Se hizo la tarde.
Clara, Deina, Penny yo salimos de la habitación y procedimos a bajar por el ascensor directo hacia planta baja. Al estar allí notamos que los chicos aún no habían llegado.
Clara caminó hasta uno de los sillones que había allí y se recostó perezosamente en este, bufando de manera exagerada.
- Tan cansada estás? - Penny arqueó una ceja, mirándola fijo.
- Sinceramente no tengo ganas de ir a jugar al bowling. Prefiero ir a bailar o algo. - opinó mirando a mi prima de reojo.
- O sea que no tienes ganas de ir a tirar bolas por un piso de madera pero si de ir a un lugar en donde la música te aturde y hay personas aplastandote mientras bailan desenfrenadamente? No te entiendo, Clara. - la voz de Patrick se hizo oír en el lugar provocando que Deina, Penny y yo riesemos.
- Y los chicos? - preguntó Clara levantandose, ya de mala gana.
- Josh no encontraba su billetera y Axel y Diego ya estaban casi listos. - Patrick ocupó el sillón en donde había estado previamente mi amiga.
- Típico. Y luego dicen que las mujeres tardamos más. - Penny se cruzó de brazos al mismo tiempo que rodaba los ojos.
- Ah, así que tienes ganas de que te venza hoy, verdad? - Patrick arqueó una ceja divertido. Penny se acercó a él para molestarlo.
En ese instante, los cuatro pudimos ver como Axel, Diego y Josh se acercaban a donde estabamos. Una vez todos allí, salimos del hotel y comenzamos a caminar directo hacia el bowling. Clara iba delante nuestro, conversando alegremente con Patrick mientras que Deina, Penny y Axel los seguían detrás de ellos. Por mi parte, me encontraba caminando junto con Diego y Josh, quienes a decir verdad parecían realmente molestos entre sí.
- Ya te dije que no tolero mucho a Patrick. - Hurley bufó mirando a su amigo. Él rodó los ojos.
- Oye, ya basta, si? - Josh respondió cansado- Ya te dije que Patrick no tiene ninguna intención de conquistar a nadie.
- Por favor Josh, mira nada más. Se pone cariñoso y dulce con cualquier chica. Mira como está ahora con tu ex. No debería si quiera tener códigos? - Diego entrecerró los ojos.
Bufé al pensar lo equivocado que estaba. En ese entonces tenía ganas de gritarle en la cara que a Patrick no le gustaban las chicas, pero obviamente eso no iba a suceder.
- Oye, rubio. - dije calmada- Acaso no habíamos hablado de esto antes? Ya te dije, Patrick es un buen chico. - agregué.
- Estoy seguro que cualquier chica diría eso. A mi no me ha tratado tan bien como a ustedes. - comentó molesto. Josh ahogó una carcajada.
- Aguarda aguarda Diego... Acaso estás celoso de que por primera vez alguien no se haya acercado a tí como suele pasar? Estás celoso de Patrick? - Josh sonrió divertido.
- Qué? No. Tan solo digo que no me agrada.
- Pues bueno, te lo tendrás que aguantar. Porque ahora está en el grupo. - Josh respondió antes de dejarnos a mi y a Hurley solo e irse con su amigo.
Diego respiró hondo y yo arqueé una ceja mientras lo miraba fijamente.
- Qué?
- Tan mal te ha tratado? - pregunté seria.
- No me cae bien. Eso es todo. - dijo mirando hacia el frente.
- Luces como un niño chiquito. - comenté sonriendo. Diego rodó los ojos.
- Mira quién habla. La que no llega al metro sesenta. - respondió antes de salir corriendo hacia delante. En ese entonces comencé a perseguirlo yo también.
Diego y yo estabamos inmersos en nuestro propio mundo. Ninguno de los dos estaba prestando atención a lo que pasaba a nuestro alrededor. Y eso fue precisamente lo que hizo de esa noche la peor de todas de mi vida.
No recuerdo exactamente como o cuando, me quedé helada en el lugar. Lo único que se es que una luz blanca se aproximó con velocidad hacia mi y de repente, todo se oscureció.
Previamente había escuchado voces decir mi nombre y el de Diego, pero el tiempo había transcurrido mucho más rápido y no me había dejado reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo [2] ✔
Teen FictionHabía pasado un año desde que Diego se había ido de Londres. Un año en el cual las cosas habían cambiado mucho. Lola había tratado de comunicarse con él, pero Diego nunca le había respondido las llamadas ni los mensajes. Así que ella había optado po...