Ok si lo se me he perdido disculpen mi ausencia.....y tambien el no haberme presentado....
Soy SohmaCifer, talvez en otra pagina me han visto como Tohru.Sohma, y si soy la misma, como veran mi aficion es el Ulquihime....y pues les presento mi obra....espero le guste....perdonen si actualizó muy lento, aun estoy tratando de adaptarme a esta página..... bueno dejo mi palabrería sigamos con el capitulo....
Disclaimer: Bleach no me pertenece, si lo fuera, créanme nunca me hubiera llevado Ulquiorra.....***
Orihime empezó a realizar algunos movimientos sospechosos, algo que ella misma se ideo con un solo motivo, estar aún más cerca de alguien, esperando que nadie se diese cuenta....
En el instituto mientras caminaban a sus salones cierta pelinaranja ojigris se dirigió a una pelinegra de ojos ónix....
-Ah! Tatsuki-chan, esto... h-hoy p-podríamos... el a-almuerzo...- encogida de hombros, con ambas manos juntas, sosteniendo su maletín y algo adicional, Orihime se dirigió a su amiga sonrojándose por lo que estaba tratando de decirle.
-Hum?! Otra vez?.-levantaba su mano para ponerla en su frente, mientras desviaba su mirada.-.... Bueno creo que es comprensible.... Pero trata que no te vean ¿quieres?, la verdad es que me sorprende lo mucho que has cambiado en estos días, en realidad me alegro mucho por ti, pero no dejo de sentirme preocupada por los demás.- contestaba mientras veía a Orihime y posaba su mano en uno de los hombros de esta.
-Hai!, no te preocupes ya tengo un lugar donde casi nadie llega, así que no creo que nos encuentren ahí.- sonreía mientras ladeaba su cabeza.
-Mmm de acuerdo, solo ten cuidado ¿sí?... ya sabes cómo se pondrá si se entera...- lo decía con una mirada de preocupación por su amiga y por cierto chico de cabellos de igual color a los de la ojigris.
-No te preocupes!, estaré bien gracias por preocuparte Tatsuki-chan.- le sonreía amablemente.-solo espero....que ellos lo comprendan.- susurro eso ultimo cambiando su semblante a uno de tristeza al saber el motivo de la preocupación de su mejor amiga y el de ella misma....
-Ohhhh... vamos anímate Orihime si esto es lo que quieres me parece bien.-dijo la chica para sacar de esa expresión a su amiga, odiaba verla de esa forma, asi que debía apoyarla como fuera.
-Gracias Tatsuki-chan, te agradezco mucho tu ayuda.-dijo con una sonrisa Orihime.
-Bueno me voy, llegare tarde si no me apresuro, nos vemos luego.-dijo mientras empezó a caminar
-Está bien, hasta luego.-se empezó a despedir Orihime.-
-Ah! Solo una cosa más....-se detuvo Tatsuki y se volvió nuevamente a ella mientras se esbozaba una sonrisa maliciosa.- trata de no envenenarlo, y ni siquiera lo pienses...-le dijo al momento que se empezó a alejarse otra vez de ella con la misma sonrisa y extendiendo su mano para despedirse.- Prohibido experimentar comidas raras con él, no querrás mandarlo tan rápido al otro mundo!-termino por decir mientras corría directo a su salón.
Orihime abrió los ojos como platos al mismo tiempo que sus mejillas se tiñeron de un acalorado color manzana.-TATSUKI-CHANNN! Claro que no hare eso!...-haciendo un mohín le grito a su amiga mientras la veía alejarse.
Entrando al salón de clases como habitualmente hacía, saludo a todos alegremente.
-Buenos días Kurosaki-kun, Ishida-kun, Kuchiki-san, Abarai-san, Sado-kun...-una alegre Orihime se acercaba a su asiento mientras sonreía y saludaba a sus compañeros.
-Buenos días Inoue-san.-Ishida contesto regresándole la sonrisa.
-Buenos días, Inoue....- Le decía Ichigo, pero con una mirada indiferente, que la pelinaranja la confundió por no saber el motivo de esa reacción.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanfictionQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...