Narra Ayelen:
Terminamos de acomodar todo y después nos sentamos a charlar mientras que con Pato tomábamos mate, Gaston un té y Guido un café.
Gaston: _ ¿Qué opinas del nuevo Presidente Ashe?
Ayelen: _Hasta ahora bien, solo se equivocó en lo de las boletas de Gas y todo eso. Pero también el país tiene que salir un poco, después de toda la plata que se robaron.
Guido: _Opino lo mismo. ¿Y qué opinan sobre los K?
Gaston: _Que son unos imbéciles.
Ayelen: _Opino igual. No puede ser que sigan defendiendo a la ex presidenta después de los videos que demuestran la cantidad de guita que se robaron. No pueden ser más burros loco, no defiendan lo indefendible.
Guido: _Eso es cierto, también estoy seguro que el gobierno anterior mandó a matar a Nisman.
Gaston: _Yo también
Ayelen: _Yo igual. ¿Vos qué opinas Pato?
Patricio: _Nose, no me gusta mucho hablar de estos temas. No soy de criticar al gobierno pero si da bronca ver cómo nos afanaron, como destruyeron este hermoso país y como hay gente de mierda que aun los defiende.
Ayelen: _El país ya está destruido desde hace mucho tiempo, nada más que ahora se hace sentir eso. El gobierno anterior nos trató de boludos diciendo que la inflación era una sensación, que con $10 por día podías comer las cuatro comidas. Nos tomaban por idiotas a full.
Gaston: _Eso me hizo enojar y mucho. Pero más bronca me dio ver como en algunos pueblos había muchas familias se estaban cagando de hambre y frio. Chicos que no conocían nada sobre que es un juguete o ir a la escuela. Es triste ver que en nuestro país mueren chicos por día a causa de la desnutrición.
Ayelen: _Es muy triste pero lamentablemente es la realidad, nuestra realidad. Definitivamente la pobreza, el narcotráfico y la inseguridad ningún gobierno podrá acabarla. Es lo mismo que me digas que vamos a poder recuperar la libertad como se debe, la democracia como nos merecemos y a las Malvinas como corresponde. Eso nunca sucederá.
Gaston: _Es triste decirlo pero, tenes razón.
Guido: _Si eso es cierto. Yo creo que la inseguridad no va a acabar hasta que no se renueven las leyes.
Gaston: _¿En que sentido?
Guido: _Osea el que mata, viola o roba que vaya en cana para siempre y que no tenga defensa. Y por supuesto que tampoco se acepte la prisión domiciliaria.
Ayelen: _Eso suena bien, pero también injusto. ¿Mira si la persona que está acusado de matar, es inocente? ¿Que harías?
Gaston: _Yo en ese caso lo que haría es, que si hay pruebas que comprueban su delito, no le doy defensa. Pero si no hay suficientes pruebas, permito que el acusado tenga defensa.
Ayelen: _Ahí me gustó más. Vale la pena votarte para presidente.
Patricio: _¿Vale la pena?
Ayelen y Guido: _Vale la pena, vale la pena.
Todos comenzamos a reírnos, recordando aquel capítulo de Crónicas de Libertad dónde Guido le decía dicha frase a Pato.
Patricio: _Bueno uachos y uachita, yo los abandono porque tengo una cita.-Dijo mientras cebaba un mate.
Ayelen: _¿Cuando me vas a presentar a tu novia?-Pregunté y Patricio se ahogó con el mate.
Gaston: _Mejor no hablar de ciertas cosas Ashe.
Guido: _Anda tranquilo Pato.
Patricio: _Si gracias.-Dijo ya recuperado.
En ese momento sonó el timbre y Patricio se puso muy nervioso. No quería que vaya a abrir la puerta.
Ayelen: _¡BASTA PATRICIO!-Le grité y abrí la puerta.
_Hola. ¿Quien sos y qué haces en la casa de mi novio? -Me preguntó una chica alta, flaca y rubia que se notaba de lejos que era modelo.
_Em, es mi casa.-Solté una risita nerviosa.-¿A quién buscas?
La chica me fulminó con la mirada y entró como si nada a mi casa, empujandome.
Patricio: _¿Que haces aca Melisa? Te dije que yo ahora iba a ir a buscarte.
Ahí me cayó la ficha de que esa mina era la novia de Patricio y se llamaba Melisa. La chica que generaba caos en la mente de mi hermano.
Melisa: _Decidí darte una sorpresa pero me la llevé yo. ¿Quien es está mocosa y que hace con vos?
Gaston: _Nosotros también estamos aca eh.
Guido: _Y no voy a permitir que trates así a MI HERMANA y en MI casa.
Melisa: _¿Tu hermana?-Asintió el rubio.-¿Guido es adoptado?
Ah bue, no podía ser más... Aghj
Gaston: _No Melisa, aca nadie es adoptado. Ella, es nuestra hermana, la que estábamos buscando hace muchos años.
Melisa: _¿Que? ¿Hace cuanto que la encontraron?
Patricio: _No es necesario saber eso.
Melisa: _Si que lo es.
Ayelen: _¡Paren! Melisa, ¿Patricio no te dijo que tenia una hermana?
Patricio: _Obvio que se lo dije.-Respondió nervioso.
Ayelen: _Dije Melisa no Patricio.
Melisa: _Y no mientas, nunca me contaste algo tan importante como esto Patricio.
Patricio: _Es que no me pareció importante.
Melisa: _¿Como vas a ser tan desalmado de decir algo así? ES TU HEEMANA PATRICIO.
Ayelen: _Asi que para vos no soy importante, ahora entiendo todo.
Me fui de la casa dando un fuertisimo portazo, mientras lágrimas rodaban por mis mejillas.
¿Como puede ser que mi propio hermano me niegue? Pensé que era algo para él, pero se ve que no. Ese chico cada vez me decepciona más.
______________________________________
Holaaa!!
Espero que el capítulo de hoy les guste. Poco a poco irán apareciendo nuevos personajes.
Les quería pedir que pasen por mi nueva fanfic de Airbag "Amores en Tiempos de Rock" voten y comenten que les parece esta nueva propuesta.
Desde ya muchas gracias♥
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.