NARRA FREDDY
Deje a Sara, con Alan sabía que estaba bien camine al salón, y me encontré con mi amigo como siempre nos sentamos en los mismos lugares, él me estaba contado de una cita que tuvo anoche cuando esa molesta voz apareció si era Romina.
-Freddy, hermoso no sabía que Sara, jugaba a dos bandos mientras te vas ella aprovecha para estar con el otro.
-¿Qué quieres romina?
-Solo vengo a decirte lo puta que resulto ser tu novia Freddy.
-NO HABLES ASI DE ELLA -Lo último lo dije casi gritando odiaba que ella hablara así de Sara, sé que se refiere a que estaba con Alan y yo no me pondría celoso de eso.
-Deja de ser tan ciego Freddy, ella se dará cuenta de cómo son las cosas y adiós a Freddy.
Voltio sobre sus talones mientras caminaba hacia su asiento, Bryan me tomo del hombro para que me calme y a la vez me siente. Él sabía que en este momento no me importaría que Romina sea mujer le diría todo lo que merece.
Volví a sentarme esperando que las clases comiencen para así olvidarme de esa estúpida, sin duda Romina haba arruinado todo lo bueno de mi día.
Las clases pasaron lentas, extrañaba a mi Sara, pero no coincidimos en ningún horario hoy. el almuerzo llego y salí rápido del salón, junto con Bryan llegamos a la cafetería y nos sentamos en la espera de que mi princesa llegara, cuando apareció Alan me di cuenta de que ella no venía, Alan me dijo que se había ido a su casillero, pero no quería esperarla asi que salí en busca de ella, pero antes de que pudiera caminar hacia los casilleros, una mano tomo de mi camisa y me tiro contra una pared alejada de todo, cuando me di cuenta era romina, ella se pegó a mí y beso mis labios, yo solo me quede ahí sin moverme, estaba sorprendido pero en cuanto logre moverme la solté de mi agarre
-¿Estás Loca? ¿Por qué lo hiciste romina?
-Ah ya Freddy no seas trágico, fue solo un beso
-¿Solo un beso? No romina yo TENGO NOVIA entiéndelo
-Okey okey mira te propongo un trato, ve hoy en la noche a la fiesta que daré en mi casa y te prometo que te dejare de molestar ¿si?
-¿Cómo sé que cumplirás?
-Es tu decisión y si no vas tu preciosa Sara, sabrá que mis labios se pasaron en los míos.
Y sin decir más se voltio para irse dejándome solo ahí con un insoportable sabor de culpa en los labios y, una hoja donde podía entrar en la fiesta, ahora ¿como vería a Sara a la cara? ¿como le dire lo que paso? Dios porque a mi esa romina... ¿Cumplirá su promesa si voy a la fiesta?
Sacudí mi cabeza de todos los pensamientos y me fui al baño corriendo al llegar me lave la cara necesitaba dejar de pensar en lo que paso, es que simplemente no podía no, Al secarme me fui a la cafetería, a paso rápido no quería volver a encontrarme solo con romina llegue a la cafetería y ahí estaba ella si mi vida mi amor. Llegue a su lado y la bese pero no fue como uno de nuestros besos este más bien era para sacarme el sabor del estúpido beso de Romina.
Comí en silencio Sara noto que estaba extraño pero no solo fue ella sino que también Bryan quien me hablo al oído diciéndome que hablaríamos luego. Cuando el timbre para entrar nuevamente a la última clase tomo me fui rápido solo quería evitar que Sara se dé cuenta de lo que paso, camine rápido pero mi amigo me alcanzo.
-¿Qué diablos te pasa Freddy?
-Nada, Bryan
-Por favor miéntele a Sara, a todos pero a mí no ALFREDO ¿Qué pasa?
-¿Que nos toca?
-Clase de sexualidad
-No, entrare ya seré papa no me cuide así que no quiero escuchar las consecuencias
-Esta bien, no entremos vamos a la cancha y me cuentas por que estas tan raro.
Caminamos con nuestras mochilas en los hombros hasta las canchas, el camino fue silencioso pero sabía que tenía la mirada observadora de Bryan sobre mí, al llegar nos sentamos en el pasto alejado de todo por si acaso. él se sentó frente a mí y me miro con cara de "habla ahora." Tome una bocanada de aire antes de contarle todo a mi mejor amigo.
-¿COMO MIERDA DEJASTE QUE TE BESARA FREDDY?
-NO LO SE ZAYN ELLA APARECIO DE LA NADA, NO SUPE REACCIONAR.
-SABES QUE SI SARA SE ENTERA DE ESTO LA PERDERAS ¿NO?
-SI ZAYN LO SE PERO ENCERIO NO SE QUE HACER
-¿Iras a la fiesta? -pregunto más calmado.
-No lo sé creo que si ella prometió que se alejaría iré, solo quiero que esto no se sepa.
-Alfredo, porque mierda eres así.
Luego de eso una amiga de Bryan se acercó a nosotros, él se fue con ella dejándome solo bajo ese árbol, con mis pensamientos revueltos y sin saber qué hacer. Cerré los ojos tratando de encontrar una respuesta pero no obtuve resultados buenos.
Cuando el timbre de salida toco camine hasta los casilleros donde esta Sara, sacando sus libros se veía tan hermosa, tan frágil sinceramente si la pierdo por esto jamás me lo perdonare.
La abrase por la espalda posando mis manos en su vientre, luego de hablar con ella y decirle que la llamaría en la noche ella se fue con Alan, mientras yo sacaba mis libros del casillero, me fui hasta mi auto lo puse en marcha hasta que llegue a la panadería, donde trabajaba alguno dias entre y salude a todos comencé con mis labores hasta que dio la hora de salida.
Mire la hora eran las 8:15 mientras conducía hasta mi casa la fiesta era a las 9:00 aún tenía tiempo de ir, si lo había decidido iría y le diría a romina que cumpla su parte del trato.
Estacione mi auto y baje sacando todo lo que traía, entre a la casa y encontré todas las luces apagadas, cuando las encendí vi una nota sobre la mesa era de mama se había ido a ver a Andrea.
Subí a mi cuarto y tome una ducha rápida, luego me seque y cambie de ropa me puse perfume y baje las escaleras, las 8:55 deje una nueva nota diciendo que llegaría tarde. Tome nuevamente mis llaves y salí de casa camino a mi destino.
La música se escuchaba a más de una cuadra antes de la casa de romina, me estacione donde encontré un lugar y baje haciendo camino entre todas las personas que bebían y besaban, fui hasta la entrada donde toque la puerta esta se abrió y romina apareció, estaba con un vestido rojo apegado a su cuerpo extremadamente corto, su pelo rubio caía sobre su cintura en unas ondas desarmadas, al verme sonrió y se acercó a mi beso mi mejilla y me tomo la mano adentrándome a la casa.
-Pensé que no vendrías
-Vine porque quería que cumplieras tu trato.
-Lo are desde el lunes, ahora estas aquí y nos divertiremos.
Llamo al bartman y pidió dos bebidas, este se las trajo y comenzamos a beber, también a conversar un poco resulto que no era tan hostigosa, Esperen ¿eso lo dije yo? Sinceramente mis tragos demás me estaban haciendo efecto.
Recuerdo haber estado bailando y bebiendo con romina mientras reíamos a carcajadas luego de eso nada más.
Desperté en una cama abrió los ojos pero instantáneamente los cerré por la luz que llegaba, tenía un dolor de cabeza increíble, ayer se me fueron los tragos lo peor era que no recordaba nada, mire a mi alrededor cuando ya pude abrir los ojos y no me encontraba en mi habitación con miedo mire a mi lado y encontré a romina durmiendo, de inmediato levante la sabana que tenía sobre mi cuerpo, gracias a dios tenia puesto el pantalón pero estaba sin polera. Me levante rápidamente y busque mi polera también mis zapatos cuando los encontré fui al baño y me los coloque, me lave la cara y toque mi bolsillo, Mi teléfono -Mierda- Tenia que llamar a Sara. Lo olvide rayos tome el teléfono entre las manos y tenía 15 llamadas perdidas de mi mama, le había dicho que no llegaría tarde, Baje las escaleras y había mucha gente tirada en el piso durmiendo busque mi chaqueta y salí de inmediato.
Mientras conducía pensaba que mierda había pasado anoche, llegue a casa y el auto de mis padres estaba afuera, ahora me llegaría el discurso del año, Con miedo entre a la casa y mi madre estaba sentada en el sofá.
-Hola mama
-FREDDY ¿DONDE ESTABAS?
-Lo siento ayer fui a una fiesta, era el cumpleaños de una amiga mama
-Nunca más vuelvas a irte así me escuchaste.
-Sí, mama
-Bueno Andrea me conto que Sara y tu irán a cenar.
-Si ahora iré a hacer mis deberes si? Te amo mama
-Primero dúchate por favor, te llevare un poco de comida
-Gracias eres la mejor.
Luego de una ducha de 20 minutos salí del baño y me senté en mi cama con las manos en la cabeza, ¿por qué no recordaba nada? ¿Que había pasado en esa fiesta?
Deje de pensar y me vestí, mientras hacía mis deberes escuchaba un poco de música y comida el almuerzo que mama me había dejado sobre el ordenador.
Mientras me ponía perfume pensaba en mi Sara, ¿cómo estará? ¿se habrá molestado? ¿donde no la llame? Solo negué y baje las escaleras me despedí de mama y salí en mi auto
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...