Ya habían transcurrido un par de días desde que Ulquiorra iba a recoger a Orihime a la panadería donde trabajaba; cerca de una semana y media por decirlo así, para luego ir a cenar a casa de este gracias a los suplicas excesivas por parte de su madre, ellas se estaban llevando muy bien desde entonces, y pues él no le quedaba otra más que observar.
-Hime-san dime como te va en la escuela? – preguntaba mientras cortaba un trozo de carne del platillo que había preparado esa noche para ellos.
-Huh?...esto...b-bien, Johanna-san; aún no hemos pensado en qué tipo de compañía trabajaremos Ulquiorra y yo, para el proyecto de Economía, por lo demás voy muy bien, me pude poner al fin al día con todo.- Orihime contestaba animadamente y con un lindo tono rosa posada en sus mejillas, mientras veía su comida que se veía exquisita, aunque ella pensaba en sus adentros que la carne a la plancha bañada en salsa rosa, sabría mucho mejor si lo bañaba también con un poco de chocolate y miel, así como un poco de trozos de dulce de maní sobre su arroz.
-Hmm?! P-proyecto.... Que proyecto?!- Johanna se sorprendió al escuchar que estaban por realizar una tarea de ese tipo.
-H-Hai.... es en pareja y voy con Ulquiorra, debemos crear una empresa ficticia con actividades económicas de un año de ejercicio, estaremos trabajando 4 meses.-jugaba con sus dedos bajo la mesa con el rostro bajo y encogida de hombros al comentar que era pareja del Ojiverde.
-Como?! Hijo!, porque no me comentaste nada?-volteo el rostro en dirección a un serio muchacho-estarás junto a Orihime-san por tanto tiempo en ese trabajo. Además sabes que puedo ayudarles, tomen de ejemplo nuestra empresa y lo que necesites solo pídelo, no sé porque eres tan reservado para esto, soy tu madre por dios!, aunque sea una vez en la vida podrías pedirme ayuda.- le recriminaba a su único hijo, mientras movía sus manos con gestos dramáticos para captar la atención del joven.
-Madre, no lo dije porque lo considere irrelevante, no es algo que necesitemos más ayuda de la que nosotros debamos hacer por nuestra cuenta.-le respondía a su madre que lo veía expectante porque a pesar de todo, por ser alguien muy inteligente evitaba a toda costa trabajar en equipos durante su vida escolar, afirmando que sería "una pérdida de tiempo haciendo esas idioteces de trabajar con otros chicos los cuales eran incompetentes" según él y esta era la primera vez que aceptaba un compañero para trabajar en equipo durante alguna tarea de la escuela.
-Vamos no seas así, Hime-san ayúdame a convencerlo, vayan el día que tengan libre de clases y me visitan en la compañía para ayudarlos en su proyecto.-Johanna veía con unos ojos de súplica como cachorrito pidiendo comida para vivir, cosa que podía con el corazón de Orihime, quien aún no cabía en su asombro por la mención de dicha propiedad....
-C-compañía?!...N-no tenía idea de que tuvieran una... jjejeje.-pensaba ahora que todo tenia un poco de sentido, ya que la zona donde Vivian estos era conocida como exclusividad para extranjeros que en buen cristiano seria "Personas nadando en plata" o algo por el estilo, al ver la mirada de la madre del chico sintió que no se podía rehusar, ella era muy amable y se le notaba que no llevaban una buena relación con este, por lo que deseo poder romper el abismo que se notaba existía en ambos, conociendo claramente quien era el culpable de hacer la brecha mucho más grande.
-Porque no me lo contaste? vamos Ulquiorra será divertido.-decía mientras sonreía.-, además podre ver por primera vez como trabaja una, ah!...-comentaba mientras ponía su dedo en su barbilla y pensaba acerca de ello.-y de que es su compañía Johanna San.- aun sin creerlo preguntaba, jamás se le hubiese pasado por la cabeza que Ulquiorra tuviese una empresa en ese lugar, sabía que algunos de sus compañeros tenían sus propios negocios así igual ciertas comodidades, por ejemplo Ishida-kun su padre era el director del Hospital de la zona, Kurosaki-kun tenían su propia clínica que administraba el padre de este y que en un futuro seria de su hijo, así como algunos de sus otros compañeros, pero esto era distinto, ya que le entro la curiosidad de saber de qué se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanfictionQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...