Ambos salieron del apartamento dirigiéndose al centro de la ciudad, llegando a un sector donde había varios restaurantes elegantes y otros con diseños más hogareños y tradicionales.
Ichigo la llevo hasta un edificio con su fachada de ventanales grandes y semidifuminados, y con unos pilares rojos, en la entrada tenía dos dragones uno a cada lado y en letras doradas se podía leer el nombre del restaurante "HANAMI" por dentro era aún más hermoso, tenía varias mesas con sillas de madera color caoba, manteles de color rojo y blancos haciendo juegos, además el salón estaba iluminado con unos faroles sobre las lámparas, dándole un tenue color dorado al lugar.
Ambos chicos se sentaron cerca de uno de los ventanales de la tercera planta, pudiéndose ver las luces de los edificios como pequeñas estrellas, poco a poco cayó la noche, dejando entrar la magnífica vista de toda la ciudad iluminada de diversas gamas de colores. Una hermosa melodía llenaba el lugar tornándose el ambiente tan mágico, se escuchaba el sonido de teclas y violines al compás, creando unas hermosas melodías.
-Esto es tan hermoso....-asombrada mientras veía a su alrededor y con alegría esbozo la chica.
-No, es nada, hace mucho vine con mi familia y me gustó mucho, por eso decidí traerte, sabía que te encantaría Inoue.-dijo Ichigo mientras contemplaba lo sonriente que estaba la pelinaranja-a
-G-gracias no tenias porque molestarte con esto.-bajando la mirada y avergonzada comento Orihime.
-Hmm?, no para nada, esto es solo una muestra de lo mucho que te estoy agradecido.-sonriéndole cálidamente contesto a la chica.
-P-pero...y-yo-
-Nada, ten.-le corto el chico y le extendió la caja que llevaba consigo.-esto también es parte de mi agradecimiento, así que quise dártelo.
Orihime tomo la caja, esta era una pequeña en forma de cubo de color rosa, con un moño delicadamente adornado sobre esta en color blanco, ella abrió con mucha delicadeza la caja, de pronto al ver su contenido sus ojos se ampliaron de la admiración, al observar la preciosa y fina pulsera posada sobre un cojín en color nacarado.
-K-Kurosaki-kun, esto es demasiado, no puedo aceptarlo.-ella extendió nuevamente la caja con la hermosa joyería hacia el chico
Ichigo negó con la cabeza ante la acción de la pelinaranja.-No, no pienso tomarlo, es tuyo, vamos, ¿despreciaras de esa forma mi obsequio?.-dijo en tono triste mientras la veía a los ojos.
-P-pero K-ku...-
-Ya te lo dije, es una muestra de lo mucho que te agradezco lo que has hecho por mi.-dijo mientras colocaba su mano sobre la de Orihime y devolviéndole a su lugar, colocando la caja a un lado de ella.
-Huh?, s-si no he hecho nada.-agachando su mirada respondía al comentario del pelinaranja.
-Eso no es cierto, eres fuerte y siempre te preocupas por todos durante nuestras peleas.
-y-yo no soy tan fuerte como ustedes, y pues bueno, no creo que sea de mucha ayuda en las batallas, que más podría hacer que solo preocuparme, eso no puede llamarse ayuda.-diciendo esto último en un susurro contesto.
Ichigo siguió negando con la cabeza, se levantó al lado de ella y tomo con delicadez la pulsera con su mano derecha, y con la izquierda tomó la mano de la chica, haciendo que esta respingara ante tal gesto.-eso sabes que no es así.- susurro mirándola, mientras colocaba la pulsera alrededor de la muñeca de la chica, continuó.-tu eres fuerte, es posible que para la batalla, tal vez no...pero tu poderes son sorprendentes y únicos.-termino de abrochar la pulsera y regreso a su lugar.-de no ser por ti, ahora yo tal vez solo fuera un recuerdo, tú Inoue me regrésate a la vida y eso es algo no solo admirable sino también es valioso para mí, gracias.-
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanfictionQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...