Narra Ayelen:
Llegamos al lugar de la dichosa fiesta y en la vereda de la casa se encontraba esperándome Fer.
Ese chico es tan hermoso y por sobre todo buena onda. Hoy en día ningún chico es así.
Tranquila Ayelen, ¿Que mierda estás diciendo? Ese chico como máximo puede ser tu amigo, nada más.
_Hola Ashe ¡Estas re linda!.-Me dijo Fer dándome un beso en la mejilla.
Vos también estas hermoso, te partís como ninguno.
Ayelen calmate, deja de decir y pensar boludeces. Tenés las hormonas a full hoy._Hola Fer, gracias vos también estas re lindo.-Dije.
Mierda Ayelen, fijate lo que decís.
_Apa.-Dijo Patricio.
_Bueno vamo cortando con la escena de romanticismo y pensemos que vamos a hacer.-Dijo Guido.
_Guido no hay nada para pensar, es sólo entrar y vigilar desde algún lugar que Ashe no haga nada indebido.-Respondió Gaston.
_Para él si hay que pensar y mucho. Es rubio Cuty, le falta la bombonera completa.-Opinó Pato.
Todos explotaron de risa por lo dicho del pelilargo, excepto Guido que tenía una cara bastante seria, como siempre que se burlaban de él. Y yo porque no no me gustaba que le hagan ese tipo de burlas.
A veces pienso que Guido no es el chico alegre que demuestra serlo. Pienso que es un chico depresivo que no se banca las jodas de sus hermanos y que desde hace mucho tiempo no la viene pasando bien. Debo hablar con él.
_¡BASTA CHICOS!.Les grité para que se callen.
Ellos se callaron y me quedaron mirando atónitos, creo que porque nunca se hubieran imaginado que yo no me iba a reír de ima joda de Patricio y mucho menos que iba a defender a Guido.
_Mejor entremos.-Dije y todos obedecieron.
Abrimos el portón de la casa y luego la puerta. Esta nos llevaba a un pasillo largo y luego a un patio.
_¿Que es esto? ¿Una baticueva?.-Preguntó Guido.
_En todo caso sería la estupidcueva.-Respondí.
Después del patio seguía la casa, donde por fin era la dichosa fiesta.
Abrimos la puerta y un olor impresionante a alcohol invadieron mis fosas nasales.
_Ayelen vamos, este no es un buen lugar para vos. Sentí el olor horrible a alcohol que hay y mira cómo está esta gente.-Dijo señalándome a las personas.
Como en todas fiestas había gente bailando en ronda, otra chapando contra alguna pared o en un rincón oscuro, personas bailando sensualmente, etc.
_Cuty, vine por algo y no me voy a ir sin eso.-Respondí.
_La venganza no esta bien Ayelen.-Reprochó Cuty.
_Esto no es una venganza, es poner en su lugar a una persona que se descarriló.
_¡Ailen! ¡Que bueno que viniste!.-Dijo Matias al verme.
_¿No era que te llamabas Ayelen?-Me preguntó en voz baja Fernando.
_Es una larga historia que después te voy a contar.
_Veo que viniste con tus hermanos.-Dijo Matias.
_Si ¿Algun problema?-Pregunté.
_Ninguno.-Respondió.-Bueno yo los dejo, disfruten la fiesta y vos linda no te vayas porque te tengo una sorpresa.-Me dijo.
Todos asentimos y él se fue, perdiéndose entre tanta gente.
Me quede mirando la casa hasta que gi al fondo de todo un mini escenario, un micrófono y una pantalla blanca. Al costado de todo esto, se encontraba el DJ junto con otras personas que supuse que eran los del sonido.
Ayelen, creo que ha llegado la hora de usarlo. Es una muy buena oportunidad, no la dejes pasar.
_Chicos, ya vengo, quedense acá.-Les dije a mis acompañantes y antes de que pudieran decirme algo, me fui.
Me dirigí hacía los muchachos que yo suponía que eran del sonido y les hice unas preguntas. Le entregué mi celular para que haga lo que le pedí y subi al mini escenario.
_¡Atención!-Dije y todos se quedaron callados mirándome.-Muchos de ustedes no me conocen asi que me voy a presentar. Soy Ayelen Sardelli y quería decirles y mostrarles algo. Si se los digo no me van a creer, asi que por eso les voy a mostrar la prueba.
_¡DECINOS QUE ES!-Gritó uno del público.
_Bien. Matias, el chico que organizó esta fiesta es gay. Les hace creer a todos que no lo es, para que sus padres no se enteren y lo rechacen. Aca esta la prueba.-Dije y le hice una seña al chico del sonido.
El chico asintió y en la pantalla comenzó a verse un video en el que se ve a Matias suplicándole a otro chico que no lo deje porque lo ama y después un beso súper apasionado.
Todos comenzaron a reírse a carcajadas y de lejos pude divisar la incomodidad de Matias.
_Quiero aclararles que esto no está truqueado ni nada por el estilo, es 100% verdad.-Aclaré.
_Ayelen tiene razón.-Dijo una chica subiéndose al escenario y agarrando el micrófono.- Él me contrató para que me haga pasar por su novia para que no se enteren de sus verdaderos gustos sexuales. Me pagaba $2.000 por mes. Yo tenía que acompañarlo cada vez qie él se tenía que encontrar con un chico.
_¡TODO ES MENTIRA!-Gritó Matias cuando subió al escenario.
_Hay pruebas, no intentes negarlo.-Dije.
_¿Por que me hacen esto?
Yo bajé del escenario mientras la chica seguía discutiendo con Matias y agarré de la mesa una botella de cerveza que estaba llena. Luego volví a subir al escenario.
_Esto nunca hubiera pasado si no te hubieras metido en mi vida, intentando engañarme para que tus papis no se enteren del gran secreto de su hijito perfecto.-Dicho esto, le tire toda la cerveza en el pelo a Matias.
No hay peor cosa para él, que se metan con su preciado cabello.
_Esto es para que aprendas que con Ayelen Sardelli, no se jode.-Dije y le di una patada antes de bajar del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.