Capitulo 28

133 18 0
                                    

Los rayos del sol se colaron por su ventana, sutilmente dándole en su rostro, poco a poco comenzó a despertarse, abrió sus ojos, observo su habitación, se sentó en la cama, despacio refregó sus ojos, y luego volvió su vista a la ventana, ya era de día, uno muy hermoso, pensó para sí.

Volvió a acostarse, tomo su almohada y se cubrió el rostro, ahogo un grito y pataleo de felicidad. Si era felicidad lo que sentía en esos momentos, el solo recordar lo que había pasado un día antes, precisamente el auspicio del anochecer, hacía que su rostro adquiriera un enorme color carmín, era vergonzoso recordar, pero eso daba igual, al final era feliz.

Posiblemente no podría asegurar que todo resultara como hubiese esperado, pero no podía pedir más por ahora, solamente le quedaba esperar. Quitó la almohada y la dejo a la mitad de su rostro, mientras pensaba en lo que pasaba.

"En realidad ¿será esto lo correcto?....yo....quiero decir....estoy nuevamente solo esperando....esperando a ser correspondida...si lo pienso mejor, esto es parecido a lo que me sucedía con Kurosaki-kun..."-Suspiro.

Quito totalmente la almohada y la dejo a un lado, se levantó comenzó a tirar la pereza, estiro sus brazos y piernas, camino hacia el baño, vio el reloj que tenía sobre en una repisa pequeña cerca del espejo, eran apenas las siete de la mañana, normalmente a esa hora ella ya debería estar partiendo para el colegio, pero ese día en particular podrían llegar un poco tarde, para recoger todo lo del día anterior lo que quedaba del festival, todos los alumnos entrarían a las nueve de la mañana, por lo que aún tenía un algo de tiempo. Se sacó la pijama y la dejo en el cesto de la ropa, se metió a la bañera, aunque estaba un poco fresco el día decidió tomar una ligera ducha.

Abrió el grifo y dejo correr el agua, espero a que la temperatura estuviera perfecta para poder entrar. Cuando estuvo lista se metió, mientras el agua recorría su cuerpo, empezó a lavarse el cabello, volvió a llevar sus pensamientos de nueva cuenta a lo que estaba pensando hace tan solo unos minutos atrás.

"No debería de sentirme así, pero....tengo miedo.....aun así tengo miedo...Ulquiorra..."

"Tengo miedo que lo que estoy viviendo no sea nada más que un sueño...uno muy dulce pero cruel a la vez por serlo.....quiero creer que puedas encontrar tu corazón, una vez más Ulquiorra....y quiero sentirme segura de que sea yo quien se encuentre dentro de él...."

Orihime empezó a rememorar lo que había pasado la noche anterior...

Los juegos artificiales, con sus centellantes colores coloreando en un enorme lienzo negro arriba de sus cabezas, la magnífica luna, las gratas estrellas.....sus labios....sus labios oprimiendo los de él, ese exquisito sabor que conoció del moreno, ese embriagante aroma, esas caricias que ambos se entregaron, sus alientos mezclándose, sus destinos entrelazándose....era todo tan maravilloso, tan increíble, tan perfecto...

"Hasta que...."

-"Yo, todavía no tengo claro que es lo que siento por ti, sigo sin entender cómo funciona aquello de lo que todos llaman corazón o los sentimientos, nunca he tenido algún sentimiento por nadie, lo que puedo llegar a pensar de mi familia es otro asunto, pero por alguien más, como un igual o con alguna mujer, eso es diferente, lo único que puedo decirte es que....no quiero compartirte con nadie."-

Sin siquiera notarlo curvo levemente sus labios, una pequeña sonrisa se dibujó en ellos, tenía mucha razón, Ulquiorra no conocía mucho acerca de los sentimientos y eso era algo que ella, a lo largo de los meses que había compartido con él, se dio cuenta, igualmente, sabia de eso cuando estuvo en Las Noches, cuando aún este mismo era un Arrancar, un Hollow carente de cualquier sentimiento....y más importante su carcelero.

Salió de la ducha, se amarro el cabello en una toalla para secarlo, volvió a ver el reloj -"07:25 am"- todavía tenía más tiempo, se colocó otra toalla alrededor del cuerpo y salió del baño.

Siguió vagando en sus pensamientos, hace un momento estuvo pensando en lo que era Ulquiorra, pero llamarlo Hollow, creía que era algo que ya no podía hacer, porque sin duda para ella, él no era uno o nunca lo fue, aún estaba esa duda latente, en la Sociedad de Almas no sabían que fue lo que en realidad paso con él, a decir verdad a veces tenía el presentimiento que con respecto a ella y sus amigos, no les querían informar absolutamente nada.

Ella no era ninguna idiota, aunque algunos la vieran de esa forma, no lo era en absoluto, tal vez era ilusa pero no una tonta, si algo había aprendido de Ulquiorra cuando estaba en Hueco Mundo, era ser muy observadora así como lo era él, no creía que a estas alturas, después de tantos meses no hubiesen encontrado una pequeña pista delo que pudo haberle pasado. Muy en el fondo pensaba, que a ella y a sus amigos, no querían decirles nada de lo que habían encontrado, pero... ¿Por qué?...

Tomo el uniforme que había dejado preparado la noche anterior, estaba en su armario, eso fue después de que llego al apartamento acompañada del Pelinegro.

Flashback

Ella le había ofrecido entrar, pero él se negó, la dejo en la entrada del edificio, para después retirarse. Ella le detuvo brevemente, con un marcado sonrojo en sus pómulos.... Se paró de puntitas, alcanzo la mejilla del chico y le beso, tan fugaz que no dio tiempo de reaccionar al chico, ella se giró de inmediato y corrió hacia su departamento, tal cual chiquilla que huía después de haber cometido una travesura. Solo atino a gritarle mientras se alejaba un "Hasta mañana!" el moreno se sorprendió un poco, obviamente no estaba acostumbrado a ese tipo de gestos, se repuso de inmediato y con la misma mirada aburrida, pero con un dote de curiosidad y mínima emoción interna susurro a lo bajo.

-Buenas noches, Mujer.-

Se giró y se encamino a su hogar, aun no creía en lo que estaba haciendo, sabía que esto no duraría para siempre aunque lo quisiese....pero....no entendía el porqué, la necedad de estar con ella, de ser el protector de la chica, de ser incluso mucho más para ella...

Sacudió su cabeza levemente para ahuyentar esos pensamientos, definitivamente, creía que la idiotez de su primo, pudo habérse le pegado por pasar la mayor parte del tiempo con él y la novia de este.

Fin de Flashback

Termino de vestirse, seco su cabello, y lo peino, busco sus preciadas horquillas y se las coloco esta vez, no a ambos lados, sino en uno solo, como sabía que tendría un día un poco agitado, decidió de último momento hacerse una coleta, y amarrarla con listón verde. "Justo como el color de sus ojos" pensó para sí.

Suspiro por enésima vez, sus constantes pensamientos no la dejaban en paz, no entendía por qué pero sentía unas fuertes punzadas, que poco a poco oprimían su pecho. Era como si desde el momento en que ella se le declarara a Ulquiorra....algo malo estuviese a punto de ocurrir....

-Debo dejar de preocuparme de este modo....-se regañó así misma, mientras de forma fugaz llevo sus ojos hasta el altar de su hermano, tenía días sin hablar con él, tal vez cuando llegara de regreso del trabajo podría platicarle tranquilamente, y contarle todo lo que había estado viviendo durante esos días.

Orihime, se dirigió a la cocina, se preparó un delicioso desayuno, acompañado de jugo. Después de haber terminado, dejo los platos en el lavabo, y se dispuso a salir.

-Hasta luego Nii-san... no te preocupes, estaré bien.-dijo al retrato de su hermano antes de cerrar la puerta y disponerse a caminar hacia el instituto. Hacia un bello día y quizás podría llegar a ser uno muy bueno en la escuela, con una sonrisa radiante se encamino hacia el instituto.

*****

Por favor avisadme si tienen problemas para leer el capitulo, actualizare hasta el ultimo capitulo que he subido en mi otra cuenta.

Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora