Las semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojos, muchas de las hojas de los arboles empezaban a marchitarse por el tiempo que pasaron durante primavera y verano, anunciando la llegada de su fin, un nuevo cambio de estación, un cambio de ambiente, los jóvenes encontraban esta época buena, disfrutar del viento que poco a poco llegaba empezando a usar sus chamarras para días fríos, sentir como el aire chocaba con sus rostros y como mecía los cabellos de ellos, el inicio de otoño, la llegada del invierno estaba mucho más cerca de lo que pensaban....
Ya faltaba menos de un día para que diera inicio el festival escolar, las clases se habían pausado momentáneamente para dar mayor atención terminar los preparativos, todos estaban muy animados, algunos reforzando sus puestos en las afueras de los edificios, otros llevaban cajas de allá para acá, otros revisaban sus notas, otros se encargaron de decorar la entrada y pegar afiches por todos lados, dando opciones a sus visitantes de ir a sus puestos y demás actividades para ellos, una estupenda forma de atraer nuevos estudiantes para el próximo año como nuevos aspirantes, mucha era la emoción que embargaba a todos los alumnos del instituto de Karakura.
El día termino, todos se despidieron, eran tantas cosas, salones adornados, mesas colocada; en la parte trasera de la cancha era se había colocado una especie de hoguera, la entrada ya estaba terminada, todos los puestos habían sido levantados, terminados y preparados, una día de mucha emoción se viviría en tan solo pocas horas.
La mañana siguiente llego, los rayos del sol saludaban y daban los buenos días a los jóvenes, muchos llegaron temprano al instituto, otros se quedaron dormidos por haber estado en vela por los nervios, y otros ya estaban dando los últimos retoques y detalles a sus lugares, trajes y demás, un instituto lleno de vitalidad le daría la bienvenida a todos sus visitantes en tan solo cuestión de minutos, mientras que....a lo lejos, en un salón del tercer piso se escuchaban unos gritos....
-¿QUÉ, RAYOS ES ESTO?!-
-Cálmate Kurosaki, es solo tu traje.-
-K-Kurosaki-kun....bueno no te ves tan mal.-
-Como dices que no me veo mal! Mírame... Ishida se puede saber en qué demonios estabas pensando!.-grito Ichigo mientras se miraba el traje que llevaba puesto.
-En nada, solamente en algo que quedaba muy bien contigo.-dijo calmadamente Ishida mientras guardaba sus accesorios de costura en una caja.
-JAJAJAJA y te dio al clavo.-riéndose dijo Renji a unos metros del pelinaranja.
-TU CALLATE QUE NO TE PREGUNTE!.-el chico le reclamó con una vena palpitante en su cien.
-Ichigo! Podrías dejar de hacer tanto escándalo por eso, además Renji tiene razón, mejor no pudo haberte quedado.- dijo Rukia cruzando de brazos y cerrando sus ojos.
-Si claro, como no eres tú!.-cruzándose también de brazos le devolvió Ichigo.-Tks! Maldita enana...-
-jejeje...b-bueno Ishida-kun y como se te ocurrió estos disfraces, pensé que nos preguntarías como a todos los demás.-curiosa pregunto Orihime.
-¿Recuerdas que hace días te dije que tenía listo sus trajes?.-
-Umm...ahh!, ya recuerdo si tienes razón me lo mencionaste, pero, aun así ¿Cómo se te ocurrieron estos diseños?.-
Con una sonrisa de superioridad, empezó contestarle a Orihime, mientras acomodaba sus gafas.-Sabes que no todos escogieron disfraces de Mounstros, y pues como haremos el puesto parecido a una fiesta de Halloween decidí modificar algunos diseños y los nuestros no se quedaron atrás, escogí de acuerdo a la personalidad, aunque debo admitir que para algunos fue un desafío escoger lo apropiado.-dijo mientras miraba a Ichigo que aún se encontraba molesto.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanfictionQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...