Capitulo 16: Raro

378 27 3
                                    

Narra Ailen:

Me desperté a las 07:15 a causa del maldito celular que no dejaba de sonar.

Por el tono, sospeché que era una llamada. Pero, ¿Quien me llamaría a esta hora?.

Me fije en la pantalla quién era y me sorprendí al ver que el número que me llamaba era de Vanesa, mi mamá. Me refregue los ojos para ver si era cierto lo que estaba viendo y si lo era. Tiré el teléfono y comencé a gritar del susto.

_¿Que pasa Ailen?.-Dijo Patricio entrando a mi habitación.

_Mi... Mam...a.-Tartamudee.

_¿Que pasa con tu mamá?

_Me esta llamando.-Respondí.

_No Ailen, eso es imposible. Vos sabés que tus papás.

_Noo.-Lo interrumpí.-Mira.-Dije y le mostré que en los registros de las llamadas de mi celular marcaba que acababa de recibir uno de ella.

_No puede ser.-Dijo él sorprendido.-Quizás otra persona encontró el celular y está llamando.

_Pato, ¿Sos boludo?. Es obvio que cuando morís, esos números quedan confiscados por la ley.-Dije enojada por la estupidez que decía el morocho.

_Bueno, nose. Preguntale a mis viejos o a Cuty que entienden del tema.

_Eso voy a hacer. Que raro no se despertaron con mi grito.

_Son muy dormilones.

_¿Y botella?

_Prefiero no decir nada.

_Jajaja. Ok. Yo me voy a ir levantando así desayuno, me preparo y acomodo todo aca. ¿Tus papás a que hora se levantan?.-Pregunté

_Ellos no están, ya se fue cada uno a sus respectivos trabajos.

_Ahh, con razón no vinieron a ver por qué grité de tal forma.

_Si.

_¿Y por qué se quedaron acá a dormir si es día de semana? Supuestamente ustedes sólo se quedan los fines de semana aca.

_¿Te molesta que estemos aca?

_No nada que ver, me encanta. Sólo pregunto por curiosidad.

_Lo se, era joda. Nos quedamos aca para hacerte compañía estos días porque mis viejos trabajan y no querían que te quedes sola, por eso.

_Ahh bueno. Igual no pasa nada si me quedo sola. Ya soy grande.

_Ay bueno señorita adulta, disculpe por pensar que es usted una niña.-Dijo sarcásticamente.

Yo sólo lo mire mal y le pegué con un almohadón en la cara y comenzamos a reírnos.

Luego me levanté, acomodé toda la habitación y me fui a preparar mientras Pato preparaba el desayuno.

1 hora después ya nos encontrábamos desayunando los 3. Pato, Gaston y yo. Guido todavía seguía durmiendo, Gaston intentó levantarlo pero no hubo caso.

_Chicos. ¿Ustedes saben que va a pasar conmigo ahora?.-Pregunté comiendo una tostada.

_¿En que sentido?. -Preguntó Gaston tomando un sorbo de su té.

_Osea como va a seguir mi vida, mis estudios, etc.

_Tu vida a ser normal. Excepto que ahora vas a vivir aca y con el tema del estudio seguro vas a ir a la que fuimos los 3, que queda cerca de acá.

_Ahh bueno.

_¿Por?.-Preguntó Patricio.

_No, por nada. Sólo quería saber.

_¿Que raro vos despierto a esta hora?.-Le preguntó Gaston a su hermano Patricio.

_Es que me desperté por el grito de Ailen y de ahí no pude dormir más. Es raro, encima estoy desayunando lo cuál también es demasiado raro.

_¿El grito de Ailen?.-Preguntó Gaston confundido.

_Grité porque recibí un llamado del número de mi mamá.-Respondí.

_¿Como? Eso no puede ser si tu...

_Si, lo se. Por eso mismo me asusté y pegué ese grito. Lo interrumpí.

_Y como yo no sirvo mucho para estas cosas, le dije que a la tarde vamos a hablar con los viejos.-Dijo Pato.

_No. A los viejos no hay que decirles nada de esto.-Dijo Gaston muy serio.

_¿Porque no?.-Pregunté bastante confundida.

_Porque no hay que preocuparlos por una estupidez, ya suficiente tienen con todo lo que está pasando.-Respondió Cuty.

_Gaston esto no es una estupidez. Yo entiendo que quieras proteger a tus viejos y la verdad que me parece genial. Pero te estoy diciendo que acá algo raro está pasando y vos me respondes que es una estupidez ¿Te parece correcto eso?.-Dije bastante enojada.

_Ailen no te lo tomes tan a pecho. Entiendo que esto para vos sea "Raro" pero no por un simple llamado que recibas vas a hacer tremendo escándalo.

_Hagamos algo, si te vuelven a llamar vos Cuty, junto con esos contactos te vas a poner a investigar para saber que está pasando. Pero sino, no.-Opinó Patricio.

_Pero chicos piensen conmigo un momento. Cuando los policías fueron al lugar del accidente, secuestraron todo lo que encontraron ¿O no?.-Pregunté.

_Si.-Respondió dudoso Gaston.

_Bien. ¿Y con los celulares que hicieron?.-Pregunté.

Ellos se quedaron pensativos y luego se miraron bastante sorprendidos.

_Exacto. ¿Ahora entienden por qué quiero saber que está pasando?.-Dije.

_Que bocho que tenés chabona eh.-Dijo Patricio.

_Creo que yo nunca hubiera llegado a esa conclusión.-Agregó Gaston sorprendido.

_No es momento de piropos, es momento de que me ayuden a saber que es lo que está pasando.-Dije.

_Ailen, disculpa que te diga esto, pero me parece que te estas haciendo la re película. Osea tranquilamente puede haber sido otra persona que tiene el mismo número.

_Patricio no todos los números son iguales. ¿Podes usar la cabeza que para algo la tenés?-Retó Gaston a su hermano menor.

_Bueno che.-Se defendió él.

_Pero en lo único que coincido con él es en que no hay que hacernos la película sólo con un simple llamado.-Concluyó Gaston.

_Si puede ser. Bueno entonces hagamos lo siguiente. Si me vuelven a llamar, vemos que hacemos. Pero si no pasa nada más, no hacemos nada. Pero de esto ni una palabra a nadie. Ni a Guido. ¿Ok?.-Dije a lo que ellos asintieron.

Luego los chicos fueron a levantar al rubio mientras yo levantaba y lavaba lo que habíamos utilizado para desayunar.

Dos horas después ya nos encontrábamos camino al estudio de grabación.

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora