Capítulo 7: Todo a la normalidad.

512 26 0
                                    

Narra Ailen:

_Dale enana, levantate que se nos hace tarde.

Esas palabras hicieron que me levantara de golpe e hicieran que abriera mis ojos al instante.

La persona que me había hablado era Gaston, el mayor de los Sardelli.

_Cuty me asustaste.-Dije sentándome en la cama.

_Tan feo no soy che.-Bromeó.-Pero dale levantate que tenés que ir con mamá así te compras las cosas.-Dijo esto y se fue.

Me levanté y me fui hacia el baño. Hice mis necesidades y fui de vuelta a mi habitación a cambiarme y a buscar mi celular.

Me puse un jean negro con tachas, una camiseta blanca que tenía los logos de varias bandas de rock, un suéter negro, un pañuelo del mismo color en el cuello y mis botas negras.
Tomé mi teléfono y baje hacia el living.
Allí se encontraba toda la familia Sardelli.

Como no se dieron cuenta de mi presencia quedé mirándolos y pude observar lo bien que se llevan como familia.
Son felices estando como están, son muy felices así y no les hace falta nada más.

Eso me hizo darme cuenta de que yo estorbo en esta casa y familia. Estos ya están bien así y no hace falta que yo venga a cagarles la felicidad. Soy una intrusa en este lugar.
Aunque suene raro, hubiera preferido nunca enterarme de la verdad y seguir la vida que llevaba que para mí era la mejor y para ellos también lo era. Creo que es hora de regresar a mi casa.

Unas lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas y subí corriendo las escaleras. Iba a tanta velocidad que casi me caigo, lo peor es que hice un tremendo ruido. Rogaba que ellos no lo hayan escuchado.

Al llegar a la habitación me encerré y me deslice sobre esta hasta quedarme sentada en el suelo y comencé a llorar. Nose porque lloraba, solo sé que sentía que lo hacia como nunca antes.

Puede ser que no tuve tiempo de llorar con todos los cambios que sufrí en menos de un día, pero no suena muy coherente.

Pensé que iba a poder adaptarme a esta familia y aceptar esta realidad que me toca vivir pero no.

Soy muy inocente y a la vez infantil, por eso fui demasiado rápido y termine así.

Igual nose porque me afectó tanto si recién los estoy conociendo osea porque mierda estoy llorando si recién ayer los conocí.
Soy tan rara que ni yo me conozco.

Un golpe en la puerta hizo que dejara mis pensamientos de lado y dejara de llorar.

Sequé mis lágrimas rápidamente y me levante para poder abrir la puerta.

Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora