CAPÍTULO 13: "LA PIJAMADA"

2.2K 110 4
                                    

Al ver que Santiago y la chica castaña se fueron, fui rápido a la cocina, saque los platos y acomode la comida, para distraerme, no quería dos intentos de suicidio un mismo día.

Unos cuantos minutos después de todo estar listo llega Jenn, como siempre puntual.

-¡Jenn!-Digo suspirando y abrazandola.

-¡Ly! No sabes cuanto te extrañe.-Me dice.

-Entra.-Le digo cerrando la puerta.

Al estar sentadas en el sillón tocan la puerta de nuevo.

-Es Camile.-Dice Jenn.

-¿Como lo sabes?-Pregunto parandome del sillón.

-Mi instinto maternal me lo dice.-Responde ella y las dos soltamos una carcajada.

Abro la puerta...

-¡Camile!-Grito feliz.-Que bueno que viniste.

-Hola Emily, no iba a faltar.-Me dice y entra a mi casa.

-Traje películas.-Dice Camile.

-A ver.-Dice Jenn mirando en bolso de Camile.

-Traes muchas pelis.-Le digo mirandolas.

-Si, con mi familia siempre las vemos.-Comenta.

-Que lindo.-Comento.

Nunca veo películas o paso mucho tiempo con mi mamá, ella siempre esta ocupada y mi papá esta en otro país, mi familia solo se reúne en navidad.

-¿Cual vemos?-Pregunta Jenn confundida con tantas pelis.

Al final elegimos "UN VIAJE DE DIEZ METROS" y "MAZE RUNNER: CORRER O MORIR" las terminamos de ver aproximadamente a las 3:00a.m.

Luego de verlas subimos al cuarto para dormir ya que era muy tarde.

-¿Y como vas con Santiago?-Pregunta Jenn, y noto que Camile mueve la cabeza para indicar que no pregunte.

-¿No te he contado?-Le digo.

-No.-Responde.

Tarde una hora contandole todo lo que me había echo Santiago.

-Esto esta mal.-Digo llorando abrazando mi almohada.

-Creeme que esto va a ser una mierda, pero yo me quedo contigo.-Dice Jenn sobando mi espalda. (Yo estaba boca abajo abrazando la almohada)

-Siempre te apoyaremos.-Comenta Camile.

-Lo peor fue que hoy vino, fue una visita corta, me presumió lo bien que estaba con su novia y... Y... Mi corazón se rompió por milésima vez.-Digo llorando aun más.

-Ly, cariño, recuerda esto... Algún día alguien te va a abrazar tan fuerte, que todos los pedazos rotos de tu corazón se volverán a unir.-Me dice con esa suave y delicada voz.

-Espero que ese "alguien" llegue pronto, porque no soporto esto.-Digo.

ME GUSTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora