Luego de cenar en el hotel, cada grupo de chicos que había de mi colegio comenzó a prepararse para salir a bailar. Mis amigas y yo nos encontrabamos nuevamente en nuestra habitación, ya ahora todas "producidas". Clara y Penny estaban contando cuanto dinero llevarían para tomar alcohol mientras que Deina y yo estabamos recostadas en su cama viendo como arreglaban tatuajes mal hechos.
- Es increíble que haya gente tan idiota. - comenté viendo como una chica lloraba al sentir la aguja rozar su talón.
- Qué es ese tatuaje? - preguntó Deina entrecerrando los ojos mientras giraba un poco su rostro.
- Una heladera. - respondí.
- Eso no tiene ni forma rectangular.
- Lo sé, verdad?
Segundos después, Clara nos apagó la tele y se puso enfrente nuestro. Mi amiga y yo le gritamos amargadamente.
- Qué clase de espíritu es ese? - dijo ella frunciendo el ceño- Para qué han venido a Estados Unidos? Para quedarse viendo programas de cable? - agregó casi en un tono irritado. Penny ahogó una carcajada.
- Clara tiene razón. Si ya estamos todas listas, bajemos al lobby a encontrarnos con los demás.
Deina y yo resoplamos pero decidimos hacer lo que las otras dos nos habían dicho.
Al salir de la habitación, yo fui la última en cerrar, y como buenas que son mis amigas y mi prima, ninguna se molestó en esperarme, por lo que tuve que tomar el ascensor yo sola. Al abrirse las puertas de este, un rostro conocido me sonrió alegre.
- Hola Lola. - dijo un chico de tes oscura y rulos negros- Te acuerdas de mi, verdad?
(N/A: Patrick es el de la foto~)- Patrick... No es así? - dije sin estar cien por ciento segura. Este sonrió demostrándome que había acertado.
- Si, estoy en la misma habitación que Diego, Axel y Josh.
- Hace mucho eres amigos de los chicos? - pregunté. Este rió.
- Soy amigo de Josh desde hace seis años. - respondió. - Nunca me viste, verdad?
- Me siento como un idiota. Lo siento. - dije- Es decir te reconozco de clase pero nunca habíamos hablado. - agregué.
- Descuida, no pasa nada. - sonrió nuevamente haciendo que no me sintiera tan avergonzada en ese instante- Entonces, lista para bailar como nunca? - preguntó divertido moviendo un poco las caderas haciéndome reír.
- Creo que tu estás más listo que yo. - comenté.
Segundos después, las puertas del ascensor se abrieron y Patrick y yo salimos de este. Al llegar al lobby notamos que nuestro grupo nos estaba esperando. Diego miró a Patrick y luego a mi por una milésima de segundo antes de que Clara hablara.
- Donde estaban? - preguntó quejándose, como si hubiese sido mucho tiempo.
- Yo había dejado mi celular en el cuarto. - Patrick alzó su celular que tenía en la mano.
- Y yo estaba cerrando la puerta de la habitación. Por cierto, gracias por esperarme. - dije falsamente ofendida.
- Ya estamos todos, entonces? - preguntó Deina levantándose bruscamente del sillón- Vamos!
x
La noche estaba cálida. Llena de estrellas en el cielo acompañadas de un cielo negro. Lamentablemente no corría ni un poco de viento por lo que al comenzar a caminar hacia el club al que nos dirigíamos, todos empezamos a sentirnos algo agobiados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [2] ✔
أدب المراهقينHabía pasado un año desde que Diego se había ido de Londres. Un año en el cual las cosas habían cambiado mucho. Lola había tratado de comunicarse con él, pero Diego nunca le había respondido las llamadas ni los mensajes. Así que ella había optado po...