Día 1 sin Penny.
Sinceramente al pasar dos minutos de estar despierta se sintió diferente, y pues claro que lo era, mi prima se había marchado por un tiempo, lo que significaba que mi madre y yo estaríamos "más juntas", por así decirlo. Y eso no me gustaba. Estaba deseando que se hicieran vacaciones de invierno para poder estar con mi papá y tratar de pasar un buen rato.
Al alistarme, fui a la cocina y la vi a ella sentada en uno de las banquetas. Al verme se levantó.
- Lola, quieres que te lleve al colegio?
- No. Axel pasará por mi. - respondí agarrando mis llaves de casa.
- No desayunarás?
- No tengo hambre. - dije dirigiéndome hacia la entrada.
- Lola!
Ignoré la voz de mi madre y salí de mi casa. En la calle estaba el auto de Axel en marcha esperando a que yo me suba en este, así que eso fue lo que hice.
- Gracias en serio por llevarme, Axel. - comenté cuando el auto ya estaba andando por las calles heladas de Londres.
- No es nada. - respondió.
- Estás bien? - lo miré algo preocupada, pues se encontraba serio.
- Sí. - asintió mientras seguía manejando.
Quizás no lo estaba pero no quise presionarlo más.
Al llegar al colegio ambos bajamos del auto y caminamos hacia la entrada. Allí estaban Diego, Clara y Josh.
Nos acercamos y saludamos a todos. Diego me dio un beso en los labios el cual sinceramente no disfrute debido a que estaba mirando en donde estaba Aaron.
- Estás bien? - me preguntó separándose de mi.
- Um... Chicos... - todos me miraron- Alguno sabe si Aaron está bien?
- No. - dijeron Clara y Axel.
- Me tiene algo preocupado a decir verdad. - comentó Josh- Lo he intentado llamar pero no me ha respondido.
- Y si le pasó algo grave? - preguntó Clara con temor.
- Lo mejor será que lo valla a ver. - opiné dando media vuelta.
- No. - Diego me detuvo tomándome del brazo. Frunci el ceño- Lola, no creo que Aaron esté tan mal. Si algo realmente importante le hubiese pasado de seguro su madre se hubiera contactado contigo.
- O pude que todavía no haya tenido tiempo para decírmelo. - dije seria.
- Lola creo que exageras un poco. - me contradijo- Y si solo está enfermo?
- Al menos podría atender el teléfono si lo estuviera. - contesté. Diego me miró serio- Josh me puedes llevar a lo de Aaron ahora?
- Sí. Vamos. - dijo.
- Josh! - se quejó Hurley.
- A mí también me preocupa.
Diego me miró mal y luego entró al colegio. No podía creer que hasta para estas cosas se pusiera celoso, parecía no haber madurado.
x x x
Llegamos a la casa de Aaron y ambos bajamos del auto. La verdad era que estaba un poco nerviosa por lo que me pudiese llegar a encontrar del otro lado de la puerta. Y si había estado exagerando y Aaron tan solo estaba enfermo? Y si solo se le había roto el teléfono?
Josh tocó el timbre y esperó a que alguien abriera. Me relajé un poco al ver que Aaron estaba allí de pie. Se veía normal, aunque quizás algo cansado, pero estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [2] ✔
Dla nastolatkówHabía pasado un año desde que Diego se había ido de Londres. Un año en el cual las cosas habían cambiado mucho. Lola había tratado de comunicarse con él, pero Diego nunca le había respondido las llamadas ni los mensajes. Así que ella había optado po...