La tarde primaveral se hacia presente en la ciudad. Los hermanos Ayelen y Patricio, ordenaban la casa de este ultimo, mientras cantaban al compás del buen Rock.
Ayelen se entristecía con solamente pensar que ya no iba a compartir momentos tan lindos como estos con Patricio. Muy tarde se le dio por solucionar las cosas. Ahora entendía la frase que siempre escuchaba decir de la boca de su padre Daniel: "Aprovecha los momentos con las personas que queres, después te podes arrepentir"
Ella no podia creer lo que estaba por suceder en tan solo 11 días. Debia abandonar a su familia para irse con una demente. Lo unico bueno de todo esto, es que nada les pasaria a ellos. O al menos eso creia ella.
_Bueno, terminamos. Me voy a dar una ducha y despues vamos a tomar un helado, ¿Queres?-Propuso Pato, una vez que ya habian hecho todos los quehaceres de la casa.
_Dale, ¿Vos y yo?
_Si, ¿Por? ¿Les queria decir a los otros dos?
_No, no. Es que quiero que solamente seamos nosotros dos para pasar más tiempo juntos. No es de mala, no lo malpienses.
_Tranqui enana.-Río achinando sus ojos.-Yo tambien quiero pasar tiempo con vos asi que dale que so vo.
_A veces pienso que si no fueras rockero, serias villero.
_Eso piensan todos. Bueno, hace lo que quieras que yo voy a bañarme.
_Dale.-Dije y puse en la compu el album "Historias" de La Beriso, que inmediatamente comenzaron a sonar en el Home Theather.
Estaba concentrada en mis pensamientos cuando mi celular comenzó a sonar. Era un úmero desconocido. Sospeché que era Rebecca asi que fui a hablar al patio para que nadie me escuche.
*Conversación Telefónica*
Yo: _Hola.
Rebecca: _Hasta que te dignas a atender. ¿Ya tenes tus valijas hechas?
Yo: _Ya tengo casi todo listo.
Rebecca: _Necesito que mañana nos encontremos. Tengo que darte tu nuevo DNI y Pasaporte para que podamos viajar.
Yo: _Esta bien, mañana cuando salgo del colegio nos encontramos. Decime el lugar.
Rebecca: Es en ___________________
Yo: _Ok, ahí estaré.
*Conversación Telefónica*
Corté la llamada y entré a la casa, por suerte mi hermano todavía no había terminado de bañarse. Ese chabon tarda más que una mina cuando tiene una cita con su platónico. Luego de media hora,partimos hacia una heladeria de la zona.
La tarde estaba bastante agradable, parecía una del mes de noviembre, cuando el calor ya empieza a pisar fuerte. Pedí un helado de dulce de leche y frutilla, mientras que Pato pidió un licuado de no se que cosa. Bastante raro.
Entre charla y charla se nos pasó la hora, tanto, que mis papás me llamaron para que volviera. Pato me llevó y se quedó a cenar con nosotros.
A eso de las 23:00 cayeron los otros dos a saludar y nos quedamos boludeando un rato. Mis papás me dijeron que al otro día no iba a asistir a clases y que salga a pasear un rato con mis hermanos. Obviamente acepté, pero luego recordé que debía encontrarme con Rebecca. Voy a tener que inventar algo para que no sospechen nada.
Pasé un agradable día junto a Pato y una noche increíble con las locuras de mis hermanos. No se dan una idea de lo que voy a extrañar todo esto. Solo espero que todo salga como lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
RandomAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.