Capítulo 46

295 23 2
                                    

Narra Patricio

    Llegamos a casa con Gaston y mis viejos nos estaban esperando. Luego de saludarlos, empezamos a hablar.

Papá: _Chicos, tenemos que hablar.

Gaston: _¿De que?

Mamá: _Debido a este inconveniente.-Dijo mamá y se largó a llorar desconsoladamente.

Yo: _¿Que carajo está pasando?

Papá: _Ayelen se va a ir.

Yo: _¿Que? ¿A donde?

Mamá: _Con tu tía Elisa a España hasta que todo se solucione.

Gaston: _Me parece perfecto, cuenten con todo mi apoyo.

Papá: _Gracias hijo, muchas gracias.

Yo: _Con mi apoyo también. Ella no se merece sufrir lo que nosotros pasamos por culpa de esa loca.

Mamá: _Muchas gracias hijos.

Gaston: _El que no creo que esté muy de acuerdo es Guido. Saben cuanto la quieren.

Papá: _Justamente por eso lo va a aceptar. A todos nos duele muchísimo todo esto, pero tiene que estar protegida. No me perdonaría nunca que a Ayelen le pasara algo por mi culpa, cuando podría haberlo evitado.

Yo: _¿Cuando se iría?

Papá: _El domingo 2 de Octubre. Sabíamos que ella quería estar con ustedes en su Luna Park y así será.

Mamá: _Queremos que pase su último día feliz, apoyando a sus hermanos.

Yo: _No lo tomen como una despedida, sino como un hasta luego. Ella va a volver y vamos a ser la familia que siempre soñamos.

Papá: _Eso espero.

                 Eso fue muy raro, no voy a llorar porque saben lo frío que soy y además ella no es que se va para no volver. Pero a la vez siento que algo dentro mío se quebró ante esta noticia. Quizá sea por el simple hecho de que nuestra relación no es ni buena ni mala, no es nada y eso es "raro". Sé que fui un estúpido pero solo trataba de hacer el bien. Siempre es lo mismo.

     
  _______________________________________________________

Narra Escritora

     El ambiente de la sala se basaba en un silencio de entierro. Todos estaban pensando en qué sucedería cuando Ayelen se entere que se tendría que ir.

        Gaston, el mayor de los hermanos Sardelli, pensaba que era lo mejor que ella se vaya por un tiempo. Pero a decir verdad, sólo le importaba la reacción de Guido.

     Patricio se sentía culpable por todo esto, no porque lo haya provocado, sino porque su relación con su hermanita no era la mejor. A veces tenía envidia de como eran tan compinches la enana y el rubio.

     Gaston, el padre de familia si se sentía más culpable que todos los demás. Deseaba con todo su corazón volver el tiempo atrás para no relacionarse nunca con esa mujer y así se evitaría todo esto, pero eso no es posible.

Alicia, se repleantaba en su mente una y otra vez que si estaba haciendo lo correcto al enviar a su hija a otro pais, lejos de ella. Queria protegerla, pero no queria separarse de ella una vez mas. Ya habia sufrido perderla por muchos años y temia que pueda volver a suceder lo mismo.

Guido: _¿Todo bien?-El rubio se hizo presente en la sala, parandose en frente de todos.

Gaston Padre: _Guido, tenemos que hablar.

Guido: _¿Que pasa?-Preguntò sentandose al lado de Patricio.

Alicia: _Con tu padre hemos decidido...

Gaston Padre: _Hemos decidido mandar a Ayelen a España hasta que lo de Rebecca se calme.-Interrumpiò a su mujer.

Guido: _ ¿QUE?-Preguntò parandose de golpe.

Gaston Padre: _Es lo mejor para ella.

Guido: _¿ES LO MEJOR ALEJARLA DE SU FAMILIA DESPUES DE TODO LO QUE NOS COSTÒ ENCONTRARLA?

Cuty: _Guido,es lo mejor para todos. No queremos y en especial no quiero, que ella sufra lo que yo sufri a su edad.

Guido: _¿PERO USTEDES COMO SABEN QUE ESO ES LO MEJOR PARA ELLA? ¿PIENSAN QUE A ELLA LE VA A GUSTAR QUE LA ALEJEN DE USTEDES?

Cuty: _Esto es muy dificil para todos, pero con tu actitud no ayudas en nada. Guido por favor, yo se que  a vos tambien te cuesta pero entende que es lo mejor. Por culpa de esa basura ahora hay que separarnos de Ashe, pero es solo por un tiempo, no es para siempre. Por favor Guido, ayudanos, ayuda a los viejos que ahora es cuando màs nos necesitan.-Terminò su comentario en medio de las lagrimas.


Guido suspiro, abrazo a sus padres y todos comenzaron a llorar como si estuvieran en un velorio. La familia Sardelli otra vez estaban por perder a la unica princesa de la familia. Tos se unieron en un hermoso y triste abrazo.

¿Rebecca se saldrà con la suya? ¿Ashe se irà?

__________________________________________________________

Holaaaa!!!

Al fin pude volver a actualiar.

Estuve con muchas cosas en este ultimo tiempo y con cero inspiracion, les pido que me comprendan si el capitulo es una mierda, pero estoy volviendo de a poco.

No se olviden de pasar por mis otras fanfics y dejar sus votos y comentarios.

Graciass!!

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora