Capítulo 36

310 23 7
                                    

Narra Guido:

Ayelen se fue corriendo mientras derramaba lágrimas a causa de las palabras de Patricio.

_ ¡PATRICIO! ¿QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA PARA DECIRLE SEMEJANTE BARBARIDAD?-Le gritó Gaston.

_Perdón, nose que me paso. Voy a buscarla.

_No Pato.-Lo frené.-Si vas, la vas a cagar más. Deja que voy yo.-Patricio asintió y se tiro en el sillón, tapándose la cara con sus manos.

_Cuty, voy a buscar a Ashe y vos aprovecha para hablar con este pelotudo para ver qué le pasa y yo veo si hablo con la enana.-Le dije en voz baja para que el otro no nos escuche.

_Bueno, cualquier cosa llamame.

Asentí y salí de casa con rumbo a ese lugar donde seguramente estaría llorando y pensando en todo lo ocurrido.

__________________________________________________________________

Narra Ayelen

Una vez que ya había dejado cuadras atrás mi casa, comencé a caminar. Me dirigía hacia la plaza en la que encontré al gay con una piba. De solo pensar que me había interesado en un gay, no sabía si reírme o cortarme los huevos que no tengo. Aunque si los tuviera, seguro que Matías se me tiraría encima.

En fin, tenía por dentro mío un dolor inmenso y a su vez bronca, mucha bronca. Ya es la segunda vez que Patricio me trata mal, pero nunca se había ido tan a la mierda como ahora.

Llegue a la dichosa plaza y me senté en el pasto a pensar y meditar un poco todo lo ocurrido.

Creo que debería hablarle y preguntarle qué le pasa y porque me trató mal. ¿A quién engaño? Es obvio que hasta que no supere esta bronca no le voy a hablar. Aunque sería muy forro de mi parte no escucharlo cuando él (A pesar de todo) siempre me escuchó. Voy a hacer eso. Pero por lo pronto voy a quedarme acá a seguir pensando un rato más.

Mientras veía a la gente pasar, seguía pensando en todo. Hasta que una persona se sienta a mi lado.

_ ¿Qué haces acá? ¿Cómo sabias que me ibas a encontrar acá?-Pregunté.

_Instinto de hermano. ¿Cómo estás? Veo que tus lágrimas cesaron.

_Un poco mejor, pero tengo mucha bronca. Guido ¿Vos sabes lo feo que es que te digan huérfana?

_No lo sé, pero es una palabra muy cruel. De igual modo lo es "Nunca te voy a perdonar"-Dijo haciendo las comillas con sus dedos e imitando mi voz. Yo solo sonreí a causa de cómo lo dijo.

_Puede que haya sido cruel, pero de la bronca que tenía le dije eso.

_Convengamos que vos no sos la víctima. Le dijiste que no tuvo una buena noche con su novia.

_Yo nunca dije eso.-Mentí.

_Ayeeleen.-Dijo dirigiéndome una mirada como diciendo Si lo dijiste

_Ok, si lo dije. Pero aghh. Me sacó de quicio.

_Saca de quicio a cualquiera cuando se pone en esa postura.

_Menos mal que no es mina.

_ ¿Por?

_ ¿Te imaginas lo que sería cuando Andrés la visita?

_Tenes razón.-Rio.

_Como sea, igual voy a hablar con él.

_Sos muy cambiante enana. Hace rato le dijiste que nunca más lo ibas a perdonar y ahora queres hablarle.

_Que le hable no significa que lo perdone. Además sería muy forra si no lo hago cuando él estuvo cuando... bueno, eso.

_Si, lo sé. Bueno vamos llendo entonces que en cualquier momento van a llegar los viejos.

_Bueno.-Dije y nos paramos para irnos.

En el camino íbamos boludeando, tanto que hasta me había olvidado los hechos acontecidos. Hasta que llegamos a casa. Guido abrió la puerta, entramos y presenciamos una escena que para mi modo era tierna y desgarradora.

_________________________________________

Este capítulo es para vos Tatii_Serranista hice lo mejor que pude.

Gracias!!

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora