Capítulo 17

423 27 2
                                    

Narra Ailen:

Tardamos un montón en llegar al estudio ya que había que atravesar toda la capital federal un poco más.

Al llegar los chicos se fueron a su  lugar de trabajo y yo me quede sentada en un rincón viendo como hacían su trabajo y por momentos boludeaba con mi celular.

_Ailen, necesitamos tu ayuda.-Dijo Patricio.

_¿Que pasó?.-Pregunté.

_Necesito que cantes con nosotros.

_¿QUE?.-Grité.

_Si, vos cantas genial y necesitamos una voz femenina en este disco. Y no hay mejor persona para eso que vos.-Respondió Guido.

Yo me negaba rotundamente porque no quería hacer el ridículo cantando. Creo que hasta un perro afina mejor que yo.

Me estuvieron insistiendo hasta que al final acepté.

_Esta bien.-Suspire.-Pero con una condición.

_Aceptamos cualquier condición.-Dijo Gaston con una brillante sonrisa en su rostro y sus ojos achinaditos.

_Que me muestren la letra que tengo que cantar, que me den tiempo para prepararla, que me den las clases de canto y que sus seguidoras no sepan que soy yo. Ese es mi contrato.-Dije firme en mi postura.

_Son muchas condiciones che. Pero aceptamos, por supuesto que estas contratada.-Dijo Patricio.

_Perfecto, cuando quieran arrancamos.-Dije con una sonrisa.

_Ahora mismo, esta es la letra.-Dijo Guido mostrándome un papel que contenía la letra de esa canción que tenía una letra hermosa para mi gusto.

_Es hermosa la letra, ¿Como se va a llamar esta canción?.-Pregunté.

_Todavía no podemos decir nada.-Dijo Cuty.

_Aggh pero se supone que soy su hermana no una gorda fan che.-Dije y todos comenzaron a reír.

_Bueno, comencemos entonces.-Dijo Guido y yo asentí

* Horas Después*

Estuve practicando con Patricio la canción para poder cantarla perfectamente y por suerte hasta ahora me esta llendo bastante bien y no lo digo por agrandarme. Pero igual me sirvió de mucho los consejos que me dio Pato para que respire correctamente así no me canso y puedo llegar a las notas debidas. También me ayudo con el tema de la afinación y como calentar la voz. En fin, me explico todo por que yo no sabia casi nada del tema.


Llegamos a Palermo, a mi casa. Bajamos del auto y yo saque de mi cartera las llaves para ir abriendo la puerta.

Al entrar a la casa, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo de pies a cabeza y muchos recuerdos vinieron a mi mente.

Pensar que en esta casa yo pase los peores y mejores momentos de mi corta vida. Es raro entrar y no ver a mis padres sentados en el sillón esperándome. Es increíble como un día estas y al otro ya no. Es difícil aceptar que ya no los voy a ver, abrazarlos. Lo peor es que me siento culpable por que gracias a mi ellos están muertos. Ellos entregaron sus vidas solamente por la mía. Pero como decía la carta que me dejaron, debo vivir mi vida y así les agradecería todo lo que hicieron por mí. Debo vivir mi vida sin preocuparme por el pasado, eso no significa que los voy a olvidar. No, ellos siempre van a estar conmigo, en cada paso que doy. Pero no puedo vivir echándome la culpa por algo que lamentablemente ya pasó, al fin de cuentas nacer, vivir y morirse es ley de la vida. Esto tampoco quiere decir que este feliz o que ya haya superado su muerte por que no es así, todavía me cuesta asimilarlo un poco. Obviamente que siempre va a haber gente que me va a estar culpando de la muerte de mis padres, pero ¿Qué más da? Yo sé que eso no es del todo cierto, como también sé que la gente siempre va a hacer lo posible para arruinarte la vida e impedir que no llegues a la meta que te propones. Por eso yo le aconsejo a la gente que no tome en cuenta lo que le digan los demás, es tu vida no la de ellos, podes vivirla como a vos se te plazca. No escuches a los demás y seguí tu rumbo, seguí a tus sueños y nunca bajes los brazos. Como dice Rolo de La Beriso: "El éxito es pararse y dar pelea" o "Levántate aunque te cueste morir, tenes a alguien que te da la fuerza para poder seguir" Me re fui de tema, pero así soy yo cuando me pongo en un estado filosofo.

Sobre uno de los muebles que adornaban el living se encontraba una foto de nosotros 3 en una plaza cuando yo tenía 4 años, recuerdo que siempre todos los domingos íbamos a pasar la tarde allí. No lo pude evitar y una lagrima rodó por mi mejilla.

_Ailen yo sé que esto es difícil para vos, pero pensa que tus padres desde donde están, te cuidan y protegen. Y creo que no les gusta verte así de mal. Sé que tenes que hacer tu duelo y nosotros lo vamos a respetar, pero ese duelo no puede ser eterno.-Me dijo Gaston acercándose a donde yo estaba.

_Lo se Cuty. No te voy a negar que me siento un poco culpable por que al final de cuentas entregaron su vida. Pero también me propuse seguir adelante por ellos, porque en la carta que me dejaron decía que siga adelante y que nunca deje de luchar por mis sueños. Así que voy a seguir por ellos, ellos me dan la fuerza necesaria.

_Me gusta mucho esa actitud que tenes. No cualquier chica de tu edad la tiene.-Dijo Guido sumándose a nosotros.

_Y haces muy bien en pensar de esa forma, tus viejos deben estar muy orgullosos de vos.-Dijo Pato y los 4 nos unimos en un abrazo de hermanos.

_Bueno chicos basta de abrazos. Voy a ir buscar las cosas así después ya nos vamos.-Dije cortando el abrazo.

_Dale, nosotros te ayudamos.-Dijo Cuty

Fui a buscar un par de cajas para que Gaston ponga todas las fotos, cartas y demás recuerdos allí dentro.

Luego fui a mi habitación a poner en varios bolsos toda mi ropa. Guido mientras iba sacando todos los posters que tenía en la pared.

_¿Que hago con estos posters?.-Me pregunto una vez que ya había terminado.

_Tíralos, ya no me gustan.-Respondí.

_Ok.

_Pato se está encargando de la basura, él tiene la bolsa así que ponelo ahí.-Dije

Él solo asintió y bajo.

Mientras yo seguía guardando mi ropa. Al fondo de mi placard encontré una pequeña bolsa negra y allí dentro contenía varias fotos mías. No las mire mucho y fui a dárselas a Gaston para que las guarde, después la vería más tranquila.

Luego de un buen rato, ya terminamos de guardar todo en bolsos y bolsas. Antes de salir de la casa, fui a buscar un par de mantas para cubrir algunos muebles. Patricio y Gaston se encargaron de eso mientras que con Guido íbamos poniendo todo en el auto. Eran varias cosas, pero como el baúl del auto de Guido era bastante amplio, entro todo.

Una vez que los chicos ya habían cubierto los muebles, salimos de allí. Cerré la puerta con llave y mire por última vez a la casa que me había dado los mejores momentos.

________________________________________________________________________________


Holaa!!

Al fin pude actualizar Hermana de los Sardelli.

Les quería comentar que estuve actualizando mi otra novela Un Amor En Tiempos de Rock ya que hace mucho no lo hacia. Me gustaría que la lean y me dejen sus comentarios para saber que opinan de esa novela. 

Eso es todo. Gracias por sus votos y comentarios. 


Hermana De Los SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora