Capítulo 42

292 25 6
                                    

Narra Gaston

Guido se fue a buscar a Ailen y como era de suponer, yo me quedé acompañando a Patricio.

_Pato, ¿Que te anda pasando?

_¿A que viene esa pregunta?

_Dale Pato, no te hagas el boludo. Sabes a lo que me refi...

_Mi relación con Melisa va de mal en peor.-Me interrumpió.- Cada vez siento que es todo muy tóxico.

_No quiero decir te lo dije, pero te lo dije. Siempre te advertimos que esa chica no era para vos.

_Lose. Pero yo quiero intoxicarme en ella, no quiero ni puedo dejarla.

_¿Por qué?

_Porque la quiero y además con ella tengo una relación que con nadie nunca la podré tener.

_Exacto, ninguna va a ser taan tóxica.

_No hablo de eso Gaston. Me refiero a que, es especial y no te atrevas a decir algo inadecuado.

_Como digas. Pero dijiste que la querías, no que la amabas y sabes que no es lo mismo.

_No lo había pensado a eso. Te soy sincero, hay muchas cosas de ella que no me gustan, pero tiene un lado tan tierno y sensible que no quisiera arruinarlo dejándola.

_Sé que es difícil, pero se están lastimando mucho con este modo tan particular que tienen de amar.

_Puede ser, pero nose, no estoy muy seguro.

_Quizás les sirva a los dos tomarse un tiempo.

_Puede ser, gracias Gaston.

_De nada.

_Ahora, decime ¿Por qué no le contaste a Melisa sobre Ayelen?

_Puff, ella se hubiera puesto celosa.

_Suena muy ilógico Patricio.

_Es posta boludo. Se pondria celosa diciendo que seguro la voy a dejar de lado a ella para estar con Ayelen.

_No creo, por la forma que reaccionó se me hace imposible.

_Si, nose. Esta chica reacciona como se le canta, es como que muy bipolar.

     Una llamada entrante se hizo presente en mi teléfono.

_¿Hola?-Pregunté y del otro lado me respondieron algo que me dejó helado.-¿QUÉ?

_________________________________________

Holaaa!!

Es muy corto el capítulo lo se, pero trataré de subir otro más tarde.

      Publiqué una nueva fanfic de Airbag titulada "Hijas Del Rock" me gustaría mucho que la lean, voten y comenten allí,  me sería de gran ayuda saber su opinión.

Desde ya, muchas gracias.

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora