien, si la puedo manejar, puedo hacerle una trampa y quizá no me tenga que ir. Sería peligroso, lo sé, pero soy Ayelen Sardelli, la chica que no le tiene miedo a nadie. Y no lo digo por agrandarme, pero es así como me califico. Volviendo al tema, voy a arriesgarme a no fugarme. Y si tengo que ser yo, la que maté a esa víbora, así será. No estoy volando, de hecho, nunca antes estuve tan segura en una decisión como ahora.

Alguien tiene que frenar a esa mina y quizá, yo lo haga. Si consigo una mínima chance de que eso suceda, no lo dudo ni un segundo y la aprovecho. Tengo 15 años pero eso no significa que no tenga valentía o seguridad de hacerlo. Esa mujer mató a su propio hermano y cuñada, que eran mis padres, así que con más razón lo haría. cuando era bebé me alejó de mi familia biológica, hace un tiempo de mis padres adoptivos, pero no habrá una tercera vez.


Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora