Capítulo 2

186 12 0
                                    



Volvimos a la consulta del doctor esta vez mis nervios crecieron aún más apretaba la mano de Freddy mientras caminábamos comenzó a sudar, realmente no estaba bien, Freddy solo me abrazo por los hombros transmitiéndome seguridad.

Entramos y nos sentamos donde anteriormente habíamos estado, el doctor tomo asiento y saco los papeles que venían dentro de un sobre, se colocó sus lentes y comenzó a leer detalladamente, cuando acabo tomo el test de embarazo que tenía en su cajón del mueble me miro y hablo.

-.Bueno Srta Villalpando no hay duda alguna, Felicidades serán Padres.-El Doctor suena tranquilo y nos muestra una sonrisa.

Hay estaba cuando el doctor me dio la noticia que no quería escuchar solo me quede ahí en estado de shock no podía articular palabra alguna, El doctor hablo con Freddy y le dio las indicaciones para cuidarme, ahora Freddy me tomo del brazo, En ese momento volví en si Freddy me decía que debía tenderme en la camilla ya que haríamos una ecografía.

Cuidadosamente me subí a la camilla que se encontraba en esa sala subí mi polera pero el médico me detuvo. 

-.No linda, aún no se puede hacer por el estómago porque es muy pequeño de acuerdo a los exámenes cumplirás dos meses en 1 semana.-Explico este.
-.Entonces ¿como lo veré?-Pregunte confundida.
-.Lo haremos Intravaginal.-El Doctor habla.
-¿Como?.-Pregunto aun mas confundida.
-.Por la vagina.-Dice de un momento a otro.

Freddy quedo literalmente blanco, solo tome su mano el doctor saco una máquina y puso en ella un condón me dijo que abriera las piernas, así fue lentamente abrí las piernas y el doctor con cuidado introdujo el aparato en mí, nos hizo mirar la pantalla y escuchamos unos pequeños latidos, mis ojos se abrieron de par en par al ver un pequeño punto en la pantalla,

-¿Ese es mi bebe?.-Pregunte,
-Así es aún es un pequeño punto pero crecerá.-Dijo el Doctor.

Freddy me miro y soltó una lagrima, ambos sabíamos que dentro de todo este bebe iba a tener mucho amor por parte de los dos. Aunque no haya sido deseado.

Luego de un par de minutos y del doctor anotar unas cosas saco el aparato de mi boto el condón y camino a su escritorio aproveche a vestirme y pararme, El doctor me dio un carnet y unas cuantas fotos de la primera ecografía.

Salimos de la consulta en silencio, cuando nos encontrábamos fuera del hospital, nos subimos al auto de Freddy ninguno hablaba solo condujo hasta un parque, más bien nuestro parque en el que nos conocimos. Bajamos rápidamente y camine hacia un árbol alejado de todo.
Me senté bajo el y lleve mis manos a la cara, ahí fue cuando las lágrimas no tardaron en caer estaba embarazada, tenía un pequeño ser dentro de mí, tenía 16 estaba en el colegio como le diría a mis padres o peor ¿cómo le diría a mi hermano? miles de preguntas rondaban en mi cabeza y ninguna tenia respuesta, seguía llorando era algo inevitable, sentí unas manos abrazarme sabía quién era y solo me acomode entre sus brazos a llorar.

-.Tranquila mi amor, estamos juntos en esto.-Freddy trato de tranquilizarme.
-.Lo sé pero tengo miedo Freddy.-Dije aferrándolo a mis brazos.
-.Tengo 16 y tú 17.-Hable mas rápido.
-.La edad no es un impedimento sé que somos chicos pero ese bebe no pagara las consecuencias de nuestros actos.-Freddy contesto.
-.No eso jamás este es fruto de nuestro amor jamás me atrevería a hacerle algo.-Dije un poco mas calmada.
-.Ustedes son mi vida Sara, mírame jamás te dejare sola nunca y mi bebe son lo único que me importa sea como sea saldremos adelante y nada ni nadie se interpondrá entre nuestra familia.-Freddy hablo.
-.Te amo Freddy.-Le dije y es que en verdad lo amo y mucho.
-.Te amo mucho más Sara. Ahora venga vamos a caminar y comemos un helado.-Hablo este.
-.Si vamos.- Conteste.

Nos levantamos del pasto y entrelazamos nuestros dedos y caminamos a través del parque llegamos a ese pequeño puesto de helados y pedimos los nuestros, comimos en silencio Freddy de vez en cuando me besaba y hacia que riera pero sinceramente estos no eran mis mejores momentos.

Dieron las 6:30 de la tarde y nos montamos al auto de Freddy. En menos de 15 minutos llegamos a mi casa, apago el motor y nos quedamos ahí sin decir ninguna palabra.

-¿Te cuidas si?.-Me dijo tierno.

-.Lo se, mi amor me cuidare.-Dije mirándolo.

-.Cuando estés lista le contaremos a todos.-Me miro. 

-.Esta bien, nos vemos mañana en la escuela.-Conteste.

-.Vengo por ti, mi amor descansa y te amo.-Dice.

-.Te amo más.-Le contesto.

Nos unimos en un tierno beso demostrándonos el uno al otro lo mucho que nos queríamos y lo mucho que significaba el uno para el otro.

-.Lo siento me equivoque los amo.-Toco mi estómago.
-.Y nosotros te amamos a ti.-Le sonrei 
-.Adiós.-Se despide.

Salí del auto y lo vi partir, introduje la contraseña en el gran portón que daba a mi casa este se abrió dándome acceso a mi perdición, camine lento y sin apuro a mi casa al llegar introduje la llave en la puerta y la abrí, entre dejando la llave colgada en el mismo lugar.
Camine un poco y me encontré con la persona que menos quería ver en este momento mi hermano.

-Hola pequeña, ¿estás bien?
-Hola Alonso y claro que estoy bien siempre que estoy con Freddy lo estoy.
-Ya basta
-Hola bella
-Ailyn -la abrase- Hola
-¿Cómo estás?
-Genial, Bueno los dejo me iré a mi habitación

Subí las grandes escaleras hasta mi cuarto mi refugio mi todo, camine por el pasillo pasando por la habitación de mis padres mire por el agujero que había nuevamente se arreglaban para salir y dejarnos solos. Solo moví la cabeza y seguí caminando y ahí estaba mi puerta entre y saque mis zapatos le coloque llave a la puerta en este momento solo quería estar sola sin que nadie me moleste.

Camine hasta mi cama me tendí en ella y abrase el oso gigante de peluche que me regalo Freddy para nuestro 4 aniversario.
Nuevamente las lágrimas aparecieron en mi rostro tenía miedo mucho miedo quería ser mama pero no a esta edad donde no sé nada de cómo cuidar a un bebe, Tenía miedo de que todos me den la espalda.

Las horas pasaron cuando me fije eran las 10 de la noche tenía un poco de hambre así que me levante de la cama y fui a mi baño me lave la cara tenía los ojos muy hinchados de tanto llorar, Me seque con una toalla y salí, abrí la puerta de mi habitación camine por el pasillo y baje las escaleras, llegue a la cocina y tome un vaso lo llene con leche tome una rebanada de pie y disponía a subir a mi habitación cuando una voz me lo impidió

-¿Sara?

16 Años y EmbarazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora