Un delicioso olor a té y pan tostado me despertaron del mundo de los sueños, talle mis ojos antes de abrirlos por completo, mi vista estaba en mi hermoso novio que en sus manos tenía una bandeja en sus manos Bostece y me estire antes de hablar
-Hola mi amor.-Dije sonriendo.
-Hola hermosas, ¿Cómo durmieron?.-Pregunto Freddy.
-Genial, estabas a nuestro lado.-Dije y bese sus labios.
-Tus padres salieron así que podremos hacer lo que queramos.-Dijo Freddy.
-Me parece genial.-Dije.
-Vamos desayuna Emma necesita alimento.-Dijo Freddy.
-Está bien, papa.-Dije riendo y el hizo lo mismo.
Desayunamos acostados en la cama, amaba tener a Freddy a mi lado era hermoso ver como Emma reaccionaba al tener a su papá al lado, cada vez que estaba inquieta Freddy le susurraba algo y besaba mi estómago y Emma se quedaba totalmente tranquila.
Luego de desayunar, Freddy decidió que nos quedáramos un poco más acostados, conversábamos de cómo serían las cosas a partir del nacimiento de Emma, y ahora que él se ira a la universidad. Sera extraño no verlo todos los días, que no me valla a buscar al salón o almorzar juntos, será raro no ver a Bryan pero sé que siempre esta hay.Las 12:30 del día y me levante de mi cama para darme una ducha, Freddy tomo el control de la televisión mientras yo sacaba mi ropa del armario.
Fui hasta el baño y deje que el agua se tornara caliente, saque mi pijama y entre con cuidado a la bañera, el agua caliente toco mi piel y el baño comenzó a llenarse de vapor.
Unos 10 minutos más tarde, apague el agua y me coloque la toalla en el cabello, salí de la ducha y me seque el cuerpo para luego ponerme mi ropa.
Salí del baño y Freddy seguía en la misma posición, al verme salir sonrió y se levantó de la cama para darme un corto beso y entrar al baño.Caminábamos por las calles de México, amaba vivir aquí todo era tranquilo, y era nuestro hogar, sostenida de la mano de mi novio todo era mejor, el día mi vida todo.
-¿Mi amor?-pregunto de repente, haciendo que lo mirara - ¿Te gustaría ir a ver a mi madre?
-Claro, ¿Vamos ahora?-Pregunte ahora yo.
-Sí, vamos por el auto.-Dijo y caminamos más rápido.
Fuimos a mi casa y sacamos el auto de la cochera, nos subimos y coloque la radio para partir a casa de mí sus suegros.
1:35 y estábamos bajando del auto para caminar a la casa donde pasaba mucho tiempo, Freddy me abrazo por la cintura y beso mi mejilla, dándome tranquilidad avanzamos hasta llegar a la puerta, Freddy toco dos veces y esta se abrió mostrando a Guillermina (Nombre real de la mama de Freddo) con cara de sorpresa, que más tarde se transformó en una gran sonrisa.-Hola mamá, Vinimos de visita.-Dijo Freddy pasando.
-Freddy, Sara ¿Cómo están?-Dijo
-Hola Guillermina, estamos bien gracias
-Pero mírate, dios esa pancita -Dijo tocando mi estómago- ¿Cuantos meses tienes?-Dijo preguntando asombrada.
-Tengo 6 meses.-Dije sonriendo.
-Freddy me dijo que será niña.-Dijo mi suegra sonriendo.
-Así es, se llamara Emma.-Dije el nombre de mi bebe.
-Pero que hermoso Nombre, Freddy -Dijo mirando a mi novio- Ve a ayudar a tu papa está terminando la Carne.
-Está bien, pero no te robes a mis novias.
-Ya Alfredo ve afuera, Sara ven conmigo linda.-Dijo Guillermina hacia mi.
Guillermina y yo caminamos a la cocina, me hizo sentarme en una de las sillas que se encontraban hay comenzamos a conversar ella me preguntaba cosas, también me pidió disculpas por lo que habia pasado, a los pocos minutos Freddy llego a mi lado junto con su papa, lo salude e imito la acción de Guillermina al ver mi estómago.
2:15 de la tarde y estábamos los cuatro sentados en la mesa del comedor de la casa de los padres de Freddy, el ambiente era de lo mejor ahora que las cosas estaban aclaradas todo estaba realmente bien.
Pero algo dentro mío me decía que este alerta, tanta felicidad siempre trae consigo algo malo ¿Sera este el caso? Quien lo sabe.Freddy se estaciono frente a mi casa, ya era de noche nos habíamos pasado toda la tarde en casa de sus padres y a duras penas logramos salir de ahí no sin antes prometer que volveríamos otro día a comer.
-Nos vemos mañana mi amor
-Si, ¿paso por ti? ¿O Te iras en tu auto cielo?
-Creo que pasas por mi, te amo Freddy.-Dije sonriendo.
-Las amo mucho más.-Dijo el besando nuestros labios.
Harry se inclinó y beso mi estómago para luego besar mis labios, baje del auto y entre a casa aun con ese presentimiento de que algo podría pasar, solo esperaba que quedara como un producto de mi imaginación y nada más.
Luego de hablar con mis padres subí las escaleras y me acosté ya que estaba cansada solo cerré los ojos quedándome completamente dormida
El sonido de mi celular me despertó de mi sueño, lo tome entre mis manos pero el número no lo conocía con algo de desconfianza conteste llevándome el aparato al oido
-Hola -Dije esperando la respuesta del otro lado de la línea-
-¿Sara -La voz de Guillermina, pero un momento ¿estaba llorando?
-¿Guillermina?, ¿Está todo bien?-Pregunte dudosa.
-Sara, Freddy tuvo un accidente, está en el hospital.-Dijo ella, casi no podía hablar.
Freddy mi Freddy había tenido un accidente, en ese momento me quede congelada no sabía que hacer no respondía mis lágrimas cayeron por mis mejillas de un momento a otro.
-¿Don... donde esta Guillermina?-
-En el Hospital Central de la Ciudad ven por favor linda.
-Vo... voy en un momento.-Dije tratando de hablar.
Corte la llamada y como pude me levante de la cama, camine a paso acelerado a la habitación de mis padres donde ambos estaban tendidos sobre la cama ellos al ver que lloraban se acercaron a mí.
-Sara, Mi amor ¿Qué pasa? -Pregunto mama preocupada.
-Mama ten...tengo que ir al hospital Freddy tuvo un accidente -Dije rompiendo en llanto nuevamente-
El camino al hospital, se me hizo más largo de lo normal al llegar mama tomo mi mano y entramos, pregunte a la recepcionista donde estaba Freddy me dijo que en ese momento estaba en cirugía a mis espaldas la voz de Guillermina me hizo darme vuelta.
-Guillermina, ¿Que paso?-Pregunte casi audible.
-Harry.... venia conduciendo cuando un conductor ebrio se atravesó, al tratar de esquivarlo se voltio el carro, ahora está en cirugía -Dijo Guillermina llorando ¿pero quién no estaría llorando si no te dan noticias de tu hijo?
Abrase a Guillermina mientras ambas llorábamos hasta mas no poder ¿Este era el fin de mi vida feliz? {"supports�����&
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...