Corre, corre, corre, esto no es real, esto es solo una mentira, corre, corre, corre, no puedes quedarte aquí, este no es el lugar al que perteneces, corre, corre, corre....
Mientras corría solo podía ver muchos pilares y altos muros de color blancos, un corredor que parecía no tener fin, corre, corre, corre, tu no perteneces a este lugar....
Alcanzo a ver una pequeña luz al final del corredor.... Corre, corre, corre, ya casi llegas.... Se detuvo y vio una puerta blanca que se confundía con las paredes por su color...aun agitado de tanto correr y no encontrar otra puerta, tomo el pomo, lo giro y abrió, pero... esa no era la salida.... que era ese lugar... al observar más detenidamente pudo ver a una persona con un traje blanco igual que todo lo que había ahí, se encontraba parada frente a un muro con un ventanal en lo alto de este, para divisar la luna y su resplandor que se colaba dentro del oscuro cuarto, pero dicho umbral que indicaba que había algo afuera además de todas esas paredes y pilares blancos estaba sellada "¿para qué quieren barrotes en ese ventanal?, nadie podría saltar tan alto para llegar ahí, además tampoco hay mucho aquí para usarse como una escalera" se decía para sí mismo, mientras otra vez captaba su atención la persona que estaba frente a él, no podía ver quien era con claridad pero por el contorno de su cuerpo y su larga cabellera podría asegurar que era una mujer.
-¿Qui...-no pudo formular su pregunta porque en ese momento alguien más entro sin que lo notara pasando casi frente a él, y tal parecía que no lo podían ver...solo alcanzo a ver una silueta igual de blanca la que estaba dentro de la habitación pero de espaldas, solo que este parecía que era un hombre, según parecía estaba hablando con la otra silueta pero al acercase para ver bien de quienes se trataba y tratar de escuchar lo que sea de que hablasen, todo se volvió...
Negro....negro.... negro.... Una inmensa oscuridad lo cubría totalmente, haciendo que el intentara por todos los medios querer salir de ahí, era asfixiante, no podía más, dejo de luchar, y luego.....-No...te...tengo miedo...- escucho en un susurro, una dulce melodía que lo tranquilizaba y a la vez lo reconfortaba.... "¿Quién era?... ¿de quién es esa voz?"... porque lo hacía sentir tan ¿seguro?....
Poco a poco abrió sus ojos para encontrarse que estaba en su cuarto, se sentó toco su rostro y miro todo alrededor... ¿qué era lo que había pasado? ¿Otro sueño?...ya no estaba seguro había tenido tantos que al final terminaba por olvidarlos aunque siempre se levantaba agitado por ellos, y esta no era la excepción estaba completamente sudado y había empapado sus sabanas, tal parece que era otra noche donde no pudo conciliar muy bien su sueño... pero lo que lo extraño no fue eso, si no lo que al final escucho que alguien decía en un susurro "No...te...tengo miedo..." ¿qué había sucedido? ¿Por qué le decían que no tenían miedo? Y ¿Por qué sintió tan gratificante que le dijesen eso? ....
Miro su reloj en la mesa -5:25 am...- bueno no es que se levantara siempre tan temprano pero ese día, había decidido que llevaría a alguien a su casa, para luego ir al colegio después.
Se levantó y fue a tomar una ducha, no le tomo mucho tiempo, bastaron 10 minutos para que saliera y luego se vistiera.... Se puso un bóxer negro, una camiseta, su camisa gris, pantalones...en fin todo su uniforme completo.
Luego que estuvo listo salió de su habitación para llegar a la puerta donde se encontraba ella... toco...nada... volvió a tocar... nada... decidió mejor entrar... y la vió... pasiva muy pasiva, aún...dormía, podía admirar la belleza escultural de su cuerpo, aun sobre sus ropas.... con la mitad de la sabana solo cubriendo su pecho y espalda, de no haber sido porque llevaba pantalones hubiese sido todo un espectáculo aún más por admirar.
Se acercó a ella y le toco el hombro, la zarandeo un poco para intentar levantarla...-Mujer, despierta debemos irnos.-
-Cinco minutos más Nii-san- entre murmullos y aun dormida contestaba.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanfictionQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...