Capítulo 26

306 24 1
                                    

Narra Ayelen:

Sólo faltan un par de horas para la dichosa fiesta, ahora tengo que buscar que ponerme.

Busqué y busqué, hasta que encontré. Opté por un conjunto simple y a la vez que me identifique.

Me puse un pantalón chupin negro con roturas, una remera pupera blanca con mangas largas, me até en la cintura mi hermosa camisa roja a cuadros negros y en los pies me puse borcegos negros.

Me delineé los ojos, me puse rímel y me pinté los labios de un rojo no tan fuerte. Antes de bajar hacia el living, me miré por última vez en el espejo y me saqué una foto. Tomé mis cosas y bajé.

_¡Que pintusa ehh!.-Dijo Patricio al verme bajar.

_Estas hermosa hija.-Me dijo Alicia dándome un beso en la frente.

Si ya se que dije que le iba a decir papá y mamá a Gaston y Alicia, pero todavía no me acostumbro, tienen que comprenderme.

_Gracias.-Dije con una sonrisa.

_Bueno, si ya están vamos.-Dijo Cuty

_Yo ya estoy.-Dijimos con los chicos ql mismo tiempo sin darnos cuenta.

_Tenemos telepatía wuacho.-Dijo Pato ante la mirada atenta de Cuty.

_Patricio que hablamos sobre tu vocabulario.-Dijo mamá soltando un suspiro de cansancio.

_Perdón, pero así soy yo.-Se defendió el pelilargo.

_Como sea. Vayan llendo que se les hace tarde chicos. Buena suerte y ojo con lo que hacen por favor. Cuiden de su hermana correctamente.-Dijo mamá.

_Si ma tranquila que todo va a estar bien y nos vamos a comportar como se debe.-Dije para tranquilizarla.

Papá y mamá nos dieron un par de indicaciones más sobre cómo debemos comportarnos en la fiesta. Nos despedimos de ellos y partimos rumbo a la casa de Matias.

_________________________________________

Holaaa

Al fin volvi!! Jaja.

El capítulo de hoy es súper corto, pero lo hice porque se me hacia que hace mucho tiempo no actualizo.

Creo que mañana voy a publicar otro capítulo y seguramente va a ser largo.

Besos, gracias por todo.

Atte:
Maii

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora