Capítulo 54: Hora Del Final (1)

290 26 0
                                    

Narra Ayelen

El recital que dieron mis hermanos fue el mejor de todos los tiempos. Canté Culpables. Ellos y los seguidores de la banda me aplaudieron a morir, sentí una felicidad inexplicable. Pensé que no me iban a aceptar, que me odiarían, pero fue todo lo contrario. No pude haber tenido una mejor despedida.

Las palabras que me dedicaron mis hermanos me emocionaron, nunca me había sentido tan querida como ahora. Ame y odie eso, justo ahora que me estoy llendo se ponen sentimentales, esto es bastante cruel.

*Flashback*

_Antes de continuar con el show, quiero hacer la presentación especial de la 5ta Airbag y la 4ta Sardelli.-Comenzó diciendo Pato.

_Ella es muy importante para nosotros, es la que nos da la fuerza para poder seguir, como la gran Porota.-Prosiguió Guido.

_Es bastante madura para la edad que tiene, es muy talentosa, con ella volvió la alegría a nuestras vidas y hogares.-Gaston.

_Con ustedes,nuestra enana, la locurita. Ella es Ayelen Sardelli,nuestra hermana. ¡ARRIBA ESOS APLAUSOS CHE!-Concluyó Pato y subí al escenario, con los aplausos de fondo.

Saludé a todos, con lágrimas en mis ojos y comenzamos a cantar Culpables.


Patricio:

  Me voy, me voy,
ya no puedo estar acá,
no aguanto más este desastre.
 

Ayelen:

  Y vos, y vos
no aprendiste a controlar
esos momentos de desborde. 

Patricio:

  Ya no puedo más así,
¿No lo ves?
No me queda mucho más
que decir.   

Ayelen:

  Y voy, y voy
encontrando dirección,
voy desarmando este tormento.

Patricio:

  No llores más,
no soporto verte así,
los dos somos culpables de esto.
 

Ayelen:

  Ya no puedo más así,
¿No lo ves?
Esperé tanto que al fin
disparé.

Patricio:

  Ayer te vi
y no pude ni decir
las cosas que estaba pensando.

Ayelen:

  Y no, y no,
no es tan fácil, puedo ver,
librarme de todo pasado.

Patricio:

  Sos un ángel para mí,
pero sé
que me vas a destruir
otra vez. 

Ayelen:

  No me queda
mucho más que decir.
Esperé tanto que al fin
disparé.  


Una vez terminada la canción, los 4 hermanos nos fundimos en un abrazo, de esos que voy a llevarme a todas partes,sin documentos.

*Fin del Flashback*


Además de cantar conmigo, hubo otro invitado especial. Manuel Quieto, cantante de Mancha de Rolando, cantó junto a mis hermanos "Por Mil Noches". Fue un momento maravilloso e inexplicable. Los fans estaban eufóricos, creo que nunca vi un publico con ese espíritu tan rockero, me encantó.

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora