La puerta se abrió lentamente, dejándose ver una figura femenina, coloco ambas manos a sus costados y tomo ligeramente el dobladillo de su falda, mordió su labio inferior, lo que iba a hacer no lo tenía pensado, pero si en algo podía cambiar todo lo que paso...sin duda lo haría.
-I...Inoue?...- en sus ojos se mostraba la sorpresa, de verla frente a él.
-Ho...hola Kurosaki-kun.....puedo.....hablar contigo...-pregunto en un hilo de voz, no sabía si le escucho con claridad, pero sus nervios la estaban controlando, aun cuando conocía muy bien sus sentimientos no podía negar que todavía lograba ponerle nerviosa hablar con Ichigo mas cuando fuesen cosas personales.
-Cla-Claro....- le escucho perfectamente, miro a los chicos e hizo un ademan silencioso para pedirles que le dejaran solo con ella.
-Está bien, vamos Sado- acomodo sus lentes y se encamino con el moreno a la salida- Y por lo que más quieras Kurosaki....se prudente con lo que digas- le soltó al pelinaranja cuando paso a su lado.
El chico no dijo nada y espero hasta que sus amigos se retiraran del lugar, para después encaminarse hacia el barandal y ver la vista del lugar, el invierno estaba a las puertas de llegar el panorama ya estaba cambiando por completo.- Y bien...de que quieres hablar?...- como si nada le pregunto mientras de reojo veía a la chica que no se había movido un solo milímetro.
-Bueno....Ishida-kun y también con Sado-kun hablaron conmigo y bueno...veras, yo...-un suspiro nervioso salió de sus labios-"vamos tu puedes hacerlo"-hablo por lo bajo no siendo escuchada por nadie más que ella.
-Si...tu qué?-supo que dijo algo pero no entendió nada, así que pregunto mejor.
-Lo que quiero decir es que....me hicieron ver algunas cosas....-porque?....porque no podía solo reclamarle lo duro que fue con ella y ya...pero no, siempre tenía salir a relucir la dulce y educada Orihime...suspiro tratando de tomar fuerzas.-...Kurosaki-kun, sé que lo único que quieres es protegerme pero debes entender que es mi decisión, prometo...-apuño sus manos- prometo que no pasara nada malo...- miro directamente a sus ojos, aun mostrando la desesperación en ellos.
-Y si no fuese como dices- frunció más pronunciado el ceño el chico.
-No te estoy pidiendo que seas su amigo!, solo te pido que me ayudes si alguien quiere hacerle daño...-sus ojos empezaron a verse acuosos.-yo....yo sé que no eres el tipo de persona que le da la espalda a alguien....lo único que pido es que me dejes protegerle.-
-Porque?...solo dime...por que si fue alguien quien te hizo mucho daño en el pasado...fue quien que te alejo de todos nosotros – "alguien que te alejo de mi"- no entiendes, lo único que quiero es que no resultes lastimada, no quiero volver a perderte....-frustrado soltó sin saberlo.
-Eh?!- escucho bien....que quiso decir con ¿perderla?, no imposible Kurosaki la tenía a ella, y entonces como podría interpretar entonces sus palabras-No...no lo harás...-puso ambas manos a la altura de su pecho, hizo presión en ello porque sentía que se le saldría el corazón en cualquier momento, latía tan rápido....pero porque lo hacía de esa forma?, si se supone que ya había olvidado ese sentimiento, pero entonces que significaba eso?....
-Y quien me lo asegura- se acercó a ella hasta quedar frente a frente acto en el cual la pelinaranja desvió su mirada para luego bajarla - mírame Inoue- ella dudando lo hizo, y aun así sus mejillas cambiaron tenuemente a un color manzana, algo que no pasó desapercibido por el chico, se miraban tan apetecibles y ni decir de sus labios cerezos, cuál sería el sabor de ellos? "Eh?! en qué diablos piensas Ichigo?!" se regañó mentalmente al escucharse tales pensamientos- Lo único que quiero es que estés a salvo, eres mi amiga y no quiero perderte...a ti o a nadie más....puedes comprenderlo?-
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanfictionQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...