Narra Guido
Las palabras de Gaston fueron lo más cruel que escuché salir de su boca.
_¿Que decís Gaston?-Pregunté
_Perdón, nose lo que estoy diciendo. Pero no quiero que Ayelen sufra como yo sufrí 15 años atrás.
_Nadie quiere eso Gaston, por eso es que no vamos a permitir que nos separen de ella.-Dijo Pato.
_Chicos, ¿Que pasó con Ayelen?-Venía gritando en medio del llanto nuestra mamá, acompañada de mi papá.
_Mamá, tranquilizate por favor. A Ayelen le disparó la turra de. Rebecca.-Dije abrazandola.
_No estamos seguros de eso Guido. Ma, tranquila. Rebecca no puede haber sido, quizás le quisieron robar y como se resistió le dispararon.-Decía Gaston.
_Gaston no seas boludo, yo estaba ahí, yo vi todo.
_Bueno chicos, tranquilos. Guido vamos a la comisaría a hacer la denuncia mientras que Gaston y Patricio se quedan a cuidar a su madre.-Ordenó papá.
_¡GUIDO! ¿Como está Ashe?-Venía gritando desesperado Fernando, acompañado de su prima.
_La están operando.-Respondí.
_Todo esto es mi culpa, si yo hubiera corrido más rápido ella no estaría ahí.-Decía en medio de las lágrimas.
_Euu primo, tranquilo. Ya está, te traje acá porque me prometiste que ibas a estar tranquilo.
_No puedo estar tranquilo Pilar, yo tengo la culpa.
_¿Vos sos compañero de mi hija?-Preguntó mi mamá.
_Mamá, el es Fernando, un amigo muy importante para Ayelen. Y también fue el que intentó salvarla a Ashe abalanzandose sobre ella para que no le dispararan.
_Gracias por haber intentado salvar a mi hija, sos una gran persona.
_Si, muchísimas gracias por querer salvar a mi princesa. Se nota que la queres mucho.
_Muchísimo señor, como a nada en este mundo.
_No sabes lo feliz que me hace escuchar eso.
_Bueno Fer, es hora de irnos. Ellos son la familia y tienen que quedarse tranquilos sin que nosotros los molestemos.
_No Pilar, yo me quiero quedar, no la.puedo dejar.
_No te preocupes, ella va a estar bien y además no te veo bien Fernando.
_No me quiero meter pero si quieren pueden quedarse o te paso mi número a vos Pilar y quedamos en contacto.-Opine.
_Esta bien, decime tu número así re agendo.-Dijo ella y se lo pasé, luego me pasó el suyo.
_¿Familiares de Camila Ayelen Sardelli?-Preguntó el médico.
_Nosotros.-Dijo Gaston.
_La operación fue un éxito, la paciente será trasladada a sala común y en un par de horas podrán verla.
_Muchas gracias doctor.
_Lo que sí les aconsejo que vayan a hacer una denuncia, no es nada normal que le hayan disparado.
_Si eso haremos doctor.-Dije.
_Bien, con permiso.-Dijo y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.