Ya habían pasado unas semanas desde el incidente del parque, ya estaban un poco adentrados al mes de septiembre. Por lo cual la escuela se veía muy animada ya que pronto se celebraría el festival cultural, que daría como inicio a la época de otoño-invierno.
-Bueno, chicos es hora que vayan pensando que tipo de puesto pondremos para el festival cultural, ya saben que este evento servirá para atraer nuevos estudiantes, así que espero que lo hagan lo mejor que puedan!.-dijo una animada profesora.
-Qué bien!.-grito un chico.- porque no escogemos un maid caffe, les pondríamos uniformes a las chicas y...-Keigo muy entusiasmado les daba la idea a todos sus compañeros, hasta que...
-Rechazada!.-gritaron todas a un voz
-¿Qué?! ¿Por qué?-pregunto con unas lágrimas cayendo de sus ojos(al estilo anime)
-Porque te conocemos y sabemos tus intenciones!.-le espeto Rukia molesta cruzándose de brazos
-P-pero Rukia Chan!.-se abalanzo para abrazar a la chica, quien reacciono, dándole una fuerte patada al rostro, enviandoló al final del salón.-R-Ru....kia...ch-chan...- intentando hablar, extendió su mano hacia la pequeña compañera, pero termino por perder el conocimiento, gracias al golpe de la ojivioleta.
-Ahhh....-suspiro Mizuiro sin dejar de ver su teléfono mientras escribía en él.-Sabes bien lo que ellas piensan de los maids y más si tu estas involucrado, te dije que desistieras de la idea, pero bueno que se le puede hacer, tú te lo buscaste.- dijo sin ninguna intención de ayudar a su amigo desvalido.
-Bien, si no hay más interrupciones que más se les ocurre.- dijo la maestra despreocupada, sin importarle tener a un alumno tirado al final del salón con una urgencia para ser llevado a la enfermería.-¿alguna otra idea? mientras más luego nos pongamos de acuerdo, será menos el tiempo que nos tome para trabajar en ello.- explico la maestra mientras indicaba a dos alumnos que se llevara a Keigo a la enfermería.
-E-etto...-levantando la mano, un poco apenada llamo la atención Orihime.
Sus compañeros Ishida, Ichigo, Sado y Renji que hasta ese entonces estaban absortos de toda la idea, se volvieron al escuchar su voz.
-Aja, que se la ocurrido señorita Inoue.-pregunto dándole la palabra la maestra.
-B-bueno... e-esto...y-yo....tal vez si montáramos una cafetería, p-pero con disfraces, d-distintos....-intento por decir la pelinaranja.
-¿Mmm?...¿puedes explicarte mejor señorita Inoue? Tus compañeras han descartado la idea del maid caffe que dijo el señor Asano hace poco.-le explico a la chica.
-No!, n-no e-esa clase de cafetería, quiero decir, una de mounstros, b-bueno con disfraces como de Halloween, podríamos usar lo que quisiéramos s-sin repetir d-disfraces si g-gustan.-con un sonrojo cada vez más notable explicaba la ojigris.- e-estaríamos sirviendo cafés, panecillos u otra variedad de p-postres, adornaríamos el salón c-como si fuera la c-casa de s-sustos o algo así, ¿n-no se q-que les parece la i-idea?.-termino por preguntar muy apenada y cabizbaja.
-Mmmmm ya, creo haberte entendido señorita Inoue.-con una mano en su barbilla le contesto, luego se dirigió al resto de la clase.-Bien, que dicen los demás, ¿están de acuerdo?.-
-Claro!.-
-Si!-
-Nos parece!-terminaron diciendo los demás
Orihime levanto la mirada y se alegró al ver que todos les gusto su idea.
-Como veo que no hay inconvenientes, y todos estamos de acuerdo con eso lo haremos así, agradecemos su valiosa ayuda Señorita Inoue.- dijo y luego continúo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanficQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...