Capitulo 35: Heavy.

318 25 4
                                    

Narra Ayelen:

Patricio: _Antes de empezar con la charla, Ashe decime qué hora es y a qué hora llegan los viejos.

Ayelen: _Son las 14:00 hs y a las 17:00 hs llegan ellos.

Guido: _Tenemos tiempo entonces.

Ayelen: _Bueno, larguen la lengua entonces.

Gaston: _Primero que nada esto te lo proponemos sin compromiso alguno, pero nada nos haría más feliz que aceptes...

Ayelen: _Al grano por favor Cuty.-Lo interrumpí.

Gaston: _Bueno.-Se quedó callado y le clavó la mirada a Pato.

Patricio: _Ah sí, bueno. La cosa es que queríamos proponerte que te hagas cuentas en Twitter, Instagram, Facebook, etc. Para que todos nuestros seguidores sepan que sos nuestra hermanita.

Gaston: _Y el 1 de Octubre te presentamos oficialmente como Ayelen Sardelli.

Guido: _Y cantas con nosotros ese día.

Me quedé atónita ante su propuesta. No es nada del otro mundo, pero cantar ante miles de personas y que me presenten como su hermana, es raro. Genial, pero raro al fin.

Patricio: _ ¿Que tul?

Ayelen: _Em la idea está genial, pero...

Guido: _ ¿Pero?...

Ayelen: _ Nose, me encantaría, pero a los viejos no creo que les agrade la idea.

Gaston: _Por ellos no te preocupes que nos vamos a encargar nosotros.

Ayelen: _Nose chicos, siento que su respuesta va a ser negativa.

Guido: _Vos por eso no te preocupes. Ahora si no te animas a decirnos que no y estas poniendo de excusa a los viejos, decinos.

Patricio: _Es el momento, sí o no.

Es tu oportunidad Ayelen, aprovéchala. Siempre te gustó cantar, tocar y sobre todo brillar en un escenario. No te podes echar para atrás ahora.

Ayelen: _ Acepto.-Dije firme, con una sonrisa en mi rostro.

Los chicos me agradecieron y yo subí al baño mientras que los chicos ponían música.

Ayelen ¿Estas segura de lo que acabas de aceptar? Aunque no sea algo sumamente importante pero, ¿Podes cantar arriba de un escenario tan místico como el Luna Park? Yo que vos retrocedería y daría una respuesta negativa. Pensalo.

Al mirarme al espejo, empecé a pensarlo mejor y creo que no sería buena idea, sin agregar que mis papás JAMAS lo aceptarían. Definitivamente voy a decirles que no a los chicos. ¿O dejo todo cómo está? ¿Acepto o no? Aggh no sé qué hacer, estoy indecisa. Voy a hablarlo mejor con los chicos.

Salí del baño corriendo y del mismo modo baje las escaleras. Al llegar encontré a Gaston renegando con las noticias que pasaban en un canal de Tv x, Patricio fijándose que CD poner y Guido tirado en el sillón con el celular cagandose de risa.

_ ¿No iban a poner música?-Pregunté, a lo que ninguno me respondió.

_ ¡CHICOS!-Grité pero seguían ignorándome.

*Minutos Después*

_ ¡PATRICIO BASTA!-Gaston intentaba calmarlo,

_DEJALO CUTY, SEGURO LA NOVIA LO DEJÓ INSATISFECHO ANOCHE Y POR ESO ESTÁ CALIENTE.-No sé de donde había sacado eso, lo que sé es que lo grité directamente.

_MIRA FLACA, VOS NO SOS NADIE PARA VENIR A BARDEARME ¿OK?-Me gritó aún más fuerte Patricio.

_YO NO SOY NADIE PARA BARDEARTE, ¿PERO VOS SI A MI?

_YO NUNCA TE BARDEE.

_SI QUE LO HICISTE. NO SE QUE ONDA CON VOS. SI ESTAS CALIENTE POR ALGO, CONMIGO NO TE LA AGARRES. YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME VAS HACIENDO LO MISMO.

_ACA LA UNICA CALIENTE SOS VOS. NOSOTROS ESTABAMOS ENTRETENIDO CADA UNO CON LO SUYO, HASTA QUE LLEGASTE VOS Y NOS QUITASTE TODO, PUTEANDONOS.

_LES ESTABA HABLANDO COMO HACE MEDIA HORA Y USTEDES NI CABIDA. Y LO DE LAS PUTEADAS FUE EN JODA.

_SI CLARO, EN JODA.

_MIRA CHABON, SI SOS AMARGADO COMO MATE SIN AZUCAR, NO ES MI PROBLEMA.

_ ¿Por qué esa metáfora?-Preguntó Guido.

_ ¡CALLATE RUBIA!-Le gritamos al unísono con Patricio, a lo que él nos hizo caso.

_YO NO SOY AMARGADO.

_SI QUE LO SOS.

_PREFIERO SER UN AMARG0, ANTES QUE UNA PERSONA A LA QUE LA ABANDONARON APENAS NACIÓ.-Gritó con todas sus fuerzas.

Eso sí que me descolocó. ¿Cómo puede decirme algo así? Supuestamente soy su hermana menor y sabe que eso me duele y mucho. Ese tema es muy delicado.

_ ¡PATRICIO!-Le gritó por segunda vez en menos de 10 minutos a Patricio.

_Dejalo Cuty, no gastes tu garganta al pedo. Se nota de lejos que siempre fue un falso conmigo. ¿Así que pensas que soy una huérfana?-Le pregunté con la voz quebrada a causa del famoso nudo de garganta y con los ojos vidriosos.

_Ayelen, yo no...

_Vos nada Patricio.-Lo interrumpí.-No me vengas con que no quisiste decirlo porque me estarías mintiendo, aunque al parecer siempre lo hiciste conmigo. Pero te informo que estas muy equivocado. Yo no fui ni soy una huérfana porque dos personas hermosas me criaron y me dieron lo mejor de ellos aun sin yo ser nada de ellos. Y a pesar de que me mintieron con respecto a mi identidad, nunca voy a estar enojada con ellos porque sé que lo hicieron por mi bien. ASI QUE NUNCA MAS VUELVAS A DECIRME QUE SOY UNA HUERFANA. Y NI SE TE OCURRA PEDIRME PERDON, PORQUE ESTO, JAMAS TE LO VOY A PERDONAR.-Rompí en llanto y salí corriendo de mi casa.

¡Que irónico! Salí corriendo de mi propia casa. Pero creo que las palabras de Patricio hicieron un tremendo agujero dentro de mí, acción que logró que no tomara conciencia de mis actos e huya como una "Fugitiva". Mierda, hasta eso me recordaba a él. No sé qué lo llevo a tratarme de esa manera, lo único que sé es que nunca voy a olvidarme de sus crueles palabras.

_____________________________________

Holaa!!

Al fin después de tanto tiempo volví a actualizar. Es que anduve con cero inspiración y no me salía nada bien. Lo sé, frustrada nivel dios.

Pero gracias a PedazitohDeCieloABG pude hacerlo. Me dio varios tips que me súper ayudaron a terminar este capítulo. ¡Gracias genia!

Gracias por sus votos y comentarios en mis capítulos anteriores.

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora