Capitulo 17

182 20 4
                                    

Muchas personas asistieron al festival de Karakura, había muchos puestos de comida. Carteles colocados en la entrada de las actividades de varios clubes, y de los salones de clases.

Tantos colores y adornos por todas partes, era todo tan espectacular. Muchas personas visitaron el Instituto de Karakura. Pasillos repletos de alumnos, padres, hermanos, abuelos, era tanta la alegría que se vivía en ese lugar.

-Asombroso esto es tan diferente a los festivales de la escuela media!.-alegre esbozaban algunos chicos de la escuela secundaria.

-Se ve divertido!-otros alegremente decían.

-Oigan! Ustedes. No quieren visitar nuestro Coffe Halloween!!.-con el ceño fruncido pregunto golpeado Renji.-

-Huh?!.- Los chicos de hace un momento se quedaron de piedra el ver el rostro del pelirrojo, les dio tanto miedo que salieron corriendo del susto.-Nooooooo...!!!!!-

-Baka!-le golpeo Rukia.-te dije que debías ser más amable y divertido!.-le reclamo la chica.

Mientras que el otro extremo otros chicos y chicas que estaba reunidos en grupo de 5 miraban una nota o una especie de mapa.-¿Seguro que por aquí queda la clase de Cifer-sempai?.-preguntaba una de las chicas del grupo.

-Uhmm... Cifer-sempai? Ahh! el chico nuevo de esta escuela, escuche que es muy apuesto.-dijo una de las muchachas.

-Ahh...ustedes chicas solo en eso piensan...-dijo uno de los chicos del grupo con sus manos en su chaqueta.

-OI! Ustedes chicos!, desean que los lleve al Hallo...-intentaba decir, pero con el aura que emanaba en ese momento no daba más que miedo.-

-...-

-Ahhhh! P-por favor, nooo, no nos lleves todavía...-temblaban del miedo mientras unos cubrían sus rostros y otros se abrazaban entre si.-

-Huh?!-dijo confundido el pelinaranja.

-T-tu eres l-la mu-mu-muerte.....y...quieres llevarnosssss!!!! Somos demasiados jóvenes para morir!- gritaban asustados los jóvenes visitantes.

-...- Unas venas palpitantes empezaron a aparecer en su cien y empezó a temblarle los hombros culpa de la molestia que acababa de ganarse.-QUE NO SOY LA MUERTEEE!!!!.-grito a mas no poder.

-KYYYAAAAA!!!!.-corrieron espantados todos los chicos.

-IDIOTA!-Le grito y golpeo Rukia.- Debemos invitarlos no asustarlos.-suspiro cansada.- Es que ustedes son unos inútiles.-dijo mientras colocaba su mano en su cara, en señal de derrota.

-Si tanto te molesta porque no lo haces tú!.-le devolvió Ichigo.

-Pues claro que eso hare!.-acepto el desafío la pelinegra.

-Ohh. Ahí viene otro grupo, puedes empezar con ellos.-le soltó Renji, también con deje de molestia.

-Jajaja, en serio dijo eso Kyousuke-kun.-decía una de las chicas de un grupo de jóvenes de secundaria, que venía en grupo con dirección al trio.

-Jajaja, si es tan lindo...aunque me sabe mal que hayan hecho que hiciera eso.-contestaba alegre.

-Uhmm...como me gustaría quetambién fuera así de lindo conmigo Kyouhei.-

-Bueno chicas, aunque me gustaría oír sus pláticas de sus novios, habremos otras que quisiéramos disfrutar más de este festival.-

-Oh..!Discúlpanos Asaou-san...jajjaja.-

Ese grupo empezó a caminar muy animadamente, alegres y disfrutando del ambiente que generaba el festival.

-Bienvenidas!, debe ser el destino que ustedes vinieran aquí. Por favor disfruten este deslumbrante tiempo a su gusto.-Muy alegre y persuasiva comenzó Rukia.

Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora