¡Hola!
Pues como cometa Halley, así parezco yo ... jejejeje lo se ... fueron unas largas vacaciones ... pero aquí estoy con otro capitulo mas de mi historia ... ademas les cuento ... compre maquina! si al fin ... wiii ... jejeje bueno, les no les hago esperar les dejo el capitulo de hoy ...
******
Capítulo 24.
-No....esto no era necesario....-susurro con un poco de vergüenza, luego tomo el conjunto, se dirigió al baño de la primer planta y se cambio. Cuando estaba terminando vio su reloj, se estaba haciendo tarde y ella prometió que iría con los demás a la tienda de Urahara, aun cuando algo en su interior le decía que no lo hiciera. Suspiro, la situación se volvía complicada cada vez mas, al salir busco con la mirada al pelinegro,pero no lo encontró, busco en la cocina, sala, estudio, nada lo único que le faltaba era la habitación del chico, cuando se disponía a ir a buscarlo se percato que el susodicho venia bajando las escaleras, por lo visto el también fue a cambiarse, ahora usaba una camiseta gris entallada, y también unos buzos en color azul oscuro.
-Que sucede?- le pregunto, ella se veía incomoda- pasa algo?-
-No....no es nada....bueno...es..solo que...bueno...yo....-no lo miraba a los ojos, estaba nerviosa y eso lo demostraba, ella no era muy buena mintiendo, la verdad nunca lo habia sido, si alguna vez alguien le creyó sus mentiras fue por mera suerte y eso lo sabia,e incluso sabia que Ulquiorra ya lo sospechaba, y que cada vez que lo hacia menos le creía cuando ella le mentia, y hacerlo precisamente ahora, no era prudente, asi que tenia que ser sincera, bueno, no tanto pero si debía decirle que necesitaba ausentarse....por lo menos unos minutos....aunque la verdad estaba dudosa de querer ir...-Ulquiorra.....este....em...yo...yo debo salir un momento...-
-A donde?-estrecho un poco su mirada.-Te dije que no puedes irte, no así.-
-Lo se....pero...es que.... es importante....-
-Que tanto puede serlo para que vayas y atentes contra tu propia salud y seguridad.-pregunto serio.
-Solo es importante...no tardaré...te lo prometo....no te preocupes, si....por favor...-rogo en ultima instancia.
Ulquiorra suspiro, en verdad era una mujer terca.-de acuerdo.- se dirigió hacia el armario de la entrada y saco 2 chaquetas, una era una gabardina negra corta, la otra era mas pequeña y dedujo que era de Johanna, esta era color vino.
-Eh?....porque dos?-tomo la chaqueta pequeña.
-Piensas que dejare que vayas asi, además tu sola.-
-Ah! No pero!....pero estoy bien en serio...-
Ulquiorra se acerco peligrosamente a ella, colocó una de sus manos en la cintura de la chica y suavemente le apretó, aun así fue lo suficientemente fuerte para...
-Auch!...-se quejo ella, y él la soltó.
-Ves, o voy contigo o no vas a ninguna parte, y no hay intermedios en esto.-dijo tácitamente mientras ponía una mano en el picaporte de la puerta.
Orihime suspiro rendida, cuando Ulquiorra se ponía testarudo nadie podía sacarlo de ahí, ni siquiera ella misma, y lo peor de todo, era, como explicarle que iba con sus amigos después de lo que paso, que excusa daba ahora!...ok...ok.....se estaba poniendo histérica mucho antes de llegar a esa parte, además, no es como si fuera a hacer algo malo o si?...
-Esta bien, vamos....pero y tu madre, que pasara con ella si viene y no nos encuentra?-
-No tienes porque pensar en eso, me llamo y dijo que vendría muy tarde que no la espere despierto.-
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad (La dulzura de un amor se paga con lagrimas)
FanfictionQue harías si la vida te presentara otra oportunidad de re-encontrarte con la persona que mas anhelabas, y que al separase de tu lado no te diste cuenta de tus verdaderos sentimientos. Pero ahora que ha regresado! No sabes como actuar, porque ahora...