Capítulo 47

139 17 8
                                    


—Te he preguntado, ¿Qué piensas que estas haciendo?- dijo con un rostro neutral, pero sabiendo que en su interior estaba furioso, por la acción de esos dos.

—Antes que nada, Aizen-sama me dejo a cargo de cuidar a esa mujer, entrégamela-

—Que te jodan! - hablo de forma altanera Grimmjow.

—¿Qué acabas de decir? –

—¿Qué pasa? Hoy estás hablando mucho, ¿no te parece Ulquiorra? No creas que no lo he notado—¿Me tienes miedo? ¿tienes miedo de que nos destrocemos el uno al otro? O es que es por...- dijo al mirar hacia donde se encontraba una chica de cabellos naranjas que mantenía sus manos extendidas hacia lo que parecía ser un halo de luz naranja y dentro se observaba la silueta de un chico con ropas negras...

"¿Qué?... ¿dónde estoy?..." se dijo internamente el pelinegro al ver la escena que a pesar de resultarle increíblemente familiar y a la vez irreal, no comprendía nada de nada lo que estaba pasando ahí...

—¿Dónde está? ¿pudo desaparecer su presencia?— Ulquiorra trato de buscar con su vista, por donde podría aparecer Grimmjow, pero no lograba encontrarlo, no hasta que, este le sorprendió tomando su chaqueta, para luego lanzar una caja de negación dentro del agujero Hollow del ojiverde, que escondía en esa misma mano—Mierda...-

.

.

.

—Ulquiorra... por favor despierta...- entre lagrimas le hablaba la chica mientras tomaba de su mano.

—¿Que dijo su madre Grimm?¿Ya llamaron al médico?- le pregunto la peliverde.

—Tsk!, doceava vez, te dije que sí!, ya le llamamos, ahora su madre está tratando de venir porque fue a una reunión de emergencia a la compañía, así que ya deja de preguntar que me pone mas nervioso!- le reclamo mientras se cruzaba de brazos y trataba de disimular a gritos su preocupación.

—Por favor....despierta...-

—Tranquila, veras que pronto pasara...- trataba de tranquilizarla la ojipardo.

—Tengo una pregunta princesa...- le llamo el peliceleste —¿Ya antes le había pasado esto?- Orihime lo miro sin comprender — quiero decir, ¿que se desvanezca?-

Y en eso la chica recordó lo que paso hace meses en el parque...¿acaso, será algún efecto retardado o algo parecido?

—Pues... conmigo solo una vez paso, hace meses... puedo preguntar ¿Qué le paso para que le suceda esto?, quiero decir, ¿Él... él ha tenido algún accidente o algo parecido, antes de su viaje a japón?- ella los miro fijamente.

Ambos chicos desviaron la mirada —Eso no es algo que podamos contar- menciono el peliceleste —solo te diré que si hubo uno y muy grave, todos estuvimos involucrados, las razones, no te las diré... la verdad si eres su novia, ¿cómo es que no lo sabes? – regreso su mirada hacia ella.

—Él... él es muy reservado, aun hay cosas que no me dice- poso su vista al joven que se veía ya con aspecto mas relajado —entiendo que hay muchas cosas que nos separan... pero... pero... yo trato por todos los medios que comprenda que estoy para apoyarlo... no para juzgarlo... no lo haría... no nuevamente – susurro lo último.

—Orihime... veras, Ulquiorra siempre ha sido así, callada, reservado, incluso hasta con su familia, claro que él entiende que estas a su lado para apoyarlo... pero no puedes hacer que todo cambie de la noche a la mañana, desde que era un niño siempre se ha valido por su propia cuenta...- le toco el hombro a la pelinaranja —a pesar de todo, lo que puedo decirte es que si él ha cambiado y me lo demostró cuando vino contigo, es que ahora esta mas animado, es decir... ya no es alguien distante sino despide un aura...-

Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora