Nos separamos por una causa natural, Respirar pero la sonrisa que se formó en mi rostro también se formó en el de ella, lástima que la quito.
-No, Freddy esto no está bien tu estas con Romina.-Dijo ella mirándome y después se volteo.
-Y tú con Alex, pero yo te amo a ti Sara a nadie más que a ti.-Dije tratando de abrázala pero me quito.
-Yo no estoy con Alex, ¿De adonde sacaste eso?
-Los vi Sara.-Dije un tanto enojado.
-Esta se comenzó a reír.-No porque me haya tomado la mano no significa que estemos juntos, aparte estuvo enojado todo el fin de semana por qué le dije que nunca más lo hiciera.-Dijo
-Bueno lo siento, pero yo no estoy con romina y es más AME este beso.-Dije resaltando la palabra "AME".
Ella Iba a responder cuando el mesero llego con la comida, le dimos las gracias y comenzamos a comer, ella si tenía hambre y creo que un poco de antojo por que disfruto mucho lo que comimos, al terminar nos levantamos de la mesa y fuimos a la caja pague lo debido y nuevamente fuimos a mi auto, mire la hora eran las 1:00 de la tarde solo faltaba una hora y las clases terminaban.
-Creo que ya no fuimos a clases.-Dije mirandola.
-No, ya falta poco para la salida.-Dijo mirando hacia otra parte.
-Quiero mostrarte algo y también conversar.-Dije un tanto emocionado por mostrarle el departamento.
-Está bien también tengo que contarte algo vamos por mi casa primero debo ir a buscar algo.-Dijo ella sin mírame aun, tengo que aceptar que duele que no me mire.
-Está bien vamos.-Dije levantándome de mi asciento.
Puse en marcha el auto, conduciendo en las calles, encendimos la radio mientras sonaba "Who Says" de Selena Gómez, Ella marcaba el ritmo con sus pies mientras cantaba en voz baja me estacione frente a su casa y ella bajo del auto, ingreso la clave y entro, mientras ella volvía jugué con mi teléfono disfrutando de la música, a Los 10 minutos ella llego con un sobre café, encendí nuevamente el auto esta vez camino a mi casa.
Estacione frente a un edificio, me baje rápidamente y le abrí la puerta y ayudándola a bajar, ella me miro extrañada pero solo me siguió hasta el interior de este, al llegar al 4 piso, bajamos del ascensor y la guie hasta la puerta 345 puse la llave en la cerradura y ella se sorprendió de inmediato al estar dentro de mi departamento.
-¿Y esto Freddy?
-Es mío, papa me lo compro larga historia.-Dije
-Bueno tenemos tiempo así ¿Qué?-Dijo ella esperando una respuesta.
-Está bien, ¿nos sentamos?-Propuse sentarnos.
-Sí, claro.
Nos sentamos en los sofá color negros de la sala, le comencé a contar todo, desde que me fui de su casa lo de mis papas, y también lo de la fiesta y las fotos ella me escuchaba atenta y no hablo en ningun momento, cuando termine de contar todo con lágrimas en los ojos ella hablo.
-Ahora ya se todo, pero creo que fue estúpido lo que hiciste con Romina.
-¿Por qué?
-Por esto -Ella me extendió el sobre color café que recogió en su casa, lo abrí con cuidado y resultaron ser las famosas fotos de la fiesta ella lo sabía y yo me seguía alejando por nada
-¿Desde cuándo lo sabes?-Pregunte un tanto enojado, si que lo estaba.
-Hace unos días llegaron a mi casa, bueno tenía que escucharte.
-Ahora que sabes la verdad ¿Me perdonaras?
-No lo sé Freddy, me hiciste daño no puedo perdonarte de un día para el otro.-Dijo ella cabizbaja.
-¿Entonces Sara? Yo te amo ustedes son mi vida y no sabes lo mal que me sentí que me siento, por todo esto.-Dije con un nudo en la garganta.
-Hagamos algo, dame tiempo empezamos de cero no somos novios, solo los padres del bebe, reconquístame Freddy gánate mi confianza. Si lo logras estaremos juntos nuevamente, y si no solo seremos los padres del bebe ¿vale?-Dijo ella mirándome me sonrió.
-Está bien, Sara hare lo que sea posible.-Dije mirándola, hare todo lo que pueda.
-Bueno, ya debo irme.-Dijo ella levantándose del sofá.
-Te llevare a casa, vamos.-Dije con una sonrisa.
Nos levantamos del sofá y cerré bien la puerta para luego caminar nuevamente al ascensor y bajar al auto, nos montamos en él y conduje hasta llegar a su casa, ella me miro a la cara y me sonrió beso mi mejilla y bajo del auto, perdiéndose en la entrada de su casa
Una sonrisa aún más grande se formó en mi rostro, ella me estaba dando una segunda oportunidad, mire la hora 2:45 de la tarde iría a casa de Bryan necesitaba contarle todo y que él me ayudara con un pequeño plan.
-----------------------------------------
La Sara bien perra, que la reconquiste otra vez, ¿Que le pasa a ala tipa?
Chiflada esta,ajajajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
16 Años y Embaraza
RandomUna fiesta, Un poco de alcohol y las hormonas Alborotadas, la pequeña Sara Villalpando De 16 años la joya más cuidada de la familia Villalpando, con un futuro brillante por delante dinero de sobra, amigos de verdad, un hermano sobre protector. Un no...