Capitulo 3

148 14 0
                                    



-¿Sara?
-¿Ailyn? Pensé que te habías ido.
-No linda me quedare con Alonso, claro si no te molesta.
-Claro que no tú eres parte de la familia.
-¿Estas Bien?
-Si ¿por qué lo dices?
-Porque tienes los ojos hinchados soy mujer Sara, se cuándo algo está mal.
-Si lo sé y gracias por preocuparte por mí pero estoy bien.
-Vale cualquier cosa siempre podrás contar conmigo.
-Gracias linda eres la mejor bueno me iré a dormir mañana tengo escuela.
-Bueno descansa te quiero.
-También yo.

Subí las escaleras a mi habitación lo más rápido que pude le tenía mucha confianza y cariño a Ailyn pero no quiero contarle a nadie por ahora.

Llegue, y me saque nuevamente los zapatos me senté en la cama y comí mi pedazo de pastel. Cuando ya lo había terminado deje el plato sobre mi ordenador, de mi cama coja mi pijama y me adentre a mi baño, me coloque la pijama dejando mi ropa usada en el canastillo me cepille los dientes y lave mi cara, luego apague la luz y me adentre entre las finas sabanas de mi enorme cama.

Mi alarma me despertó del hermoso sueño que había tenido Freddy y yo estábamos en el parque y frente a nosotros estaba nuestra hermosa hija tenía el cabello rizado como Freddy pero castaño claro como el mío.
Mire la hora las 6:30, Me levante de la cama y coja dos toallas camine al baño, encendí la ducha y espere a que tomara una temperatura perfecta, cuando ya la tenía me saque el pijama y me adentre en ella dejando que el agua se llevara todo el stress y el sueño luego de unos 15 minutos cerré el grifo y salí envolviendo mi cabello en una toalla y mi cuerpo en otra me coloque crema en mi cuerpo y en mi cara luego salí hacia mi habitación precisamente a mi armario cogí mi ropa y me la coloque, me peine un poco dejando mis ondas formarse solas , me puse perfume, y un poco de maquillaje cogí mi mochila y estaba lista.


Baje las escaleras y me adentre en la cocina donde me topé con mi hermano, Ailyn y mi nana salude a todos y me senté en el mismo lugar de siempre. Mi nana me trajo mi bold de fruta, Con mi jugo de naranja de siempre.
Comí en silencio o al menos yo lo escuchaba así, termine de desayunar y levante mi plato pero unas nauseas gigantes me vinieron encima salí corriendo hasta el baño donde vomite todo lo que había comido, Me cepille los dientes y baje, mi teléfono sonó

-¿Hola?
-Hola mi amor.
-Hola mi vida ya vienes.
-Si ya sal.
-Okey voy.

Corte la llamada me despedí de todos Cogí mi mochila y salí al mismo tiempo en que Freddy bajaba de su auto con ese jeans oscuro una polera café y una camisa a cuadros, como siempre sus lentes de sol

-Hola Mi amor
-Hola mi vida
-¿Cómo están?-tocando mi vientre-
-Bien aunque aún tengo nauseas
-Oh Vomitaste?
-Sí y no me gusta
-Lo se pequeña pero tranquila vamos
-Si vamos

Nos subimos al auto de Freddy y partimos directamente al instituto, Era jueves solo 1 día mas y era viernes, Harry se estaciono en el mismo lugar donde está el capitán del equipo de basquetbol que es el.

Entrelazamos nuestras manos y caminamos hacia las puertas del colegio donde me encontré con mi moreno amigo.

-Pequeña ¿Cómo estás?
-Bien dentro de lo que se puede
-Hola Freddy
-¿Que hay Alan?
-¿Entonces dio?
-Si, positivo.
-Oh pequeña ven aquí

Mi mejor amigo me dio un abrazo que era exactamente lo que necesitaba en estos momentos no tenía a nadie más excepto Alan y Freddy no tenía amigas mujeres, luego de romper ese abrazo Alan hablo con Freddy para luego irse a su clase.

-Te cuidas ¿si? cualquier cosa me llamas
-Si mi amor tu tranquilo
-Te amo Sara.
-Y yo a ti Freddy

Beso mis labios y giro sobre sus talones para irse a su salón tome aire y entre al mío, varios me saludaron otros solo me miraban pero nada del otro mundo, tome mi asiento habitual, y espere a que el profesor llegara.

-La molécula extractora va desde la membrana

Solo escuchaba al profesor, no estaba atenta no podría simplemente no podía y sabía bien cuál era la razón, Solo me concentraba en lo que pasara a futuro.

-Srta Villalpando me podría decir ¿Cuál es la razón de que no preste atención a mi clase?
-Yo no lo siento profesor no volverá a pasar.
-Eso espero, Continuemos.

Luego de esa pequeña charla con mi maestro sonó el timbre, Para salir a recreo gracias a dios porque me entraron unas ganas gigantes de vomitar, salí prácticamente corriendo del salón, no me importo nada ni que Freddy o Alan estén ahí

Llegue al baño y vomite nuevamente, me sentía mareada y asqueada, pero no podía hacer nada para evitarlo nada.
Me enjuague la boca y me moje el rostro, cuando ya me sentía estable salí del baño para refugiarme en los grandes y protectores brazos de mi novio.


16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora