Narra Alicia:
Claudio y Vanesa estaban muertos, tuvieron un trágico accidente del cual ninguno se salvó. ¿Ahora como se lo decimos a Ailen?
_¿Alicia estas bien?.-Me preguntó mi marido al ver mi cara de sorprendida.
_Va. Vanesa y Claudio tuvieron un accidente, están muertos.-Fue lo único que pude decir.
Mi marido de la sorpresa, se sentó en el sillón y llevo sus manos a su cara.
_¿Como se lo decimos a Ailen?.-Pregunte
_No le vamos a decir nada por el momento, primero tenemos que saber si es verdad. ¿Te dijeron donde fue el accidente?
_Me dijeron que fue en Zarate.
_Eso no puede ser. Cuando ellos se fueron de acá, eran la 13:00, no pueden tardar 9 horas hasta Zarate si supuestamente de acá ya se iban a Entre Ríos.
_Bueno nose, eso fue lo que me dijeron. Dijo que encontraron un papel con nuestro numero y por eso nos llamarnos para avisarnos.
_Esta todo muy raro. Hagamos algo, yo me voy con Gaston y Patricio hasta allá y vos te vas con Guido a lo Ailen y te quedas con ella. Pero no le digas nada por ahora, hay que comprobar si son ellos realmente.
_Esta bien, voy a llamar a Guido para avisarle que me voy para allá.
Llame a Guido y le comente lo que había pasado mientras que Gaston hablaba con Patricio que por suerte se encontraba en la casa de Cuty.
Por suerte yo sabia manejar y tenia mi propio auto, así que no le iba a decir que Gaston me lleve. Me despedí de mi marido y partí hacia la casa de Ailen.
__________________________________________________________________________________
Narra Guido:
Luego del llamado de mi vieja, me quede muy preocupado por como reaccionaria Ailen si lo del accidente fuera verdad. Si reacciono así aquella vez al enterarse que es adoptada, nose como se lo tomara a esto.
¿Que pasara con Ailen si sus padres mueren? ¿Se la llevan al centro de adopción por ser menor o puede irse con mis viejos? Todas esas preguntas estaban en mi cabeza.
El timbre de la casa sonó, haciendo que deje de pensar. Mire por la rendija y pude ver que era mi vieja. ¿Tanto tiempo pasó? me preguntaba. Le abrí la puerta y ella entro rapidísimo.
_¿Donde esta Ailen?-Pregunto mi mamá.
_Esta arriba durmiendo, no te preocupes.
_Bueno esta bien.-Dijo sentándose en el sofá y dejando su bolso en la mesa.
_¿Saben algo mas sobre el accidente?.-Le pregunte mientras que me sentaba a su lado.
_No, tu padre me dijo que en cuanto sepan algo me llamaría o vendrían para acá.
_Que bajón.
_Si, igual se nos hace medio raro todo porque ellos salieron de casa a la 13:00 hs y de ahí ya se iban a Entre Ríos. Pero el accidente fue hoy a las 21:30 en Zarate. Y de Don Torcuato hasta ahí como mucho hay 2 horas.
_Pero tranquilamente podrían haberse ido a nose, visitar a alguien y de ahí pasaban hasta Entre Ríos.
_Si pero igual eso no es todo. Antes de irse de casa, nos pidieron que por favor nos hagamos cargo de Ailen si a ellos les pasaba algo y nos dejaron una carta para que se la demos a Ailen el día que ellos ya no estén más.
_Que raro y que feo. Muchos dicen que todos presentimos cuando nos estamos por morir, quizás este sea un caso como esos.
_Suena un poco ilógico pero puede ser real.
Nos quedamos hablando un buen rato hasta que se hicieron las 06:00 hs de la mañana. A esa hora llegaron mis hermanos junto con mi papá con novedades. Yo prepare café para todos y luego comenzamos con la charla.
Alicia: ¿Y que paso?
Gaston: Lamentablemente son ellos los del accidente, mañana nos van a entregar los cuerpos para que le hagamos el velorio y después los enterremos, como corresponde.
Cuty: El auto en el que iban, no iban solo ellos.
Alicia:¿Con quien iban entonces?
Gaston: Iban con Rebecca, mi ex. La que intento matarnos a todos.
Guido: ¿Que? ¿Pero esa loca demente no estaba en la cárcel?
Patricio: Al parecer nos engañaron, porque era ella.
Alicia: ¿Y como están tan seguros de que era ella?
Gaston: Porque tuvimos que reconocer el cuerpo, estaba bastante golpeada pero pude reconocerla a ella como a Vanesa y Claudio.
Cuty: Afortunadamente ya esta muerta, lo que si ahora hay que ver como se lo decimos a Ailen, para ella va a ser difícil.
Alicia: Si lose, pero no podemos ocultarle algo así. Lo mejor va a ser que hablemos todos con ella y le contemos todo.
Gaston: No puedo creer que les haya pasado esto. Aunque pienso que ellos ya sabían que esto les iba a pasar porque nos dijeron que nos hagamos cargo de Ailen el día que ellos ya no estén y que le entreguemos una carta. Es todo tan raro.
Patricio: Y sumale que Rebecca estaba con ellos.
_________________________________________
Narra Ailen:
Me desperté a las 06:30, porque tengo que levantarme tan temprano. Al querer levantarme, me sentía muy mareada y me dio una puntada en el pecho, seguro es porque me quise levantar rápidamente. Me quede sentada un rato esperando a que se me pase el dolor y luego fui a higienizarme.
20 minutos después salí del baño y me fije en el celular si tenia algún mensaje de mis papás, pero no tenia ningún mensaje de ellos, lo cual me parecía muy raro. Seguro no tienen señal, pensé.
Me puse un short de jean, una pupera y unas zapatillas negras con tachas. En el pelo me hice una trenza asi nomas, luego comencé a acomodar mi habitación.
Al terminar, baje hacia el living para ver si Guido estaba durmiendo o si me había hecho el favor de irse. No es de mala ni nada, pero no tengo un buen humor como para soportar a un rubio tarado. Creo que estos humores se deben porque Andres se esta acercando.
Soy tan suertuda que al llegar al living, todos los Sardelli estaban allí. Genial hoy va a ser un excelente día.
Algo no andaba bien, todos ellos tenían una muy mala cara.
Alicia: Ailen, ¿Como estas.-Dijo Alicia con una sonrisa forzada.
Ailen: Bien. ¿Que hacen todos aca?
Gaston: Tenemos que hablar con vos.
Cuty: Se que esto va a ser muy duro para vos, pero creo que lo mejor es ser directo.
Ailen: Entonces diganme.
Alicia: Primero que nada, veni sentate y sé fuerte.
Ailen: Dejen de dar vueltas y diganme lo que tengan que decirme.-Dije sentándome en el sillón.
Cuty: Tus papás tuvieron un accidente.-Hizo una pausa.-Y fallecieron.-Concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.