— Oye Batman! Tiempo sin ver tu cara llena de vida y color!- se escuchó una voz masculina —Eh?! Y esta chica quién es?! –
—Eres un idiota de primera lo sabias! Como te atreves a decirle eso!... Ah Hola Ulquiorra tiempo sin verte...veo que vienes acompañado de una dulce chica, ¿dime es tu novia?-
Orihime no entendió el idioma, pero si una cosa, y esa eran las voces que se escucharon detrás de ambos. Sin dejar que Ulquiorra hablaron primero, ella se dio la vuelta y pudo observarlos, se llevó ambas manos a su boca por la sorpresa...
—G...Grimmjow?!... Nelliel?!-
Y tanto el peliazul como la peliverde se quedaron extrañados al ver como la chica pronunciaba son problema alguno sus nombres ...
—Dime, ¿Quién es ella?- le pregunto a Ulquiorra con el ceño fruncido el peliazul, mientras señalaba a la pelinaranja —No me digas que trajiste a tu novia a un asunto tan delicado como este, que acaso tienes murciélagos en la cabeza o qué?!- le habló cabreado, a tal punto que ambos chicos no prestaban atención a la de cabellos naranjas que seguía sin salir del asombro.
—Grimm!!- le reclamo la de ojos pardos.
Ulquiorra miro de soslayo, sin decir nada era obvio que también estaba extrañado, porque a pesar de todo, jamás le menciono de la existencia de ellos dos y si recordaba ni su madre se lo había dicho, así que ¿Cómo diablos conocía esos nombres?
— Ambos son unos tontos, déjenme en paz, y respondiendo a tu pregunta Nelliel, se podría decir que sí- Ulquiorra miro a ambos —Dejen de hablar en Alemán y hablen en japones, para que pueda entenderles, ella desconoce aún nuestro idioma-
—Que dices?!, serás imb...- y en lo que se acercaba hacia el pelinegro este le hizo una mirada tan amenazante que le corto todo en el acto.—Tsk!- rechisto y desvió la mirada.
—Mujer- le llamo, y Orihime respingo en su lugar.
La chica no entendía lo que estaba sucediendo, es decir, primero Ulquiorra y ahora Grimmjow y Nelliel, si era así, quizas... "¿Quizas los demás Espadas también estén con vida?" y en eso sus ojos los abrió con sorpresa al recordar de inmediato la conversación de sus amigos, poco antes de que ella saliera del país.
" ...estamos enterados que algunos de los Espada que derrotamos durante la guerra de invierno están vivos y también son humanos... están en busca de la Quinta, Sexta y Cuarta Espada..."
—No es posible...- susurro muy por lo bajo, ¿entonces esta era la ubicación de Grimmjow, es por esa razón que no podía encontrarlo? ¿pero porque estaba junto a Nell y Ulquiorra?, ¿tendrá memorias de cuando era Espada o está en igual estado que Ulquiorra?, ahora se daba cuenta Orihime que las cosas quizas tendría que ver la manera de ayudarlos sin salir lastimados ninguno de ellos, ya que solo ella conocía por el momento lo que sucedía en el mundo espiritual alrededor de ellos.
—Mujer- elevo un poco mas la voz Ulquiorra al ver que la chica estaba ensimismada en sus pensamientos, sin prestar mayor atención a los que estaba presentes.
—Oh lo siento mucho!- despertó de su lapsus mental y se dirigió hacia los jóvenes que estaban frente a ella, por sus rasgos diría que estaban casi de la misma edad, o por lo menos Nell quizas, aunque Grimmjow se veía uno o dos años mayor. —Disculpen mi imprudencia – hizo una reverencia — Inoue Orihime, un gusto conocerlos- se presentó.
Y como algo si hubiese sido algo extraño, tanto para el peliazul y la peliverde, la miraron asombrados y unas imágenes corrieron fugazmente en sus memorias, como si la conociera de algún lado, pero ¿cómo y dónde?, y así como vinieron así se fueron las imágenes, dejando a ambos desconcertados y mirándose con cierto escepticismo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanficQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...