Narra Ayelen:
Rebecca: _¿Que pensaste? ¿Que me ibas a poder manejar tan fácil? No chiquita, tengo mucho más cancha que vos.
Ayelen: _NO ME DAS MIEDO, TODO ESTO TENIA QUE PASAR. ME CAGASTE LA VIDA DESDE CHICA, NO SABES COMO DESEO MATARTE EN ESTE MISMO MOMENTO.
Rebecca:_HACELO. MEJOR DICHO, INTENTALO PORQUE NO LO VAS A CONSEGUIR.
Guido:_AYELEN,NO LO HAGAS. ¿ESTAS LOCA O QUE? TENES 15 AÑOS, NO TE ARRUINES LA VIDA.-Me gritó Guido.
Ayelen:_ALGUIEN LO TIENE QUE HACER, NO ME IMPORTA NADA.
Alicia:_Ayelen, hija. No cometas una locura, sos una nena todavía.-Me aconsejaba mi mamá.
Gaston (Padre):_Princesa,no hagas nada. Es por tu bien.-Dijo intentando frenarme.
Rebecca:_¡Ay por favor! No exageren, es una púber niña, no seria capaz de nada.
Guido: _¿POR QUE CARAJO NOS HACES ESTO?
Rebecca: _Agh, sabia que eras tarado, pero no pensé que tanto. Ya les expliqué millones de veces que esto es una simple venganza a su padre por haberme destruido.
Gaston (Padre): _YO NO TE DESTRUÍ, VOS MISMA LO HICISTE.
Rebecca: _VOS SOS EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODO ESTO. PERO SEGURAMENTE COMO ESTA TODA TU FAMILIA ACÁ, QUERES QUEDAR COMO EL PADRE DE FAMILIA EJEMPLAR. LAMENTO INFORMARTE QUE HASTA ACA LLEGASTE, HOY TE VOY A DESENMASCARAR.
Gaston:_¿Que mentira vas a contar sobre mi viejo?
Rebecca: _Todo comenzó hace 40 años atrás.
Patricio: _Estas demasiado buena para tu edad.-Todos lo miramos confundidos.-Bueno che, soy hombre antes que prisionero.
Rebecca: _La taradez se hereda aparentemente, pero muchas gracias por el piropo. Como sea, todo esto sucedió mucho antes que sus padres se conocieran. Eramos jovenes, claro. Él me prometió casamiento, una vida juntos, formar la familia perfecta. Mis padres nunca aceptaron nuestra relación, porque sabían que no era para mi, hasta mi hermano Claudio me lo advirtió. Cuando tenia 20 años, me echaron de mi casa por haberme quedado embarazada de Gaston. Fui corriendo a buscarlo, pero me llevé una desilusión tremenda al verlo besándose con una mujer, su madre. Días después me llamó para decirme que nuestra relación llegaba a su fin, ya que estaba comprometido y estaba por ser padre, desde allí mi vida dio un vuelco. Dormía en la calle, bajo un puente, rogando por la salud de mi hijo. Vos, Gaston, nunca supiste de mi embarazo porque no me diste tiempo a contártelo. Una tarde, un dolor muy fuerte me invadió por completo, comencé a tener pérdidas y me desmayé. Una señora muy amable me encontró y me llevó al médico, donde me dieron la triste noticia de que había perdido a mi hijo. Entre lágrimas, me juré a mi misma y por la memoria de mi hijo, cobrarme cada una que me hiciste. Por tu culpa maté hasta a mi hermano, a la única persona que me protegía en la mierda de familia que tenia.
Todos comenzamos a derramar lágrimas por su historia, nunca me lo hubiera esperado. Pero a la vez me dio bronca que ella me haya quitado a lo más preciado que tenia, mis papás de corazón.
Ayelen: _ME QUITASTE LO MÁS PRECIADO QUE TENIA, MATASTE A MIS PAPÁS. POR TU CULPA YA NO LOS TENGO CONMIGO. SI ANTES TE ODIABA, HOY TE DESEO LA MUERTE.
Rebecca: _YO NO QUERÍA HACERLO, PERO NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN.
Ayelen: _¿ME ESTAS CARGANDO? ELLOS NO TENÍAN NADA QUE VER EN TODO ESTO Y LOS MATASTE, ¡LOS MATASTE HIJA DE PUTA!-Lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.