Para: Gaston y Alicia Sardelli
De: Camila Ayelen Sardelli
Papás, cuando lean esto yo ya voy a estar muy lejos, demasiado. Esto es una despedida, quizá algún día los vuelva a ver, pero lo veo imposible.
Por cosas de la vida, no pudimos estar juntos como la familia que somos desde el principio, como tampoco podremos estarlo.
En este tiempo que pasé con ustedes, me di cuenta que son unas grandes personas que no se merecían tener una hija como yo, la que no los aceptó desde el principio, que los despreció a pesar de que ustedes se comportaron de lo mejor conmigo.
No saben cuanto me arrepiento de los malos tratos que recibieron de mi parte cuando nos encontramos. Lamentablemente no puedo arreglar nada del pasado, porque lo hecho, hecho está.
Les agradezco por todo lo que hicieron por mi, por todo su amor, su cariño, sus consejos, sus charlas, todo.
Perdón por defraudarlos, por no ser lo que esperaban, perdón por todo.
Quiero que sepan que los amo con toda mi alma, por eso me voy. Desde que me encontraron solo les genero problemas y no se lo merecen. Me duele decir esto, pero tengo que irme.
Sé que ustedes no entenderán ahora, pero más adelante estoy segura que si. Les pido que no me busquen, no me llamen ni nada por el estilo. Hagan como si nunca me conocieron, aunque suene cruel, se los pido por favor que respeten mi decisión.
Los amo con toda mi alma.
Atte: Ayelen
_______________________________________________________
Para: Gaston Sardelli
De: Camila Ayelen Sardelli
Hermano, te hago esta carta para decirte adiós, este adiós lo mas probable es que sea eterno y que jamas nos volvamos a ver. No sabes cuanto me duele decirte todo esto, pero es lo mejor para toda nuestra familia.
Te agradezco por haberme aceptado como tu hermanita menor desde el principio, valoro mucho todo lo que hiciste por mi. Nunca voy a olvidar todos tus consejos y charlas. Me llevo los mejores momentos a tu lado.
Cada charla, cada consejo, cada momento, cada abrazo,cada beso, cada todo, van a quedar en lo más profundo de mi alma, te lo prometo. Sos un muy buen hermano, le agradezco a la vida por haberte conocido, gracias por todo.
Nunca dejes de luchar por tus ideales, tus sueños, por tu gente y por AIRBAG. Quiero que me prometas que mi partida no me a perjudicar en lo más mínimo a la banda, están en su mejor momento y no quiero que nada les cague esto, mucho menos yo.
Cuida a todos y encárgate de que no me busquen, de que entiendan que ya no voy a volver. Hoy no lo vas a entender, pero mañana, mañana si.
Te adoro con el alma,nunca te voy a olvidar.
Atte: Ayelen
ESTÁS LEYENDO
Hermana De Los Sardelli
DiversosAilen era una chica de 13 años que vivía junto a sus padres en Palermo. Ella llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad. Pero un día inesperado su vida cambió para siempre.