x x x Penny x x x
Josh me miró enojado segundos después de que mi mano haya ido a su mejilla. Esta comenzó a ponerse colorada.- Qué diablos haces, Penny?
- Eso es lo que debería preguntarte, Josh. ¿Qué diablos ha pasado con Clara?
- No es asunto tuyo. - dijo cruzandose de brazos.
- Tan solo dime! Cómo es que una pareja de casi ya tres años, por una estupida pelea, se separa? No tiene sentido.
- No es una estupida pelea, esto es en serio. Clara no ha dejado de molestarme. Ya estoy cansado de su actitud. - negé con la cabeza- Bien, si, cree lo que quieras. No necesito que estes de mi lado para hacerme sentir bien. - comentó antes de dejarme sola en el pasillo.
Mientras Josh se iba, lo miré detenidamente. No podía creer que después de tanto tiempo juntos con Clara, fueran a separarse. Es decir, las parejas pelean y se separan, pero ellos son inseparables... O por lo menos eso parecía.
x x x Lola x x x
Respiré profundamente un par de veces mientras mantenía mis ojos cerrados. Realmente estaba cansada y en ese momento, sentía que estaba descansando bien... Hasta que abrí los ojos.
- Mierda. - murmuré.
Me encontraba en la cama de Diego junto a él; ambos nos habíamos quedado dormidos allí. Diego seguía durmiendo profundamente (aunque eso era obvio, ya que con todo lo que había tomado, podría apostar a que dormiría diecisiete horas más).
Tomé mi celular y miré la hora: 07:18 am.
Decidí levantarme y marcharme de allí sin hacer ruido. Lo extraño fue que, a diferencia de otras veces, esta vez logré hacerlo.
_
Al llegar a casa, entré silenciosamente y fui hacia mi cuarto. Luego me desvestí para tomar una ducha caliente antes de volver a acostarme, pero al entrar al baño, me encontré a Axel desnudo; este soltó un grito ahogado.
De inmediato corrí hacia mi cuarto con la toalla aún envuelta en mi cuerpo y cerré la puerta con velocidad. No podía creer lo que acababa de ver.
Luego pensé: Okay, entonces mi prima tuvo sexo.
A los pocos minutos de haber entrado a mi cuarto, alguien tocó la puerta. Segundos después, Penny entró preocupada.
- Ay Lola, no sabes cuanto lo siento, no tenía idea de que-
- Esta bien, esta bien. - dije tratando de ignorar el tema. - No te preocupes. - comenté nerviosa.
- En serio lo siento prima. Como ayer no estabas en casa creí que te habías quedado a dormir a lo de alguien.
Penny suspiro profundo y luego se frotó la cara con ambas manos cerrando los ojos.
- Um... pero... De casualidad tu y Axel...
Mi prima se acercó a mi rápidamente y me tapó la boca con su mano. Rápidamente me deshice de su agarre.
- Hey, no tiene nada de malo. - comenté seria.
- Es que... Es algo vergonzoso, no lo sé. - habló incomoda.
De repente solte una carcajada entonces Penny frunció el ceño.
- Ya ya, olvídalo. - dijo saliendo de mi habitación.
- Me puedo ir a duchar entonces? - comenté en voz alta.
x x
A eso de las siete de la tarde, decidi dejar de estudiar debido a que eso había estado haciendo hace ya más de tres horas. Realmente odiaba los exámenes finales, en especial estos que eran los más importantes para poder entrar a la universidad.
Me había puesto a ver una serie en la televisión cuando recibí un mensaje de Clara diciéndome si nos podíamos juntar en algún lado a conversar. Entonces arreglamos de vernos en un bar cerca del parque a eso de las ocho.
Para cuando llegue, noté que mi amiga estaba muy poco arreglada para ser ella, y en su rostro tenía unos enormes lentes de sol que le cubrían casi todo su rostro.
Al verme, me sonrió tristemente.
- Qué te pasó? - dije- Tienes resaca?
- Peor. Josh y yo terminamos. - dijo quitándose los lentes, dejándome ver bolsas debajo de sus ojos y estos, irritados.
- Qué? - comenté demasiado sorprendida - Cómo es eso posible?
Clara suspiró pesadamente y luego noté que le costaba hablar.
- Yo... Me enteré que Josh beso a una tal Tiffany hace un par de días... Y... Él me dijo que siempre lo estoy retando por cosas estupidas... - Clara me miró triste- Y ayer en la fiesta comenzamos a discutir de nuevo pero esta vez no pude controlar mi ira y le dije que terminaramos.
Clara se tomó unos segundos para inhalar y exhalar aire antes de seguir hablando.
- Lo peor fue que él no tuvo problema en terminar conmigo. - agregó- Es más, creo que era algo que quería hacer ya hace mucho tiempo.
De repente, la boca de mi amiga comenzó a arrugarse y pude ver como, de a poco, lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas. Decidí acercarme a ella y abrazarla fuertemente.
- Tengo miedo, Lola. - dijo sollozando- No quiero terminar con él. No quiero que lo nuestro se acabe. Hemos pasado por tanto juntos.
- Quizás deberías intentar hablar con él. Quizá el también te dijo esas cosas por impulso. - opine.
Mi amiga dejó de llorar y luego tomó un poco de su agua.
- Tu crees? - preguntó. Luego se frotó el cabello con ira- Ay Lola, soy una estupida.
- No, no lo eres. Todos hacemos cosas que no queremos cuando nos sentimos frustrados, Clara.
En ese momento, el celular de mi amiga comenzó a sonar.
Por un momento se entusiasmó creyendo que era Josh, pero luego miró seria a su pantalla mientras deslizaba el botón de contestar.
- Hola mamá. - dijo.
Clara salió afuera del bar a hablar debido a que no había mucha señal allí dentro. Mientras tanto, yo me quedé esperándola en la mesa en donde estaba.
En ese momento, mi celular comenzó a sonar. Decidí tomar la llamada una vez que había salido del bar.
- Hola Diego. - dije. - Qué? Comida gratis?
_______________________________________
Hola :)
Bueno, aquí otras de mis actualizaciones anuales :') Se que el capítulo no ha estado super mega interesante, pero por favor esperen un poquito más, ya van a ver que las cosas se van a ir poniendo interesantes !
En fin, como siempre, gracias por seguir leyendo esta novela. Se que me deben odiar por como actualizo, pero vuelvo a aclarar: voy a terminar esta novela, no se si preocupen :D
Qué tengan buena semana~ <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [2] ✔
Ficção AdolescenteHabía pasado un año desde que Diego se había ido de Londres. Un año en el cual las cosas habían cambiado mucho. Lola había tratado de comunicarse con él, pero Diego nunca le había respondido las llamadas ni los mensajes. Así que ella había optado po...