Capítulo 43.

129 12 0
                                    

Unos días más transcurrieron, y parecía que las cosas seguían igual... o talvez podría decirse un poco más tensas, y o eso pensaba cierta chica en particular, pensando que por la carga estudiantil, impuesta para presentar el ensayo; era comprensible el comportamiento del joven ojiesmeralda quien era la persona que ocupaba la mayor cantidad de atención posible para si en ese momento.

-Hey! Tierra llamando a Hime...- le llamaba mientras agitaba su mano frente a la ojigris que parecía divagar en sus pensamientos -Hime!-

-Eh?!.... oh lo siento, decías?....- presto ahora su atención a su amiga, quien solo soltó un suspiro.

-No importa...- dijo al ver que su amiga se picaba la mejilla avergonzada por no prestarle atención a la conversación de hace un momento.

-Y pensar que solo faltan dos días para salir de clases....- mencionaba un alumno a otro a unos cuantos asientos de ellas, puesto que estaban en la hora del almuerzo.

Al escuchar lo que decían, miro nuevamente a su amiga-Tenemos mucha suerte Orihime... es bueno saber que gracias a su Sensei estamos casi por salir de toda esta locura de la última semana de clases.- le dijo Tatsuki a Orihime al escuchar la plática de otros chicos.

-Tú crees... bueno quizás si...y dime ¿Qué tienes pensado para estas vacaciones?...- pregunto la pelinaranja.

-Eso precisamente te estaba contando antes de que viajaras a la luna o marte...- rodando sus ojos le respondió.

-Lo siento... - se encogió de hombros.

-Descuida... te estaba diciendo que se me presento una buena oportunidad de viaje a América... tal parece que mis esfuerzos en las artes marciales han dado su fruto... hay una universidad que quiere mostrarme sus instalaciones y todo... Hime! Me están ofreciendo una beca deportiva si termino con buenas calificaciones!- le hablo muy sonriente.

-Oh! Tatsuki-chan! Estoy tan feliz! ¿Entonces viajaras? ¿Cuándo?- emocionada le pregunto, internamente estaba muy contenta por el logro de su amiga casi hermana.

-Gracias... si estoy pensando en hacerlo... pero-

-¿Pensando?... Tatsuki, no hay nada que debas pensar...- regaño tiernamente -esta es tu oportunidad!-

-Pero Orihime... es que me he detenido a pensarlo... pues ... porque la verdad, bueno la verdad es que no quiero dejarte sola-

-Eh?!- estaba confundida, ¿Por qué la dejaría sola?- ¿Cuándo viajas Tatsuki?-

-Al final de esta semana, ya tengo mi boleto, y mi estancia allá es de dos semanas y media...- en eso cayó en la cuenta, la pelinegra se refería, que siempre durante las fiestas estaba junto a Tatsuki, y si ella se iba... entonces quedaría sola durante dos semanas completas...

-Ves a lo que me refiero-

-Pero...-

-Escucha, se que algo esta pasando contigo y los demás, y que también que no me lo has querido contar por alguna razón; quiero decir, nunca te vi tan distanciada de Ichigo como hasta ahora, y no quiero saber que hizo el muy idiota para ponerte así... es por eso que en verdad... no me gustaría irme y dejarte so...-

-Tatsuki-chan...- lágrimas comenzaron a acunarse en sus ojos -no te preocupes por eso... han... pasado algunas cosas sin importancia, además ya lo resolvimos- dijo elevando la curvatura de sus labios, mostrando el amago de una sonrisa -...es que, solo nos hemos dado un espacio, todos lo hemos hecho, así que descuida, y con lo de estar sola... recuerda que está conmigo Ulquiorra... pasare tiempo con él y su madre... así que descuida y acepta la oferta- dijo sonando lo más animada posible.

Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora