Capitulo 35.

144 17 2
                                    

-Estúpido niñato, te enseñaré...- y usando su mano donde llevaba su guante, brillo un símbolo en color rojo, su mano se llenó de una energía azul.-Ahora veras!.- alzo su puño y abrió su mano.-Alma desafiante! Cruje con la sangre de los pecadores!!!-

Y pronto aquel rayo que estaba iluminando su mano se convirtió en una espada. Era Blanca con grabados negros y rojos, y unas líneas bifurcadas en azul.

-Qué diablos?!- Ichigo desconcertado observo la Espada de su enemigo.

-Ustedes le llaman Zanpakotou....para nosotros es una extensión de nuestra demonio interior...-dijo al momento que apuntaba con ella al pelinaranja.-Ahora levántate y enfréntame.-rio con prepotencia.

-Demonio?...interior?....a que te refieres?....-

-No tengo porque explicarte nada...además estas a punto de ser derrotado....ven de una vez!-

-No tienes que pedirlo...claro que lo haré!-dijo furioso

Y nuevamente enfrento a su adversario, choques de espadas por doquier, y una increíble energía despidiendo de ambos mientras luchaban. Pero aun así era notorio quien tenía mayor fuerza de los dos.

Algunos hollows trataron de atacarlo nuevamente pero.....esta vez era defendido por un escudo.

-I...Inoue...-en un rápido vistazo pudo verla, estaba un poco maltratada, pero no de gravedad o eso quería creer...-Estas bien?!-trato de preguntar pero fue atacado por su contrincante.

-Te dije que no te distraigas.-sentencio molesto.

-Maldito!-hacia fuerzas con su espada chocando contra la de su enemigo.

-En serio? Esto es lo que puedes hacer....me decepcionas....te creí mas fuerte....y pensar que tu venciste así a Aizen.-dijo burlón.

-Que?!....como sabes eso?!...-se sorprendió.

-Mejor pregunta, que es lo que no sabemos...-sonrió socarronamente.- es una lástima, que no puedas igualar mi fuerza, deberías de enterarte, no soy de los más fuertes, más bien...solo soy uno de tantos soldado.-

-Eres solo....un soldado?..-

-Si...imagínalo como si fuera un Numero contra el poder de los Espadas...y sabes a lo que me refiero.-

-No...eso...no puede ser....como sabes de los Espadas?...y de Aizen?!.-

-Ja! Me crees tan tonto para decirte....por favor... además....-uso más fuerza y giro sobre si para dar otra fuerte patada al shinigami.-ya estoy aburrido.- seguía golpeándolo sin compasión, el chico a como podía trataba de defenderse.

Un haz de luz dorado paso a su lado, solo hizo un movimiento y esquivo el ataque. La chica se estaba entrometiendo.

-Por favor Faustus! Ten ocupada a la princesa!-

-Cállate. No eres nadie para ordenarme, además, casi terminamos, apresúrate que debemos volver!- en fastidio respondió.

-Ash! Eres un aguafiestas, está bien...está bien....-y con un golpe de su espada, que llevaba energía acumulada lanzo a Ichigo nuevamente al suelo, no dándole tiempo de reponerse, después de haberlo golpeado tanto.

-Kurosaki-Kun!!!- Trato de correr Orihime donde se encontraba su amigo, pero habían muchos Hollows aun por todo el campo.- SANTEN KESSHUN!.- Extendió el escudo hacia Ichigo para protegerlo de un nuevo ataque.- SHITEN KÕSHUN!-Repelió ataque por ataque mientras trataba de llegar a él.

-Con las ganas que tenia de jugar contigo también, pero, no puedo lastimarte....no aun...-dijo el de ojos dorados, al interceptar en su camino a la pelinaranja...-Creo que Faustus ya te advirtió, no digas nada! Nosotros sabemos más de lo que crees, y aun no es tiempo de tomar al Señor Cifer...así que...disfruta mientras puedas....- y se alejó, dejando a una impactada Orihime sin poder mover un musculo ante lo dicho.

Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora